Wenas, yo queria comentar un tema un tanto peliagudo... o no
En otros hilos ya hice mención de que tengo un colega el cual su padre trabaja de vigilante en un "punt verd" de barcelona en un la zona alta de la ciudad y cuando llega material consolero lo retira y el hijo lo vende por ebay.
Un punt verd es una zona habilitada para reciclar cosas específicas entre ellas componentes de electrónica; teles, consolas, ordenadores, monitores, largo etc.
Resulta que en mi barrio de bcn han puesto un mini punt-verd donde el otro día entré a mirar y había un contenedor con algun msx, nes, etc (poca cosa, no os flipéis). No me dió tiempo a reaccionar cuando me sale el "vigilante" y me pregunta si busco información etc (vamos, que no deja sustraer una mierda).
Da rabia
ver como reciclamos y esto deriva a los bolsillos de los putos especuladores de mierda.
Mi colega tiene su Nintendo 64 con 15 juegos (entre ellos los zeldas, mario, donkey kong, etc) sustraída del punt verd.
Puede entrar cualquier cosa, OK, NO va a haber NEOGEOS, 32X, PS2, etc (bueno, si pero si las reparáis
) ni material de ultra valor, que quede muy claro, pero a veces salen sorpresas.
Lo que yo digo, pagas 30€ por una mega en ebay y es sustraída de un contenedor de reciclaje. Dónde vamos a parar...