Los puntos VIP de los juegos de UK valen aqui?

Pues esa es mi pregunta, si se pueden usar en españa los puntos VIP de los juegos comprados en play.com. Supongo que si, me equivoco?

Gracias
pues yo no lo se pero yo diria q no :S
Si que sirven. (o servian, hace tiempo que no registro ningun juego UK)
Pues sí, de hecho, las tarjetitas del código pin vienen en varios idiomas (es decir, son las mismas para toda europa).

Saludos
Los juegos que he comprado yo en Play.com no traen puntos VIP, y son 4 ya.
Solo los juegos de NINTENDO traen estrellas. Yo compré el metroid prime 2 en UK y las estrellas me sirvieron perfectamente.
Mi Resident Evil 4 Pal España traia puntos, pero mi Resident Evil Code Veronica Pal UK no tenia puntos. Mi turok Evolution tambien traia puntos, es Pal España, y no es un juego de Nintendo.
Creo que los puntos depende de cuantos años tenga el juegos, yo me compre los resident 2 y 3 hace poco en play.com y no traian, debe ser por q ya son viejos
BANJO escribió:Creo que los puntos depende de cuantos años tenga el juegos, yo me compre los resident 2 y 3 hace poco en play.com y no traian, debe ser por q ya son viejos

Los juegos que traen puntos VIP son unicamente los que son distribuidos por nintendo, la edad del juego da lo mismo.
Hace poco pille el 1080º en play.com y los puntos funcionaron perfectamente
Ah, coxones...

Ahora entiendo porque los RE remake y 0, asi como el PSO c.a.r.d. no traian puntos...

[ayay]
Yo los que he comprado en play.com no me traian puntos claro que quizas no los distribuia nintendo

Total que mas da si el catalogo de estrellas de españa es penoso, apenas ponen cosas y duran 2 segundos
11 respuestas