Los puertos usb no van con backups

Buenas tengo un problema q en mas de un post lo h visto preguntado.
La cosa esque con los backups no puedo jugar online por cable en ninguno y ayer jugando al animal crossing el micro que tmb va por usb (como la conexion po cable)no me fue, luego lo prove por si el micro estaba roto en el canal wii speak y si q iva, entonces e llegado a la conclusion que los backups da igual por la via q sea gamma o usbloader los puertos usb no van.
Las copias originales si q va la conexion por cable.
Entonces me gustaria saber a kien mas le pasa y cual seria el problema y seria la ostia saber la solucion jeje [carcajad]
Un saludo y gracias
En mi caso, un micro usb que usaba con un custom sing it me dejo de funcionar con el CIOS 249v9, asi que volvi al CIOS 249v8 y volvio a funcionar...
Utiliza el uloader, que trae un nuevo cios que habilita la utilización de periféricos usb.
Puede q con el cios10 me vaya el micro pero la conexion q eso si lo he probado no iva por cable y ademas tanto utilizando el uloader el ultimo como por gamma el animl crossing se cuega a mitad del juego entonces decidi pasarlo al cios9.
Lo q me moskea es la conexion por cable q es muy raro q no vaya y ademas ahora el micro con un backup tmp pasaria al cios7 por ejemplo q lo tengo y a vr si va, pero a cambio no podria utilizar el usbloader.
Entonces nose exactamente q hacer o cual es el problema porq si el problema es el cios9 y 10 .... apaga y vamonos, por eso me gustaria saber si alguien mas le pasa q creo q en algun post e leido alguno pero no se le izo muxo caso.
Gracias por la ayuda y a ver si me podeis decir algo
Salu2
Prueba lo que te comenta goreleon, usa el uloader y los cios c222 c223 de Hermes, que son los más avanzados con constantes actualizaciones y soportan el uso de periféricos usb.
Lo probare a ver pero he leido q con la version 4.0 oficial no se puede instalar tendre q utilizar el ios dowgrade y bueno todo lo demas.
Gracias por todo:D
5 respuestas