Modern Warfare 2 Uncharted 2 Brutal Legend The Beatles Rock Band Assassin's Creed 2.
Aunque de estos Brutal Legend y Assassin's Creed pueden acabar siendo decepciones (esperemos que no, por lo que se ha visto ahora desde luego que tienen pinta de juegazos)
God of War III Brutal Legend Batman Arkham Asylum Dragon Age: Origins Pro Evolution Soccer 2010
Cierto que vienen juegazos como Gran Turismo 5, Uncharted 2 o Final Fantasy XIII; pero estos son a los que más interés tengo. Esta lista solo se modificaría con un posible anuncio de Devil May Cry 5/Onimusha 5.
Fumet escribió:Lo que vosotros querais... pero siempre va a tirar mas una franquicia con buenos recuerdos para los usuarios, que las nuevas "recetas" que se marquen las compañias.
+10000
Yo no cambio al GT5 por cualquier idea "fresca"...
Uncharted 2 Assassins Creed 2 Bioshock 2 God of War III Tekken 6
forekandebisi escribió:
Fumet escribió:Lo que vosotros querais... pero siempre va a tirar mas una franquicia con buenos recuerdos para los usuarios, que las nuevas "recetas" que se marquen las compañias.
+10000
Yo no cambio al GT5 por cualquier idea "fresca"...
WKC Uncharted 2 God Of War 3 Heavy Rain Y alguno mas que caera de sorpresa...
Videojuegos comerciales solo para vender, yo no quiero sagas y más sagas, quiero que las mentes creativas de los creadopres de videojuegos se esfuercen en crear nuevas experiencias y no se limiten a poner lo mismo una y otra vez. Así lo único que haremos es destrozar la franquicia de los videojuegos, estancarla y comercializarla aún más.
Por eso es lo que considero que el mundo del cine está, ahora mismo, a mil años luz del mundo de los videojuegos, muchas más ideas nuevas y menos comercialización, ya que lo comercial en el mundo del cine no se vende tanto, ojalá fuera así en los videojuegos.
WKC Uncharted 2 God Of War 3 Heavy Rain Y alguno mas que caera de sorpresa...
Videojuegos comerciales solo para vender, yo no quiero sagas y más sagas, quiero que las mentes creativas de los creadopres de videojuegos se esfuercen en crear nuevas experiencias y no se limiten a poner lo mismo una y otra vez. Así lo único que haremos es destrozar la franquicia de los videojuegos, estancarla y comercializarla aún más.
Por eso es lo que considero que el mundo del cine está, ahora mismo, a mil años luz del mundo de los videojuegos, muchas más ideas nuevas y menos comercialización, ya que lo comercial en el mundo del cine no se vende tanto, ojalá fuera así en los videojuegos.
Yo no te he expresado mi opinion , te he explicado la realidad que hay ahora mismo en el mundo del videojuego, yo pienso que se debe reinventar cada genero, con titulos nuevos y nuevas ideas, y yo creo que se esta haciendo. Un claro ejemplo es Little Big Planet, para mi la mayor sorpresa del año pasado (aunque haya a gente que no le guste, a mi me encanta). En la variedad esta el gusto; siempre me gustara un juego bien hecho, ya sea Heavy Rain o Gran Turismo 22. Saludos.
Uncharted 2: Among Thieves Gran Turismo 5 God of War III Heavy Rain Killzone 3 ¿2011?
por cierto: ya no sacan juegos de RALLYS en condiciones? tipo V-Rally?
¿el Colin Mc Rae Dirt te parece malo? es el mejor juego de rallis actualmente.
Por cierto, van a sacar la segunda parte el día 11 de Septiembre creo. Tiene muy buena pinta. Pero los juegos multis, yo me los juego en la 360, que prefiero el mando de dicha consola para los juegos de conducción.
Wence
D'oh!
2.044 mensajes desde jul 2007 en Streets Of Philadelphia
Last Guardian Heavy Rain Final Fantasy XIII & VS Gran Turismo 5 Fallout Las Vegas
Assassins Creed 2 Uncharted 2 Borderlands White Knight Chronicles Dragon Age Origins Dantes Inferno God of War 3 The Saboteur Mafia 2 Rage Crysis 2 Metal Gear Rising
Mirrors Edge 2 The Darkness 2 The Witcher The Elder Scrolls V ............
Pedasote69
Marine Colonial
1.452 mensajes desde nov 2006 en Barcelona (Catalunya)
Yo otros dos que espero con ansias aunque todavía quede para su salida son RAGE de ID y Brink de Splash Damage y Bethesda. De este último la mezcla de Mirror's Edge, Team Fortress 2 y Fallout 3 junto con esos gráficazos tiene que ser rematadamente adictivo.