Los proximos 5 juegos mas esperados?

1, 2, 3
Hola, quisiera saber cuales son los 5 juegos mas esperados para la consola PS3?
Pues Uncharted 2, God of war 3,Gran turismo 5, Bioshock 2 y assassins creed 2 [360º]

Un saludo
God of War 3, Gran turismo 5, Uncharted 2, Call of Duty Modern Warfare 2 y Final Fantasy XIII

pd: podias poner un recuento de votos en el post principal y asi sabremos cuales son los 5 juegos mas esperados
Modern Warfare 2, Uncharted 2, Mafia 2, Red Dead Redemption y Bioshock 2.
mafia 2, god of war 3, uncharted 2, bioshock 2 y call of duty modern warfare 2

Todos los juegos con el 2 seran obras maestras jijiji y el del numero 3 sera obra maestra
¿Nadie va a mencionar HEAVY RAIN?
ketow escribió:¿Nadie va a mencionar HEAVY RAIN?

Yo, Heavy Rain es mi juego más esperado, luego quizás el God of War 3, y aparte solo espero un Guitar Hero o un Rock Band Queen si es que lo acaban creando, aparte no tengo ningnuna ilusión especial por ningún juego.
The Agent, Gran Turismo 5, Uncharted 2, Assassin's Creed II y Battlefield: Bad Company 2.
Batman: Arkham Asylum, PES 2010 , Uncharted 2, GOD OF WAR III , Assassin's Creed 2
Final Fantasy Versus XIII
White Knight Chronicles
Final Fantasy XIII
Heavy Rain
Uncharted 2
para PS3 estos: uncharted 2, ninja gaiden sigma 2, god of war III, heavy rain y final fantasy versus XIII.
a esos que no escriben modern warfare 2 ya los vere en el online
BURTON C.BELL escribió:a esos que no escriben modern warfare 2 ya los vere en el online

puede que se compren el juego pero no por eso tiene que ser uno de sus 5 juegos mas esperados
BURTON C.BELL escribió:a esos que no escriben modern warfare 2 ya los vere en el online

Yo no lo escribo porque no lo espero, puede que me lo compre, pero será de segunda mano, porque me niego a pagarle un duro a Activision...
alfon1995 escribió:...porque me niego a pagarle un duro a Activision...

+1
por este orden, gran turismo 5, bioshock 2, uncherted 2 ;)
por este orden seria:
- Final Fantasy Versus XIII
- Final Fantasy XIII
- Gran Turismo 5
- Tekken 6
- Call of Duty Modern Warfare II

pero ed aki k salga el primero k he dicho...xD
GT5, God of war 3, Uncharted 2, Heavy rain, FFXIII.
Uncharted 2
Gran Turismo 5
God of War III
The Last Guardian
... el 5º de momento no lo tengo claro...
Gran Turismo 5
God Of War 3
Uncharted 2
Heavy Rain
The Last Guardian

Pd : Cod Demasiado shooter en esta generacion ya muy quemaos para que sea un juego que mas esperase [+risas]
Uno que parece que va en muy buen camino: PES 2010
El otro Gran turismo 5

Aunque no los necesito tanto como para tener que comprarlos en el primer dia de salida como muchos de vosotros deseais... [toctoc]
Que vayan a salir pronto:
Batman arkham assylum
Pes 2010
Dragonball Raging Blast
God of war 3
Gran turismo 5

Y los que tardaran bastante en salir (ojala me equivoque):
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII versus
Kingdom hearts 3
fifa10,batman,codmw2,uncharted2,gow3.
Buenas a todos,

el amplificador de reedcom esta bastante bien, y aunque no es 7.1 (no podrás poner 7 altavoces y subwoofer) no tendrás mucho problema ya que casi ninguna película o juego (solo kz2) lo llevan implementado. Tengo unos 30 BD y 10 juegos y solo kz2 soporta 7.1.... Con este equipo disfrutarás de lo lindo tanto en juegos como en películas. Y los altavoces, son los Harman Kardon HKTS 11, son los que tengo yo, y suenan de maravilla. Suponen un gran salto de calidad respecto a los Z5500 (los que tenía antes) Es una gran equipo. SI te puedes gastar ese dinero no te arrepentirás.

Respecto al ampli, pone que reproduce sonido DTS HDy dolby true HD, que es el sonido comprimido sin perdida de calidad del que te hablan un poco más arriba.

Saludos
Pro Evolution
Heavy Rain
Dante´s Inferno
Castlevania
...no hay 5º, al menos para PS3
[ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo]
alxktm escribió:Buenas a todos,

el amplificador de reedcom esta bastante bien, y aunque no es 7.1 (no podrás poner 7 altavoces y subwoofer) no tendrás mucho problema ya que casi ninguna película o juego (solo kz2) lo llevan implementado. Tengo unos 30 BD y 10 juegos y solo kz2 soporta 7.1.... Con este equipo disfrutarás de lo lindo tanto en juegos como en películas. Y los altavoces, son los Harman Kardon HKTS 11, son los que tengo yo, y suenan de maravilla. Suponen un gran salto de calidad respecto a los Z5500 (los que tenía antes) Es una gran equipo. SI te puedes gastar ese dinero no te arrepentirás.

Respecto al ampli, pone que reproduce sonido DTS HDy dolby true HD, que es el sonido comprimido sin perdida de calidad del que te hablan un poco más arriba.

Saludos

Wrong thread, man.
Uncharted 2
God of War III
Call of Duty Modern Warfare II
GT 5
PES 2010
Uncharted 2, God of war II, FFXIII,FFversusXIII y PES 2010

Saludos

WTF??

Saludos

paisano, creo que te equivocaste de hilo
HaswaLL escribió:Final Fantasy Versus XIII
White Knight Chronicles
Final Fantasy XIII
Heavy Rain
Uncharted 2

casi igual que yo

quitando el final 13 por el God Of War 3 y el hevy rain por el tales of vesperia
Uncharted 2 ,pes 2010 , GOW 3 ,A.Creed 2 , Fifa 2010.
Si si esos...
Fifa 2010
Kingdom Heart 3
Assasin's Creed II
... y por ahora ninguno más, si que me tienta el Good of war III, pero solo he jugado al de PSP, o el Call of Duty Modernd Warfare 2, pero solo he jugado al Call of duty 4, lo mismo pasa con el Uncharted, así que... [carcajad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Luego os pasais por los hilos con quejas sobre que si no hay originalidad, sobre que si se lanza otro shooter, sobre que todos son secuelas.....

Y vuestros títulos más esperados son más de lo mismo: secuelas, precuelas, la enésima edición del juego de siempre.

Lástima que no mencione ni dios a Borderlands, The Saboteur, The Agency, Alpha Protocol, Dragon Age, Brutal Legends o Aliens Colonial Marines, por citar algunos.

Estos son títulos que habría que esperar con interés, ya que por lo menos, suponen aire fresco en sus géneros.

Seguid reclamándoles a las compañías ideas nuevas y juegos nuevos con indignación para marcaros esos listados tan originales a la hora de la verdad.
Uncharted 2
Final Fantasy XIII
The Last Guardian
Ninja Gaiden Sygma 2
Dead Rising 2
calita escribió:Luego os pasais por los hilos con quejas sobre que si no hay originalidad, sobre que si se lanza otro shooter, sobre que todos son secuelas.....

Y vuestros títulos más esperados son más de lo mismo: secuelas, precuelas, la enésima edición del juego de siempre.

Lástima que no mencione ni dios a Borderlands, The Saboteur, The Agency, Alpha Protocol, Dragon Age, Brutal Legends o Aliens Colonial Marines, por citar algunos.

Estos son títulos que habría que esperar con interés, ya que por lo menos, suponen aire fresco en sus géneros.

Seguid reclamándoles a las compañías ideas nuevas y juegos nuevos con indignación para marcaros esos listados tan originales a la hora de la verdad.

Completamente de acuerdo, aunque lamentablemente esta generación esta demasiado parca en juegos originales, y los que hay no se venden demasiado bien.
Lo que vosotros querais... pero siempre va a tirar mas una franquicia con buenos recuerdos para los usuarios, que las nuevas "recetas" que se marquen las compañias.

WKC
Uncharted 2
God Of War 3
Heavy Rain
Y alguno mas que caera de sorpresa...
Bien, aquí mi lista (sin orden específico):

-God of War III
-Uncharted 2: Among Thieves
-Heavy Rain
-The Beatles: Rock Band
-The Last Guardian
calita escribió:Luego os pasais por los hilos con quejas sobre que si no hay originalidad, sobre que si se lanza otro shooter, sobre que todos son secuelas.....

Aplica la primera ley de la informatica, si algo va bien no lo toques....

XD.

Por lo tanto:

GT5
FFXIII
GOW3
Uncharted 2
Assassin's Creed 2
The Last Guardia ( El 3 al fin y al cabo XD).

Y como novedad de nombre: Heavy Rain, White Night Chronicles.

Saludos XD.
Uncharted 2: Among Thieves
Fifa 10
Assassins Creed 2
Ratchet and Clank: A Crack in Time
Bioshock 2
En mi caso, los juegos que más espero son:
God of War 3
Uncharted 2
Assassin´s Creed 2
Modern Warfare 2
Bioshock 2

Viva la originalidad!!
Los mios:

Tekken 6
Fifa o Pro
Dragon Ball z
Uncharted 2
Assassin Creed

Si puedo lo pillare todos ejej.
Kingdom Hearts 3
The Last Guardian
COD Modern Warfare 2
y el quinto pues nose, ya veremos...
Para mi:
God Of War III
Uncharted 2
Fifa 10
Darksiders
Dante's Inferno
pues para mi, uncharted 2, god of war 3, dragon age origins, the last guardian y assassins creed 2
pro 2010
god of war 3
uncharted 2
the last guardian
modern warfare 2
PES 2010
Heavy Rain
Uncharted 2
Bioshock 2
The Last Guardian /GOW 3
erzardia escribió:Que vayan a salir pronto:
Batman arkham assylum