Pues si amigos, el universal serial bus deberian estar prohibido en las consolas, porque me acuerdo de cuando salio!!!! todos los fabricantes decian que era un puerto por el que se podia conectar cualquier cosa a cualquier ordenador! y ahora micromierda lo pone en un consola al igual que sonymierda, y si señores, ponen un universal serial bus que ni es universal ni es en serie, porque no es compatible con una mierda!! esta es mi indignacion, y alguien deberia de poner fin a semejante engaño, a ver porque coño no son compatibles mandos usb con la xbox o ps3 si llevan el puerto? yo por ejemplo tengo un volante, el microsoft sidewinder forcefeedback, que me costo 30mil de las antiguas pesetas ademas es usb y la mierda de la consola que resulta que es el mismo fabricante NO LO RECONOCE!!!!!! esto es un timo, una estafa, un engaño de proporciones biblicas deberia de llamarse MXSB (microsoft xbox serial bus) en vez de USB, por ejemplo, el ultimo mando de saitek aviator, tiene una version para cada plataforma uno en pc otro en xbox y otro en ps3, y lo mas gracioso es que el de xbox y ps3 funcionan en PC!!!! joder tios da asco, no os dais cuenta? yo era un defensor de todo lo original, iba en contra de la pirateria, pero cada vez la justifico mas, por culpa de estas acciones de las compañias uno ve que lo unico que quieren es sacar mas y mas dinero, son todos unos .....