los puertos a abrir con 2 Xbox 360...

He estado usando la busqueda y no encuentro respuesta a 2 dudas o problemas que me han surgido.

Tengo actualmente mi 360 con sus correspondientes puertos abiertos en el routter, pero mi hermano va a conectarse tambien con su consola, mi pregunta es, si abro los puertos, los mismos supongo,
¿tendran las 2 direcciones IP los puertos abiertos al mismo tiempo?, ¿o solo se asignan a una de ellas?

y otra pregunta relacionada, si conecto la 360 por cable a un portatil que a su vez esta conectado por wifi al routter, ¿tendria que abrir los puertos que usa la 360, tambien al portatil? o no se puede.

Gracias.
jose5572 escribió:si abro los puertos,
¿tendran las 2 direcciones IP los puertos abiertos al mismo tiempo?, ¿o solo se asignan a una de ellas?

Creo recordar que un puerto sólo se puede asignar a una IP, por lo tanto, sólo se asignaran los puertos a una consola y en una tendrás NAT disponible y en la otra NAT moderada/estricta como me pasó a mi :( . Por si aún no sabes los puertos que hay que abrir te los pongo: 3074 TCP/UDP y 88 UDP.

Salu2
Gracias por la respuesta.
Eso creo yo, que solo una estara con nat disponible, pero no estaba seguro.
¿y no se puede cambiar los puertos que usa la 360? como ocurre con los programas P2P. Si no se puede es un fallo muy gordo, en mi opinon, por parte de microsoft, ¿seguro que bill gates tiene solo una en su casa?
Seguro que Bill Gates no tiene una unica linea telefonica en su casa, ni un solo router...
3 respuestas