Los puntos negativos de la PSP...

1) Pantalla facilmente rallable. Hay que tener mucho cuidado para que no se te llene de rallones...
2) No preparada para homebrew. Prepárate para actualizaciones de firmware obligatorias para usar los nuevos juegos, perdida de garantía si cambias el firmware, etc...
3) No es cómoda de coger.
4) Los botones no se notan uniformes, resultan molestos.
5) El pad es dificil de usar (especialmente para homebrew).
6) Los botones 'Select' y 'Start' no dan la sensación de ser botones de una videoconsola.
7) Usabilidad limitada.
8) Si se cae la unidad, hay una oportunidad de que no se encenderá de nuevo. No es lo suficientemente resistente.
9) Blur en la pantalla cuando se mueve objetos en varios juegos. El refresco de la pantalla es lentísimo, demasiado lento para una consola como la PSP (con juegos 3D, etc...).
10) El método de almacenamiento (pro duo card) es muy caro.

Personalmente me parece un producto nefasto gracias a las famosas politicas de sony para los productos de consumo (marketing agresivo y ahorrar mucho en la fabricación), lo que podría haber sido y no fué. Una lastima dada que su potencia es realmente muy respetable para ser una portatil...
Bueno, esa es tu opinión, y hay que respetarla, que le vamos a hacer...

Solo te dire que con los mismos cuidados que recibe la palm, mi psp se conserva inmaculada hoy en día...

Cualquier aparato electronico tiene una posibilidad de no encender cuando lo impactas contra el piso, palms, latops, discos duros portatiles, ipods, etc...

El que no sea comoda de coger, es un punto muy subjetivo, eso te parece a ti... lo mismo con tu opinión sobre los botones, a mi en contraste, me parecen maginificos, y por lo menos en mi caso, no ha fallado ninguno...

En cuanto a que el pad es dificil de usar, a mi no me lo parece, puedo jugar a la perfección KOF, Fatal Fury's, Street Fighter, etc, ademas claro, de los juegos que poseo en UMD, en el wipeout por ejemplo, hay que ser muy preciso para poder obtener medallas de oro de las ligas mas dificiles, y pues, no ha habido problemas...

En cuanto a que los botones select y start no parecen los de una videoconsola, y a que la usabilidad de la psp es limitada, estaría encantado si abundas un poco mas en tu concepto de usabilidad, y ademas, nos dices como deberían ser los botones de una videoconsola... (es decir, el "clic" debería sentirse como "clac", o los botones deberian ser iguales al movil tal, etc...)

El refresco de la psp no es lo mejor del mundo, pero tampoco es un asunto para alarmarse, se detecta, claro, pero de eso a que haga molesto jugar, hay una distancia enorme.

En cuanto a que los precios de las MS son elevados en cuanto a sus tecnologias similares, estoy completamente de acuerdo.

"lo que podria haber sido y no fue", "es un producto nefasto".

Me parece que te has pasado 4 pueblos con esas frases, por mi estoy encantado con la psp, me hace llevaderos los trayectos aereos jugando juegos de antaño, llevo en ella las fotos de mi familia, y las veo en un gesto muy similar al de sacarlas de la billetera.

Puedo pasar mis dvd's a .mp4 y disfrutar de la pelicula del momento por sino me gusta la que proyectan en el vuelo, tambien suelo llevarla en la guantera del auto, conectada via un adaptador al sistema de sonido del auto, escuchando mi musica favorita, es mas, hasta controlo mi televisor con ella...

Me estaba olvidando de lo mas importante, jugar juegos con una calidad grafica, a la que ninguna consola portatil es capaz de acercarse siquiera.

Que otra portatil hace eso hoy en dia ?

En cuanto al hecho de que no se pueda correr homebrew de fabrica, pues a saber que sony no tiene ninguna obligación de hacer eso. Hay que currarselo un poco tio, si lo quieres facil, ahi esta la gp32.

Ademas, puedo equivocarme, claro, pero me da la impresión de que este hilo ha nacido con la intención de crear controversia. Y si esa es la finalidad, bien has hecho en esperar al lanzamiento en españa para postearlo...

Un saludo
[quote="Savior"]Bueno, esa es tu opinión, y hay que respetarla, que le vamos a hacer...

Sobre los cuidados, ok...
Solo te dire que con los mismos cuidados que recibe la palm, mi psp se conserva inmaculada hoy en día...

La PSP se gana las medallas de delicadeza, todos se pueden romper, pero la PSP tiene más posibilidades de lo normal, una nintendo ds se te cae bastante y sigue andando perfectamente, la PSP aguanta poca tralla. Y no me tacheis de que si tengo la nintendo ds, que no la tengo tampoco pero la he usado bastante porque me la han dejado...

Para mi la PSP no implementa muy bien el concepto general de la ergonomía...

Los controles de la PSP me parecen bastante malos, sobretodo el analógico...

Usabilidad me refiero a cosas como durabilidad de la batería, tener que hacer ciertas chapuzas porque sino agota la batería en poco tiempo...

Luego por no mencionar que me parece un grave error usar tecnología de almacenamiento con pares móviles para un dispositivo portatil como una videoconsola portatil, ya que la mueves a todos lados, la doblas, etc...

Pues los botones 'Select' y 'Start' me parecen incómodos en el sentido de que no son faciles de apretar digamos...

Para mi es un asunto que alarmarse y se me hace muy molesto jugar. Es demasiado malo para 3D, para homebrew es diferente...

En efecto, las MS son carísimas...

Tu crees que me he pasado cuatro pueblos, es mi opinión personal informandome todo lo que he podido y probando el producto durante un buen tiempo, creo que sony podría haber sacado un producto de muchísima más calidad aprendiendo de sus errores, pero como vende igual de todas formas le da igual que tenga peor calidad. Sinceramente te puede servir, pero tiene demasiados defectos inperdonables para una consola portatil...

Como reproductor de video sinceramente parece bastante interesante, pero para mi el uso principal de una consola es jugar...

Calidad gráfica sí, lo veo muy positivo, pero lo importante son sus juegos, no los gráficos que son capaces de tener. Además lo que dije antes de la pantalla..

Claro que no tiene ninguna obligación de hacerlo, faltaría más, ¿he dicho acaso yo que deberían? Es una consola de uso principalmente comercial, eso está clarísimo y no se a que viene ese comentario.

Lo de currarselo no me preocupa, lo que me preocupa es que cuando cambien a tal firmware todo lo que ha hecho la scene sean bits de información inútiles gracias a las actualizaciones obligatorias. Prefiero una consola pensada para homebrew, como la GP32 o las próximas: GPx2 (que pronto cambiará de nombre) y XGP (que no se sabe casi nada de ella...). Prefiero el homebrew porque la mayoría de los juegos actuales son realmente muy malos (hay algunas excepciones, que brillan en medio de la "oscuridad"...) y porque quiero jugar a los grandes juegos buenos de antes porque o bien ni los he jugado o quiero volver a jugarlos, y no es por nostalgia ya que me he perdido casi todos los sistemas de la época en su tiempo...

A mi me da igual cuando era el lanzamiento en España, si la hubiera querido la hubiera comprado de Japón porque realmente los productos de consumo de sony son mucho más malos que en Japón. Yo solo pido respuestas razonadas, hablar sobre el tema y responder razonadamente a la opinión del otro como yo al menos intento hacer sin acabar encenciendose ni nada parecido como creo que estoy haciendo contigo ;). No quiero ataques ni fanatismos de ningún tipo...
Me parece que no he tenido ninguna descalificación, ofensa u otro mal-comportamiento contigo, como para que digas que estoy encendiendome...

En cuanto al tema, me temía que la DS estaba detras de tu argumentación, pero preferí esperar a que tu la mencionaras, introduciendo esto a un debate ya muy desgastado, PSP, vs. DS.

Esto que tu dices, ni la DS esta hecha de titanio, y mucho menos la PSP de cristal, ambas consolas tienen defectos y virtudes, no nos llevaría a nada comenzar a compararlas, dejemoslo en que ninguna es mejor o peor que la otra, sino solo gente que elige cualquiera de ellas, porque le guste tal o cual...

Todo esto son apreciaciones personales tuyas, y asi se toman, a mi me parece todo lo contrario:

1. Los botones "select" y "start"son dificiles de presionar

2. El "ghosting" no permite jugar en condiciones

3. Carece de ergonomia

4. En cuanto al Homebrew de fabrica eres tu quién lo ha citado en su lista de puntos negativos, y para nada lo es. A eso viene el comentario.

Ya puestos a pedir, no quieres tambien que te venga con el pack de emuladores ?

5. En cuanto a la cuestión de que los juegos nuevos te obligan a actualizar el firmware, pues ya de hace tiempo existe una sencilla manera de evitarlo, ya sea con el hookboot o con el fastloader.

En cuanto a que la DS soporte más caidas, es un tema bastante subjetivo, me suena a cuando IBM promocionaba sus laptops haciendo que un gordo se pusiera de pie en ellas, para hacer notar su fortaleza. Mas tarde pude ver como uno de esos modelos no encendio más despues de una caida de poco mas de un metro.

Te repito, TODO artefacto electronico que se impacte contra el suelo tiene posibilidades de estropearse seriamente, sea una PSP, una DS, o el medidor de glucosa del abuelo.

P.D. En cuanto a este ejercicio de "puntos negativos", te invito a que lo apliques a la DS, así como a la GP32, sería realmente interesante... o será que no tienen defectos ??...

Sin malos rollos, porque no ha habido ofensas ni las habrá...

Un saludo
pues yo creo k tiene mas putnos positivos k negativos.
Tranquilos, Timofonic es un clasico en gp32spain,. Ahora le ha tocado a esta comunidad pesepera. Se dedica a hacer perder la paciencia del personal hasta que los posts se convierten en paginas y paginas de insultosy discusiones absurdas.
Lo mas inteligente es pasar absolutamente de lo que diga.
Solo busca notoriedad,atencion, supongo por falta de algo, o yo que se, eso un psicologo lo sabra mejor que yo....

Bienvenido Timofonic!! Y adios Timofonic. Por mi parte ya puedes comenzar el baile (sin mi) de: Por dios!!yo solo daba mi opinion
de la consola, yo no he insultado, blabla, blabla.....
timofonic escribió:1) Pantalla facilmente rallable. Hay que tener mucho cuidado para que no se te llene de rallones...

La pantalla es delicada, pero despues de 4 meses de uso practicamente diario y de transportarla cada dia al trabajo (tb la uso como reproductor mp3) la tengo impoluta. Para evitar que se te ralle, comprate la carcasa de logitech y guardala alli cuando acabes de jugar. Para evitar esos rallones que solo se ven a contraluz limpiala con un trapito limpiador de esos humedos, nunca con la camiseta o con otra cosa.

timofonic escribió:2) No preparada para homebrew. Prepárate para actualizaciones de firmware obligatorias para usar los nuevos juegos, perdida de garantía si cambias el firmware, etc...

las 1.51 y 1.52 ya las han petado (Yoshihiro) y las 2.0 no creo que tarden, dale tiempo al tiempo que sale hoy en Europa. Y lo de las actualizaciones firmware hace tiempo salio algo para saltarselo.

timofonic escribió:3) No es cómoda de coger.

:? Esa es tu opinion, para mi si lo es.

timofonic escribió:4) Los botones no se notan uniformes, resultan molestos.

:? Esa es tu opinion, para mi son comodos.

timofonic escribió:5) El pad es dificil de usar (especialmente para homebrew).

Usa la seta k va de maravilla

timofonic escribió:6) Los botones 'Select' y 'Start' no dan la sensación de ser botones de una videoconsola.

Aquí ya no sabias que poner y te has inventado esta chorrada para ponerle mas pegas

timofonic escribió:7) Usabilidad limitada.

:?

timofonic escribió:8) Si se cae la unidad, hay una oportunidad de que no se encenderá de nuevo. No es lo suficientemente resistente.

No es una pelota, vigila un poco.

timofonic escribió:9) Blur en la pantalla cuando se mueve objetos en varios juegos. El refresco de la pantalla es lentísimo, demasiado lento para una consola como la PSP (con juegos 3D, etc...).

Ni el blur ni el refresco de pantalla los veo problemas serios, sinceramente tanto los juegos como las peliculas se ven MUY bien en la pantalla de la PSP no se que hablas.

timofonic escribió:10) El método de almacenamiento (pro duo card) es muy caro.

En eso si estamos deacuerdo (en lo unico). :Ð
Otro candidato a la lista de ignore? como el difunto neik??

Pos va a ser que si...
mragonias escribió:Tranquilos, Timofonic es un clasico en gp32spain,. Ahora le ha tocado a esta comunidad pesepera. Se dedica a hacer perder la paciencia del personal hasta que los posts se convierten en paginas y paginas de insultosy discusiones absurdas.
Lo mas inteligente es pasar absolutamente de lo que diga.
Solo busca notoriedad,atencion, supongo por falta de algo, o yo que se, eso un psicologo lo sabra mejor que yo....

Bienvenido Timofonic!! Y adios Timofonic. Por mi parte ya puedes comenzar el baile (sin mi) de: Por dios!!yo solo daba mi opinion

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahi lo has dicho todo. Lo que yo no entiendo porque la gente se compra consolas y luego las critican.Mejor dicho no se como os atreveis a criticar ningun tipo de consolas, todas tienen sus encantos y todas son maravillosas [360º]
Le doy toda la razón a mragonias [toctoc]

Los argumento que expones timofonic son como mínimo absurdos, :-? no hay por donde cogerlos. Tratando con un uso "normal" la psp no hay porque alarmarse de su aparente fragilidad. Contorles de la psp malos, es demasiado malo para 3d, Usabilidad limitada, etc... Ante este tipo de afirmaciones fijate que no tengo ni respuestas [sati] . Pero lo que ya clama al cielo es la afirmación: No preparada para homebrew. COMO DEBE DE SER, La psp no fué diseñada como una consola para homebrew, como lo es por ejemplo la gp32, el que personas le hayan encontrado un "uso" para cargar emuladores, etc, no es algo oficial de Sony y por lo tanto no forma parte del paquete original que te está vendiendo la compañía. Ellos te dicen que puedes jugar a sus juegos en UMD, ver peliculas, música, fotos..Es como si criticaras a la PS2, o XBOX, comentando que de seríe no lee divx o juegos grabados

Ante todo lo que afirmas la respuesta es clara y sencilla: No te compres la psp y deja que la disfruten las personas que realmente la saben valorar

Un saludo
timofonic escribió:Personalmente me parece un producto nefasto gracias a las famosas politicas de sony para los productos de consumo (marketing agresivo y ahorrar mucho en la fabricación), lo que podría haber sido y no fué. Una lastima dada que su potencia es realmente muy respetable para ser una portatil...

La PSP err el anticristo perzonificao:

¿esque nadie va a pensar en los niños?

Imagen
No estoy de acuerdo en NADA, a bueno si, en que el puto soporte memory stick es una putada, si tuviera SD seria la caña, una de 1 GB, 60 € tomaaa :D
timofonic escribió:1) Pantalla facilmente rallable. Hay que tener mucho cuidado para que no se te llene de rallones...
2) No preparada para homebrew. Prepárate para actualizaciones de firmware obligatorias para usar los nuevos juegos, perdida de garantía si cambias el firmware, etc...
3) No es cómoda de coger.
4) Los botones no se notan uniformes, resultan molestos.
5) El pad es dificil de usar (especialmente para homebrew).
6) Los botones 'Select' y 'Start' no dan la sensación de ser botones de una videoconsola.
7) Usabilidad limitada.
8) Si se cae la unidad, hay una oportunidad de que no se encenderá de nuevo. No es lo suficientemente resistente.
9) Blur en la pantalla cuando se mueve objetos en varios juegos. El refresco de la pantalla es lentísimo, demasiado lento para una consola como la PSP (con juegos 3D, etc...).
10) El método de almacenamiento (pro duo card) es muy caro.

Personalmente me parece un producto nefasto gracias a las famosas politicas de sony para los productos de consumo (marketing agresivo y ahorrar mucho en la fabricación), lo que podría haber sido y no fué. Una lastima dada que su potencia es realmente muy respetable para ser una portatil...

Nadie te obliga a comprarla. Si no te gusta no la compres y comprate otra como la maravillosa NDS o la futura GPX2.

Todas las consolas tienen sus puntos débiles o cosas que podrían haber mejorado. Sinembargo te doy la razón sobre lo del analógico (es lo peor de la PSP) y la pantalla que se ralla con facilidad (simplemente limpiandola con el tiempo se ralla).
Yo creo que en lugar de haber puesto una carcasa de plástico protegiendo la pantalla TFT hubiera sido mejor poner un cristal protector encima de la pantalla TFT, y se rallaría mucho menos. Aunque eso si, es más costoso poner un cristal que una tapa de plástico que cubra la parte superior de la portátil.
Yo ya me veo comprando una carcasa superior entera cuando salgan a la venta. (y supongo que con el tiempo saldrán de varios colores a gusto del consumidor y espero que el plástico sea de otra textura para que no se pringue con solo tocarla). Queda muy bonita asi con ese plástico suave y deslizante, con muy buen tacto, pero..... ¡¡es muy guarra la PSP!! XD
Yo siempre voy con un trapito detrás de ella, limpiandola cada poco.

salu2!
Eyy nenng solo te digo una cosa:

PSP se ha comido a NDS (su principal "rival" o lo intenta) antes de salir hasta en europa. no será tan mala.
Hombre, el mítico timofonic, que no se compra ninguna consola, y las critica todas xDDDDD

¿Ahora la GP32 y la gpx2 son buenas? porque bien que despotricas o despotricaste contra ellas.

Deberías ir a OT o a salsa rosa, posiblemente no te guste, pero tendrás la fana que buscas.

Sin embargo te doy la razón en varios puntos:

1) Efectivamente, probé con el cutter y la pantalla se llena de rayones. La de la DS es más sólida y duradera, sobre todo cuando vi una consola a los dos días de usarla RAYADA por pasarle mucho el stylus (hay que decir que fue un usuario muy cafre, pero aún así al propietario le jodió igual)

2) ¿Que parte de "consola comercial" no has entendido?
Que quieres, que te regalen un MS de un giga con los rips de juegos directamente. Tú lo has dicho, si quieres homebrew píllate la gpx2, esa que dices es una mierda.

3) ¿Tienes artrosis en los dedos o qué?

4) Supongo que eso sigue siendo cosa de la artrosis.

5) Tres puntos para criticar la ergonomía, y sólo hemos revisado 5: ¿tan mal de ideas estamos ya?

6) [qmparto] Efectivamente lo más importante de una videoconsola es que los botones de select y start sean de gran calidad (como los de la GBA) ya que son con diferencia los que más se usan en todos los juegos.[qmparto]

7) ¿Lo qué? Si permite hacer tantas cosas -1 como la gpx2, y tantas cosas + 3 como la DS :S

8) Vaya mierda que es la PSP. Bueno la PSP y la DS y la GBA y mi XBOX. Después de darles 5 veces con un bate de beisbol hay una posibilidad de que no se encienda de nuevo. No son lo suficientemente resistentes.

En fin, paro ya que me da la risa tonta.

mragonias escribió:Bienvenido Timofonic!! Y adios Timofonic. Por mi parte ya puedes comenzar el baile (sin mi) de: Por dios!!yo solo daba mi opinion

Joder, es que has clavao su "modus operandi" xD
Savior escribió:Bueno, esa es tu opinión, y hay que respetarla, que le vamos a hacer...

Cualquier aparato electronico tiene una posibilidad de no encender cuando lo impactas contra el piso, palms, latops, discos duros portatiles, ipods, etc...

El que no sea comoda de coger, es un punto muy subjetivo, eso te parece a ti... lo mismo con tu opinión sobre los botones, a mi en contraste, me parecen maginificos, y por lo menos en mi caso, no ha fallado ninguno...

En cuanto a que el pad es dificil de usar, a mi no me lo parece, puedo jugar a la perfección KOF, Fatal Fury's, Street Fighter, etc, ademas claro, de los juegos que poseo en UMD, en el wipeout por ejemplo, hay que ser muy preciso para poder obtener medallas de oro de las ligas mas dificiles, y pues, no ha habido problemas...

En cuanto a que los botones select y start no parecen los de una videoconsola, y a que la usabilidad de la psp es limitada, estaría encantado si abundas un poco mas en tu concepto de usabilidad, y ademas, nos dices como deberían ser los botones de una videoconsola... (es decir, el "clic" debería sentirse como "clac", o los botones deberian ser iguales al movil tal, etc...)

El refresco de la psp no es lo mejor del mundo, pero tampoco es un asunto para alarmarse, se detecta, claro, pero de eso a que haga molesto jugar, hay una distancia enorme.

En cuanto a que los precios de las MS son elevados en cuanto a sus tecnologias similares, estoy completamente de acuerdo.

"lo que podria haber sido y no fue", "es un producto nefasto".

Me parece que te has pasado 4 pueblos con esas frases, por mi estoy encantado con la psp, me hace llevaderos los trayectos aereos jugando juegos de antaño, llevo en ella las fotos de mi familia, y las veo en un gesto muy similar al de sacarlas de la billetera.

Puedo pasar mis dvd's a .mp4 y disfrutar de la pelicula del momento por sino me gusta la que proyectan en el vuelo, tambien suelo llevarla en la guantera del auto, conectada via un adaptador al sistema de sonido del auto, escuchando mi musica favorita, es mas, hasta controlo mi televisor con ella...

Me estaba olvidando de lo mas importante, jugar juegos con una calidad grafica, a la que ninguna consola portatil es capaz de acercarse siquiera.

Que otra portatil hace eso hoy en dia ?

En cuanto al hecho de que no se pueda correr homebrew de fabrica, pues a saber que sony no tiene ninguna obligación de hacer eso. Hay que currarselo un poco tio, si lo quieres facil, ahi esta la gp32.

Ademas, puedo equivocarme, claro, pero me da la impresión de que este hilo ha nacido con la intención de crear controversia. Y si esa es la finalidad, bien has hecho en esperar al lanzamiento en españa para postearlo...

Un saludo

Como la usas como mando de la tele? que es alguna aplicacion Hmebrew pq tiene mu buena pinta.
yo los unico defectos q le veo son:

1- un poco sucia...
2- fragil, como se caiga no se yo...
3- la duracion de la bateria

A mi me parece comodisima de coger.

No se para mi es casi perfecta [oki]
Weno, antes de postear esto, me lo dijo a mi en el canal IRC de EOL, le dije ke en algunas cosas estaba de acuerdo y en otras no, ke no haria cambiarme de opinión nadie si me la kiero comprar o no, le dije ke lo posteara akí para ver ke opinais xD

Aunke no he tenido la PSP mucho tiempo como para saber todo lo ke dice (ta claro, ni aunke la tuviera me voy a ponerla a tirarla al suelo aver ke le pasa [jaja] )

Pero lo ke si le dije es ke en cuanto a comodidad, y el control a mi si me parece comoda y tiene un buen control.

Sobre ke Sony no apoya el Homebrew pues tb le di la razón, pero tp estan obligados a hacerlo, y sobre ke las MS son muy caras pues tb.

Sobre la pantalla, le dije ke poniendole un protector de estos ke valen 5-6 € (en algunos sitios más) pues ke evitarias ke se rayara y eso, igualmente yo cuido mucho las cosas.

Pero si es cierto en ke comparto la opinión de lo de Sony, ke son bastante chapuceros (al menos en consolas) y espero ke la PSP no sea tan mala como la PS2 xDD
cuelebr3 escribió:

Como la usas como mando de la tele? que es alguna aplicacion Hmebrew pq tiene mu buena pinta.

Necesitas una utilidad que puedes encontrar Aquí

Lo he probado con la PS2 slim, asi como en televisores Wega, y funciona de fabula.

Un saludo
pero para controlar la tv no se necesita infrarojos? la psp tiene? [sati]
Llednar escribió:pero para controlar la tv no se necesita infrarojos? la psp tiene? [sati]

si tiene infrarrojos, lo k no se si vienen directamente activados... pq ayer intente pasarle cosas desde el movil y no pude... alo mejor es pq la psp no reproduce los politono y las imagenes de los moviles... pero nose...
A ver todo lo qeu ha dicho timofonic es verdad.. no se por que no lo reconoceis... es algo que salta al a vista todo... no hay nada de mentira...

NO se por que os poneis a defender las consolas como si os pagaran por ellos... lo que tendriamos que hacer todos es poner a parir a todas las consolas para que los fabricantes se pongan las pilas joder y no tenerlas y alabarlas para que nos metan zurullos de mierda de juegos y de consolas que no sirven para una mierda....

Criticar ostias! no os limiteis a alabar las consolas...
Javierkun escribió:A ver todo lo qeu ha dicho timofonic es verdad.. no se por que no lo reconoceis... es algo que salta al a vista todo... no hay nada de mentira...

NO se por que os poneis a defender las consolas como si os pagaran por ellos... lo que tendriamos que hacer todos es poner a parir a todas las consolas para que los fabricantes se pongan las pilas joder y no tenerlas y alabarlas para que nos metan zurullos de mierda de juegos y de consolas que no sirven para una mierda....

Tiene razón, me has convencido, sobre todo en lo de los indispensables botones start y select (el cual toqué hoy por primera vez y sin querer al intentar poner la pausa) y sobre todo por lo de que si las cosas se te caen al suelo es posible que se rompan. En este último caso no hice la prueba, pero si hay algun listo que quiera probar que saque video.

Críticas las que quieras, pero con argumentos elaborados, y sobre todo, coherentes.

PD: cómo sabeis que es fragil? Se os ha caido y se jodió? Lo habeis probado, o "parece" fragil?
Mi PDA parece muy fragil y se me escurrió de las manos y se cayó al suelo y sigue funcionando. Y me sigue pareciendo igual de fragil, así que no le voy dando ostias por ahí.

Por cierto, las consolas son una mierda, no son impermeables y si se mojan hay una posibilidad de que se jodan...
mragonias escribió:Bienvenido Timofonic!! Y adios Timofonic. Por mi parte ya puedes comenzar el baile (sin mi) de: Por dios!!yo solo daba mi opinion

Imagen
Javierkun escribió:A ver todo lo qeu ha dicho timofonic es verdad.. no se por que no lo reconoceis... es algo que salta al a vista todo... no hay nada de mentira...

Casi diria que tu respuesta es la que timofonic daria si se firma con otro nick...

En cualquier caso, que despotrique contra la consola quien no este contento con ella, yo no me cuento entre esos, por ello no hago lo que segun tu, "tendriamos que hacer"...

Me parece haber pagado una cantidad justa, por lo que he recibido, ls PSP, es mejorable, como casi toda cosa en este mundo, incluidos tu y yo, eso se sabe...

He leido ya muchas veces opiniones de gente que culpa a sony por hacer mierda que nosotros compramos alegres y felices de la vida... pues va a ser que no, el dia que no saquen algo lo suficientemente interesante no se compra, y asunto arreglado...

Si tu crees que la PSP se vende porque tiene el logo de sony en la caja, y tal como venia una psp, podia venir una caja de patatas fritas, y de todos modos habria pagado US $300.00, pues que le vamos a hacer macho ? es tu opinion y se respeta...

Nadie defiende la consola, que por eso no se recibe un duro, solo que tal como tu expresas tu descontento, pues yo tambien tengo derecho a expresarme si mi opinion es contraria...

Si yo me bajara a ese nivel de dialogo, te preguntaria - ¿ cuanto te paga nintendo por desacreditar a la psp ?...

Un saludo
jita escribió:si tiene infrarrojos, lo k no se si vienen directamente activados... pq ayer intente pasarle cosas desde el movil y no pude... alo mejor es pq la psp no reproduce los politono y las imagenes de los moviles... pero nose...

Ya hay una app homebrew para controlar ciertos aparatos via IR como los robots robosapien asi ke si ke vienen activados aunke nadie hablade ke RECIBAN, sino ke ENVIAN.

Tendras ke esperar a ke alguien le de compatibilidad al programa con las tv's ke puedas tener en casa XD

Si kieres mandarle las cosas ke tienes en el movil, porke no lo haces a través del pc? porke lo ke tienes en el movil lo habras pillado de internet no?

Espero ke no seas uno de esos ke se dejan los € en mensajitos premium XD

Edit: por cierto Zheo, me parto con tus comentarios de lo ke dice timofonic XDDD ;)
Si quieres Homebrew sigue ahorrando para la GP32 -lleva años así el chico xD-.

Además habla de homebrew como una obligación cuando no es más que un fallo de la seguridad del sistema. Por esa regla de 3, Game Cube es bastante mala ya que su homebrew es bastante limitado.
26 respuestas