Los proximos premios en el Catalogo de Estrellas

Los premios que pondran en el catalogo de estrellas en el nuevo año serán estos. Como podeis ver son algo que muchos no esperaban, pero no están mal. Lo mas curioso son las bolas antiestres. Ahora habrá que esperar a que lo pongan en el catalogo.

EDITADO: Donde pone ahora estrellas antes ponia unidades, ahora esta bien.

Imagen

CD Majora's of Mask : 1800 Estrellas

Imagen

Calculadora GBASP : 2000 Estrellas

Imagen

Bolas antiestres : 2500 Estrellas

Imagen

Bufanda 1080º : 3300 Estrellas

Imagen

Gorro 1080º : 3300 Estrellas

Imagen

Guantes 1080º : 3300 Estrellas

Imagen

Camisa Nintendo : 2000 Estrellas
Coño pues el gorro/guantes/bufanda mola
Lastima que ya no junto estrellas ni de coña otra vez despues de la pulida del collectors :(
Joder... para esto ando yo guardando estrellas?? [buaaj]
Yo me voy a pillar la camisa :-| XDDDDDDDDDDDD, joer es que salvo el gorro, los guantes y la bso lo demas [reojillo] .

un salu2!
yujuuu, esto ya son regalos

La banda sonora y las bolitas caen, eso cae!!!

PD: la camisa tambien xDDDDDDD como farda la jodia
mmm, pues porque no reuniré 450 puntos de aquí a que salga, pero las bolas de estrés molan ^_^
quién sabe si me pillo la camisa por puro frikismo
Me triunfa MUCHO el gorro de 1080 avalanche, pero una cosa ¿de dónde has sacado que van a ser estos los premios? [oki]

Un saludo [bye]
El gorro me encanta, ese me lo pillo fijo y el CD de Majora's Mask también; espero tener las estrellas necesarias [triston]
Joder pos ami me mola kasi todo...

Lo k no entiendo pq ponen el cd de majoras BSO en vez del windwaker...

La camisa esa eske lo de nintendo lo tiene mu grande, no?

La bufanda y los guantes molan pero el gorro no, pero soltar 3300 estrellas en eso... [decaio]

PD: La camisa por 2000 solo mola XD
en el caso de pedirme algo seria la BSO... aunque tampoco me convence mucho, vaya regalos ponen... [snif]

y ademas, despues de la pulida en el collector, creo que no tendre para nada XD

lo de las bolas antiestres me hace gracia [qmparto]
Imagen

Hostias te das una vuelta pporo un centro comercial con la camisa esta y te bombardean a preguntas de Nintendo, y cuando sale el RE4 y cuando sale el ED el P.Chooice....

vamos como para llevarla a una boda también...... es la camisa con que duerme Miyamoto.

Lo único que mola es la serie 1080º [oki]
La gracia eske puedes vacilar con esa cammiseta como dice MORPHEUX diciendo (con una hoja falsa de la empresa k les lleva los juegos)

- Si mire, k ha habido un problema con los juegos y tenemos que llevarnoslos, ah y las gamecube tambien, lo sentimos, mas tarde le traeremos un nuevo camion con todo

XDXDXDXDXD Juas seria divertido ver la "cara" k ponen... (se k eso seria "estafa" pero lo e dicho en broma eh!)

Oh yo k se se me ocurren muchas formas de "jugar" con la camisa, como entrar en el carrefour para que los vendedores de la seccion de consolas hagan un "formulario", etc, etc. XDXDXD
Boh... no me mola nada... la camisa la veo una frikada de la hostia y no me la pondría ni pagado... la serie 1080 no está mal pero insisto en lo friki q es, no me mola llevar nada de nada videojueguil de ropa... la banda sonora pos si eres fan friki de Zelda pos pasa, pa la colección, pero si no lo eres.. y las bolas pos las veo una parida del todo a 100...

Yo quiero Demos, ediciones como la Collectors de Zelda, juegos y cosas así..

Pero weno, no me puedo quejar, al fin y al cabo son regalos, pero no gastaré las estrellas en eso, con lo que cuestan de conseguir... (sólo tengo casi 3000 y no he comprado nada... estoy deseando tener más juegos VIPs para hacerme con el Collectors de Zelda...)
Esa camisa... una como esa me pillo yo :P
Lástima que "sólo" tenga 2600 estrellas xD
Joer y yo tengo 1715... despues de pedirme el GBPLAYER...
Encima soy tonto, el MK DD m vino con dos codigos vips e hice una nueva cuenta con este y podia averlo cambiado por otro... soy TONTO [looco]

Por cierto esto es BUFANDA O BUFF?

Imagen
Enk se diferencian Bufanda de Buff?

Ami me parece una bufanda, liada a algo...nose k le ves tu XD

PD: Buff-y vampire slayer mola XD
Buff es como un pañuelo q se pone en el cuello y q abriga mucho bufanda es un trozo de tela largo [tomaaa]

Si es buff m lo piyo.... con 1715 estrellas XD
la verdad es que tendria gracia eso de la camisa [qmparto] vaya frikada total... no salgo con eso a la calle aunque me paguen

CD Majora's of Mask : 1800 Estrellas

ese es el nuevo zelda??? :-O XD
esperaba cosas más relacionadas con las consolas: accesorios, juegos, guias......
seguire acumulando estrellas
Escrito originalmente por BiOhAzArD-Zero
Buff es como un pañuelo q se pone en el cuello y q abriga mucho bufanda es un trozo de tela largo [tomaaa]

Si es buff m lo piyo.... con 1715 estrellas XD

En argot coloquial la denominada "braga"

O no?

Tengo 1040 estrellas!!!! (despues del collector´s...) Un saludo [bye]
Quiero esa banda sonora... solo espero que sea igual que la original, no una versión reducida o algo por el estilo... [reojillo]

Saludos.
Pues yo estoy por pillarme la camisa y colgarla en mi habitacion a estilo de poster. Juas juas es que solo de imaginarmelo me descojono vivo. XD
Odnanref, si es una "braga" lo entiendo pero eso de buff... ZzzZZ :-| Ni puta, nunka abia eskuchao ese nombre.
Escrito originalmente por neogaka
Odnanref, si es una "braga" lo entiendo pero eso de buff... ZzzZZ :-| Ni puta, nunka abia eskuchao ese nombre.

[offtopic] yo por buff entiendo: una especie de cojin grande y circular que se posa en el suelo y en el que te sientas, tengo dos en el salón. No se si me explico.

[/offtopic]

Por cierto intentaré pillar la camisa; pero nadie ha pensado que pueden volver a repetir la estrategia de "soloponemos3unidadesparatodaeuropaysinoespabilasnopillasniuna"

Un saludo [bye]
yo cono nunca e llegado a tiempo a pillar el gb player y el disco del zelda no me interesa, tengo mas de 6000 estrellitas ahora mismo, creo ke van a caer la bufanda y el gorrito del 1080!! voy a ir a juego xD
Ahora falta esperar que lo pongan... conociendolos tardaran lo suyo.
jor toavia me faltan 1000 putas estrellas de los kojones pa pillar el collector's y ya kiero el gorro del 1080-...
solo espero que quien se pida la BSO del Majora´s sea la versión que yo tengo, la que trae 2 CDs con algunas remezclas, esa si que es la buena, como sea la de un solo CD se van a quedar muuuuchas canciones fuera.

PD: La camisa será una frikada, pero casi seguro que me la pillo.
Escrito originalmente por ER_PERE
PD: La camisa será una frikada, pero casi seguro que me la pillo.

y te la vas a poner para salir a la calle? XD no me lo creo :-|
Pues que quereis que os diga, pero desde mi punto de vista la camisa es fea ed cojones, y pagar tantas estrellas por eso lo veo un poco de locos; eso sí, hay que reconocer que los premios que van a poner no son nada del otro mundo; yo preferiría cosas más "jugables" antes que tanta ropa.

De verdad, a todos los que decís que os mola la camisa : ¿os la pondríais por la calle? ¬_¬ Es que la veo muuuuy jincha, en serio; imaginaros con ella puesta... :P

Saludos! [bye]
Escrito originalmente por luipermom
De verdad, a todos los que decís que os mola la camisa : ¿os la pondríais por la calle? ¬_¬ Es que la veo muuuuy jincha, en serio; imaginaros con ella puesta... :P

Yo lo me la pondria pero para ponerla a modo de poster en mi habitacion, en una zona no muy visible claro esta, seria la risa. XD
¿Que si me pondría la camisa? Pos claro, ¿y si os digo que otro colega se la va a pillar? Nos pasaremos los dos por algún centro comercial y nos haremos pasar por jefes de Nintendo...

Fuera coña....... que sí, que yo me la pongo, cosas mucho peores le veo a la gente puesta.
jeje pos ya tengo gorrito!!!! me ira de perlas q a las 5.30 para ir a currar hace mucho frio! [beer] [fies]
yo kiero los guantes y la camiseta nintendo.
[Ooooo] jo jo jo, la camisa es la polla!!!aunke me parece a mi q como salga con ella x la calle cuando la tenga me van a tirar mas piedras... [sati] Ahora en serio, si fuera una camisa de estas normal de manga corta pal veranito pues me la pillaba, pero con el logo en el cuello y to, kita kita...q agarraos los cabrones con los regalos, vale un webo to lo q ponen...
Escrito originalmente por odnanref

[offtopic] yo por buff entiendo: una especie de cojin grande y circular que se posa en el suelo y en el que te sientas, tengo dos en el salón. No se si me explico.

[/offtopic]

eso no es un PUFF [tomaaa] [comor?] [comor?]
si la camisa no llevara nada en el cuello y solo en el pecho seria mas "ponible"
creo que se han pasado poniendo nintendo en tantos sitios
Escrito originalmente por dahigal
si la camisa no llevara nada en el cuello y solo en el pecho seria mas "ponible"
creo que se han pasado poniendo nintendo en tantos sitios

ya pero asi usan el modelo de camisa que usan los empleados [poraki]. Asi si quieres currar en nintendo ya tienes el uniforme :Ð .

un salu2!
Vaya porqueria de regalos...... Simplemente para esos regalos dejo los puntos sin rascar en su cajita.
Escrito originalmente por ER_PERE
¿Que si me pondría la camisa? Pos claro, ¿y si os digo que otro colega se la va a pillar? Nos pasaremos los dos por algún centro comercial y nos haremos pasar por jefes de Nintendo...

Fuera coña....... que sí, que yo me la pongo, cosas mucho peores le veo a la gente puesta.

pues no te olvides de echarte una foto y postearla XD
39 respuestas