Los puntos estrella caducan?

Hola!!!

Pues eso, que acabo de leer en el post de abajo que las estrellas caducan, y queria saber cuanto tiempo tenemos para gastar las estrellas antes de que caduquen... (que putada [enfa] )

Saludos!!!!
en las condiciones de uso de la web de nintendo españa lo pone.

dicen que caducan al año de ser introducidos. pero es totalmente falso. mucha gente tiene cosas metidas desde hace mucho más de 1 año y no se las han quitado. es un engaño para que por miedo te las gastes en cualquier chorrada
Yo tengo kosas desde el 2002 y hay siguen.

Salu2.- [oki]
yoshiva escribió:Hola!!!

Pues eso, que acabo de leer en el post de abajo que las estrellas caducan, y queria saber cuanto tiempo tenemos para gastar las estrellas antes de que caduquen... (que putada [enfa] )

Saludos!!!!

Pues la verdad esk es un pufo, yo tengo cosas registradas desde hace dos años (día de salida) y nada de caducidad.

[bye]
Pues... yo tengo las tarjetitas de los puntos, pero no las tengo registradas en el club nintendo. De hecho no estoy registrado ni yo.

Pongamos por caso: ¿si algun dia quiero canjear esos puntos, ¿voy a tener algun inconveniente?
Pues no tendras ninguno!!! Las registras una detras de otra y punto ;)
ufff que alivio!! Gracias a todos por sacarme de dudas!!! :-)
Eh, pero si un dia nos caducan no nos quejemos que lo pone bien claro en las normas...
7 respuestas