timofonic escribió:1) Pantalla facilmente rallable. Hay que tener mucho cuidado para que no se te llene de rallones...
timofonic escribió:2) No preparada para homebrew. Prepárate para actualizaciones de firmware obligatorias para usar los nuevos juegos, perdida de garantía si cambias el firmware, etc...
timofonic escribió:3) No es cómoda de coger.
timofonic escribió:4) Los botones no se notan uniformes, resultan molestos.
timofonic escribió:5) El pad es dificil de usar (especialmente para homebrew).
timofonic escribió:6) Los botones 'Select' y 'Start' no dan la sensación de ser botones de una videoconsola.
timofonic escribió:7) Usabilidad limitada.
timofonic escribió:8) Si se cae la unidad, hay una oportunidad de que no se encenderá de nuevo. No es lo suficientemente resistente.
timofonic escribió:9) Blur en la pantalla cuando se mueve objetos en varios juegos. El refresco de la pantalla es lentísimo, demasiado lento para una consola como la PSP (con juegos 3D, etc...).
timofonic escribió:10) El método de almacenamiento (pro duo card) es muy caro.
mragonias escribió:Tranquilos, Timofonic es un clasico en gp32spain,. Ahora le ha tocado a esta comunidad pesepera. Se dedica a hacer perder la paciencia del personal hasta que los posts se convierten en paginas y paginas de insultosy discusiones absurdas.
Lo mas inteligente es pasar absolutamente de lo que diga.
Solo busca notoriedad,atencion, supongo por falta de algo, o yo que se, eso un psicologo lo sabra mejor que yo....
Bienvenido Timofonic!! Y adios Timofonic. Por mi parte ya puedes comenzar el baile (sin mi) de: Por dios!!yo solo daba mi opinion
de la consola, yo no he insultado, blabla, blabla.....
timofonic escribió:Personalmente me parece un producto nefasto gracias a las famosas politicas de sony para los productos de consumo (marketing agresivo y ahorrar mucho en la fabricación), lo que podría haber sido y no fué. Una lastima dada que su potencia es realmente muy respetable para ser una portatil...
timofonic escribió:1) Pantalla facilmente rallable. Hay que tener mucho cuidado para que no se te llene de rallones...
2) No preparada para homebrew. Prepárate para actualizaciones de firmware obligatorias para usar los nuevos juegos, perdida de garantía si cambias el firmware, etc...
3) No es cómoda de coger.
4) Los botones no se notan uniformes, resultan molestos.
5) El pad es dificil de usar (especialmente para homebrew).
6) Los botones 'Select' y 'Start' no dan la sensación de ser botones de una videoconsola.
7) Usabilidad limitada.
8) Si se cae la unidad, hay una oportunidad de que no se encenderá de nuevo. No es lo suficientemente resistente.
9) Blur en la pantalla cuando se mueve objetos en varios juegos. El refresco de la pantalla es lentísimo, demasiado lento para una consola como la PSP (con juegos 3D, etc...).
10) El método de almacenamiento (pro duo card) es muy caro.
Personalmente me parece un producto nefasto gracias a las famosas politicas de sony para los productos de consumo (marketing agresivo y ahorrar mucho en la fabricación), lo que podría haber sido y no fué. Una lastima dada que su potencia es realmente muy respetable para ser una portatil...
mragonias escribió:Bienvenido Timofonic!! Y adios Timofonic. Por mi parte ya puedes comenzar el baile (sin mi) de: Por dios!!yo solo daba mi opinion
Savior escribió:Bueno, esa es tu opinión, y hay que respetarla, que le vamos a hacer...
Solo te dire que con los mismos cuidados que recibe la palm, mi psp se conserva inmaculada hoy en día...
Cualquier aparato electronico tiene una posibilidad de no encender cuando lo impactas contra el piso, palms, latops, discos duros portatiles, ipods, etc...
El que no sea comoda de coger, es un punto muy subjetivo, eso te parece a ti... lo mismo con tu opinión sobre los botones, a mi en contraste, me parecen maginificos, y por lo menos en mi caso, no ha fallado ninguno...
En cuanto a que el pad es dificil de usar, a mi no me lo parece, puedo jugar a la perfección KOF, Fatal Fury's, Street Fighter, etc, ademas claro, de los juegos que poseo en UMD, en el wipeout por ejemplo, hay que ser muy preciso para poder obtener medallas de oro de las ligas mas dificiles, y pues, no ha habido problemas...
En cuanto a que los botones select y start no parecen los de una videoconsola, y a que la usabilidad de la psp es limitada, estaría encantado si abundas un poco mas en tu concepto de usabilidad, y ademas, nos dices como deberían ser los botones de una videoconsola... (es decir, el "clic" debería sentirse como "clac", o los botones deberian ser iguales al movil tal, etc...)
El refresco de la psp no es lo mejor del mundo, pero tampoco es un asunto para alarmarse, se detecta, claro, pero de eso a que haga molesto jugar, hay una distancia enorme.
En cuanto a que los precios de las MS son elevados en cuanto a sus tecnologias similares, estoy completamente de acuerdo.
"lo que podria haber sido y no fue", "es un producto nefasto".
Me parece que te has pasado 4 pueblos con esas frases, por mi estoy encantado con la psp, me hace llevaderos los trayectos aereos jugando juegos de antaño, llevo en ella las fotos de mi familia, y las veo en un gesto muy similar al de sacarlas de la billetera.
Puedo pasar mis dvd's a .mp4 y disfrutar de la pelicula del momento por sino me gusta la que proyectan en el vuelo, tambien suelo llevarla en la guantera del auto, conectada via un adaptador al sistema de sonido del auto, escuchando mi musica favorita, es mas, hasta controlo mi televisor con ella...
Me estaba olvidando de lo mas importante, jugar juegos con una calidad grafica, a la que ninguna consola portatil es capaz de acercarse siquiera.
Que otra portatil hace eso hoy en dia ?
En cuanto al hecho de que no se pueda correr homebrew de fabrica, pues a saber que sony no tiene ninguna obligación de hacer eso. Hay que currarselo un poco tio, si lo quieres facil, ahi esta la gp32.
Ademas, puedo equivocarme, claro, pero me da la impresión de que este hilo ha nacido con la intención de crear controversia. Y si esa es la finalidad, bien has hecho en esperar al lanzamiento en españa para postearlo...
Un saludo
cuelebr3 escribió:
Como la usas como mando de la tele? que es alguna aplicacion Hmebrew pq tiene mu buena pinta.
Llednar escribió:pero para controlar la tv no se necesita infrarojos? la psp tiene?
Javierkun escribió:A ver todo lo qeu ha dicho timofonic es verdad.. no se por que no lo reconoceis... es algo que salta al a vista todo... no hay nada de mentira...
NO se por que os poneis a defender las consolas como si os pagaran por ellos... lo que tendriamos que hacer todos es poner a parir a todas las consolas para que los fabricantes se pongan las pilas joder y no tenerlas y alabarlas para que nos metan zurullos de mierda de juegos y de consolas que no sirven para una mierda....
Criticar ostias! no os limiteis a alabar las consolas...
mragonias escribió:Bienvenido Timofonic!! Y adios Timofonic. Por mi parte ya puedes comenzar el baile (sin mi) de: Por dios!!yo solo daba mi opinion
Javierkun escribió:A ver todo lo qeu ha dicho timofonic es verdad.. no se por que no lo reconoceis... es algo que salta al a vista todo... no hay nada de mentira...
NO se por que os poneis a defender las consolas como si os pagaran por ellos... lo que tendriamos que hacer todos es poner a parir a todas las consolas para que los fabricantes se pongan las pilas joder y no tenerlas y alabarlas para que nos metan zurullos de mierda de juegos y de consolas que no sirven para una mierda....
Criticar ostias! no os limiteis a alabar las consolas...
jita escribió:si tiene infrarrojos, lo k no se si vienen directamente activados... pq ayer intente pasarle cosas desde el movil y no pude... alo mejor es pq la psp no reproduce los politono y las imagenes de los moviles... pero nose...