Los puntos deviles de la Game Cube

estoy q me compro la game cube, pero tengo varios amigos a los q c le han dañado la targeta de la consola, y unos pocos el lente, no c si sera devido a los chip's , conozco de la reputacion de NINTENDO desde hace años pero no c si esta consola cuente con esa reputación.
Te puedo decir por experiencia que la GC es muy aguantadora, ya antes una vez se me ha quemado mi Xbox y a pesar que de la toma de corriente de donde recibio la descarga, mi GC la resistio.

Aunque debo decir que mi GC me duro casi 4 años, ya que hace algun tiempo se me quemo y tuve que comprarme otra, en cambio mi Xbox no me duro ni 2 años y eso que lo logre reparar y aun asi, tuve que cambiarle el lector luego.

Tengo un amigo que tiene su GC con chip, y hasta ahorita no tiene problemas con el, en cambio con la Xbox tanto mi amigo como yo, al cabo de un tiempo, tuvimos que cambiarle el lector (ambos Xbox tienen chip).

Pero la verdad, eso de que falle la consola solo es cuestion de suerte, es muy pero muy probable de que te compres tu GC y no tenga ni le pase nada, pero siempre hay la probabilidad de que si, como en todo aparato electronico.
Yo la tengo desde hace tres años y media, es la reina de mi casa y prácticamente la uso cada día y algunas veces en sesiones de horas y horas con los amigos. He de decir que salvo en un par de ocasiones donde me dió error de lectura, y recientemente que se me quedó colgada, la consola me funciona perfectamente, como el primer día.
Además por lo que he visto es una consola muy resistente a los golpes.

Con chip no sé como irá, pero me imagino que el lector no trabajará igual leyendo un GOD original que un DVD grabado.

Ho!
te dejo esto para que tu mismo decidas una imagen vale mas que mil palabras

entra en la web y veras el video Test
de consolas

VIDEO

VIVA NINTENDO [looco]
Ese video no sera en el ke creo ke atan las tres consolas(Ps2, X y Cube) a un coxe y la arrastran por el suelo.............. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

jaja.. a pesar de todo la Cube es la polla y es la ultima es estropearse.
la verdad es que he visto ya 3 test de estos super bestias y en los 3 ha ganado la gamecube

es la mas resistente a los caidas de un tercer piso, eso seguro
La Xbox precisamente es de las mas problematicas con los errores que da... que los da cada dos por tres...o porque se borraron archivos del c:\ o porque se desbloqueo el HD...en la Gamecube no hay posibilidad de eso :P
vaya ostias le dan a las tres y el cubo q arranca y todo despeus de la kaida

q duraaaaaaaaa

un saludo
Jedah_1 escribió:Pero la verdad, eso de que falle la consola solo es cuestion de suerte, es muy pero muy probable de que te compres tu GC y no tenga ni le pase nada, pero siempre hay la probabilidad de que si, como en todo aparato electronico.

pues tienes mucha razon en eso de la suerte, al igual q pasa con la PS2, consola q es muy delicada no la recomiendo..........pero igual tengo amigos q no les ha dado lata.........como es una cosa es otra

-..solo suerte..-
Yo tengo las tres consolas con xip, y de momento, ninguna me ha dado problemas... eso si, depende del tute que les des.

Yo no suelo jugar mucho tiempo continuado, lo que claro esta, alarga algo la vida de la consola. Tengo colegas que han fundido ps2, xbox y gamecubes de las sesiones maratonianas que se pegaban, aunque de momento la peor con diferencia, la ps2 (se estropea de mirarla).

Yo cruzo los dedos porque a mi, como he comentado, todas me van perfectamente, pero lo que tienes que tener en cuenta, es que (como cualquier producto), el tiempo que te va a durar, depende en gran medida del cuidado y uso que le des.
yo "deviles" no se si tiene, vamos, no creo que tenga puntos demoniacos o "puntos deviles" pero algun punto debil, puede tener como el lector.
10 respuestas