Los puertos usb debarian estar prohibidos en las consolas

Pues si amigos, el universal serial bus deberian estar prohibido en las consolas, porque me acuerdo de cuando salio!!!! todos los fabricantes decian que era un puerto por el que se podia conectar cualquier cosa a cualquier ordenador! y ahora micromierda lo pone en un consola al igual que sonymierda, y si señores, ponen un universal serial bus que ni es universal ni es en serie, porque no es compatible con una mierda!! esta es mi indignacion, y alguien deberia de poner fin a semejante engaño, a ver porque coño no son compatibles mandos usb con la xbox o ps3 si llevan el puerto? yo por ejemplo tengo un volante, el microsoft sidewinder forcefeedback, que me costo 30mil de las antiguas pesetas ademas es usb y la mierda de la consola que resulta que es el mismo fabricante NO LO RECONOCE!!!!!! esto es un timo, una estafa, un engaño de proporciones biblicas deberia de llamarse MXSB (microsoft xbox serial bus) en vez de USB, por ejemplo, el ultimo mando de saitek aviator, tiene una version para cada plataforma uno en pc otro en xbox y otro en ps3, y lo mas gracioso es que el de xbox y ps3 funcionan en PC!!!! joder tios da asco, no os dais cuenta? yo era un defensor de todo lo original, iba en contra de la pirateria, pero cada vez la justifico mas, por culpa de estas acciones de las compañias uno ve que lo unico que quieren es sacar mas y mas dinero, son todos unos .....
dos cosas...

1, comprendo tu enfado, pero en esta sección.. no es la mas adecuada, en un general mejor.
2. si siguiese valiendo para todo tu volante de 30mil pelas... tu crees que la gente se seguiria gastando dinero en perifericos... uno para cada puta consola de mierda?

todo es marketing...

es igual que el que se compra ahora una tele de 42" full hd en el mediamark... con sintonizador tdt normal.. en dos años.. todos los tdt seran hd.. y van a tener q comprar otro sintonizador... con lo cual.. todoo marketing...

tb está la tecnologia que utiliza apple en sus pantallas de portatil... que no son tft.. son led.. no llevan inverter para que de la iluminación al panel..
y el que diga que no está desarrollado el hardware... que se pegue un tiro.

ten en cuenta, cuando nace una tecnologia, y lleva un mes en el mercado, la tecnologia que lo va a arroyar lleva ya otros 4 meses fabricada... a la espera a que la anterior deje de producir dinero.

ahi queda
no sabia bien donde poner el post, gracias por la aclaracion, pero me hablas de tecnologias que estan separadas por el tiempo que es cierto, un volante de antes de la xbox 360 puede que no sea compatible con ella, pero que me dices de uno fabricado despues del lanzamiento de xbox? por ejemplo si lees con atencion el post tambien te digo que saitek aviator tiene 3 versiones, que son compatibles con el PC pero el del pc no es compatible con la consola, yo entiendo que los accesorios de sony no sean compatibles con los de xbox y viceversa, pero de ahi que sean compatibles con los del pc y los del pc que no lo sean con la consola va tela, ademas que estan fabricados al mismo tiempo.... y lo peor de todo es que nos conformamos y decimos que es normal... aqui no hay nuevas tecnologias que sustituyan a las antiguas, esto de lo que estamos hablando no tiene nada de eso, simplemente es una estafa por parte de microsoft y sony, porque por ejemplo Wii NO TIENE PUERTO USB, porque en realidad ellos utilizan sus propios puertos, el porque sony y microsoft lo utilizan sera para que los perifericos les cuesten mas baratos el fabricarlos y venderlos al precio que les de la gana.....
Pues yo prefiero q haya puerto USB, porque despues, que sea compatible o no, es solo cuestión de drivers.
Por ejemplo, hace tiempo me compré el volante de la PS2 que venia con el Gran turismo, gracias a que se hicieron drivers para PC, pude jugar a juegos de PC con el volante.

Lo que es universal es el conector, y, con los drivers apropiados, puedes conectarlo donde sea. El problema es que crear drivers cuesta pasta, y a veces las empresas pasan de hacer los drivers, por ejemplo, soy usuario de Mac, y muchas veces no puedo comprar cosillas porque no tienen drivers para el sistema operativo de Apple, porque somos minoría, y a las empresas no les compensa.
4 respuestas