¿ Los puntos VIP caducan sin ponerlos ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a Todos !

- Pues quería preguntaros eso, los codigos VIP de Nintendo caducan aunque no los hayas puesto en la web ?
yo creo q si, al menos a mi no me deja registrar muchas cosas de la N64... jeje
la de puntos que habre perdido asi....
si, en la tarjeta de dice la fecha maxima de los puntos.

el umbrella chronicles es para el 2011, por ejemplo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Ok, pero... ¿ con los juegosde Game Cube también pasará lo mismo ?

En mi NDSL recién comprada no pone ninguna fecha de caducidad.

Es que si caducan hasta sin ponerlos ya no merece la pena tenerlos guardados en el cajón (como hacía antes).
yo he registrado al menos 2 juegos de GC que compré de 2º mano y ningun problema.
la putada será cuando compremos juegos nuevos que se hayan quedado muertos de asco en una tienda, que al llegar a casa caducados [+furioso]
hombre pero lo de la n64 creo que es normal que no te dejaran , me parece que no es el mismo sitema de los puntos vip, es que no tenía nada que ver, la n64 eran codigos para que te mandaran una guia dl juego en algunos juegos y tal, o otras cosas. Además, creo recordar que hace ya, una llamada que hice no me acuerdo porque, aproveche para preguntar eso, y me dijeorn que no, que no servían( creo, no me acuerdo bien, lo mismo son imaginaciones mías y no pregunté nada XD)
InThORiNRaiN escribió:hombre pero lo de la n64 creo que es normal que no te dejaran , me parece que no es el mismo sitema de los puntos vip, es que no tenía nada que ver, la n64 eran codigos para que te mandaran una guia dl juego en algunos juegos y tal, o otras cosas. Además, creo recordar que hace ya, una llamada que hice no me acuerdo porque, aproveche para preguntar eso, y me dijeorn que no, que no servían( creo, no me acuerdo bien, lo mismo son imaginaciones mías y no pregunté nada XD)

Entre otras cosas no sirven porque el sistema de estrellas empezó con Game Cube. De hecho ni las primeras GBA lo tenian, ya que yo me compre mi GBA antes de que saliese la cube y no pude registrarla en la web.

Bye. [bye]
hyrulen escribió:si, en la tarjeta de dice la fecha maxima de los puntos.

el umbrella chronicles es para el 2011, por ejemplo

y donde lo pone ?? porke estoy revisando ahora mismo todos los pts vip ke tengo sin usar , tanto de Wii, como de DS, de GBA, de Cube... y no veo nada :S
Wiry escribió:

y donde lo pone ?? porke estoy revisando ahora mismo todos los pts vip ke tengo sin usar , tanto de Wii, como de DS, de GBA, de Cube... y no veo nada :S

Debe ser porque la politica de nintendo de estrellas cambio. Y ahora tambien lo han introducido en los juegos. En mis ultimos 4 juegos de nintendo pone en la tarjeta, justo al final:

Este codigo pin expira el (y la fecha)

De hecho lo llevan el Metroid Prime3, el galaxy y el Zack and wiki, que son los ultimos juegos que le he comprado a nintendo.

Sin embargo no lo llevan ni el Zelda Twilight Princess, ni el Excite truck, ni ninguno de los de cube. Por aquella epoca las estrellas no caducaban.

Pero nintendo vio que si seguia dando "estrellitas" con la expansion del negocio perderian mucha pasta en "regalitos". Asi que antes de que se acostumbre la gente (con estode la masificacion de wii), prefieren "cortar de raiz", volverse unos tacaños y regalar menos que en aquella epoca.

Bye [bye]
Pues si, el asunto del cambio de politica de Nintendo con lo de las estrellas ha venido junto con su recuperación del éxito. Cuando estábamos en la anterior generación, Nintendo tenía que sobrevivir como podía, y tenía que ofrecer cosas a la gente para que no se le fuese. Ahora que ya vuelven a estar ahí arriba, piensan sencillamente que nos den por el culo a los que les mantuvimos el garito en pie durante las vacas flacas. En fin, hay que hacerse a la idea, no volveremos a ver una politica de estrellas decente hasta que no vuelvan a cagarla y a quedarse en la cuneta
no se de que os quejais. que les mantuvisteis/imos? insinuas que comprabas/abamos juegos para nos dieran 250 estrellas para un catalogo que casi siempre era basura, y por eso dices que les mantuvimos?. yo no lo veo así, pero bueno cada uno es de su padre y de su madre jeje :P.
11 respuestas