Los próximos juegos de Rockstar Games llevarán el motor Euphoria

Según meristation....

NaturalMotion ha anunciado un acuerdo con Rockstar Games para que los futuros juegos de la compañía usen su motor Euphoria, enfocado a PS3 y Xbox 360 y especializado en simular el cuerpo y sistema nervioso humano, de cara a unas animaciones más realistas en los personajes dentro del juego.

"Euphoria llevará a la gente una experiencia interactiva que nunca han visto. Ahora tenemos el poder de procesamiento para simular humanos y las posibilidades no tienen fin" declaró Torsten Reil, jefe de NaturalMotion.


A ver que les sale, pero creo que era lucasarts la que tenia la exclusiva por un año.
Lo que no veamos en el Unreal Engine 3 o en el CryEngine lo veremos en este.
Como siempre gana el usuario ^^ [tadoramo]
Sly_Marbo135 escribió:Lo que no veamos en el Unreal Engine 3 o en el CryEngine lo veremos en este.
Como siempre gana el usuario ^^ [tadoramo]



Hombre, según creo Euphoria solo es un motor de fisicas, como Havok, con lo que se podría acoplar al UE.
habra que ver, porque havok en algunas cosas esta muy bien, pero precisamente en la recreacion de movimientos y comportamientos humanos es bastante precario.

somos de carne y hueso, no ragdolls [sonrisa]

saludos.
Pues si, que lo de muñecos de trapo en la generacion anterior tenian un pase, pero en esta ya empieza un poco a oler
GXY escribió:habra que ver, porque havok en algunas cosas esta muy bien, pero precisamente en la recreacion de movimientos y comportamientos humanos es bastante precario.

somos de carne y hueso, no ragdolls [sonrisa]

saludos.


Hombre, si mal no tengo entendido, Euphoria arregla ese problema :P.
Euphoria sobre el papel es estupendo. Tengo ganas de ver si esa "estupendidad" se da también en la práctica.

La tech-demo de Indiana Jones que mostraron los de Lucas usando Euphoria no estaba mal, pero tampoco me pareció la releche. Aunque si la cosa evoluciona un poco podemos ver cosas muy buenas en éste ámbito.
si quereis saber mas y no conoceis la web de Euphoria

http://www.naturalmotion.com/

Saludos
Sería justo suponer que si Rockstar pretende usar dicho motor es por razones de peso, no creo que vayan a escatimar gastos en ese ámbito vamos.
por la documentacion que he ledio , visto videos , etcc parece bastante facil su implementacion con varios programas para la pipeline, tampoco parece que sea un gasto desorbitado,{ en principio claro esta }.
9 respuestas