los puyazos de xbox

Lo microsoft no se han cortao ni un pelo en este anuncio....
http://www.youtube.com/watch?v=FRR4Vi24cV8

a mi me ha hecho gracia
Joder QUE BUENO! xD, quiero ver este anuncio por television YA!.
[qmparto] [qmparto]

Está bastante bien, pero lo del final de "no te calientes mucho, que no te sienta nada bien" me parece que se lo tendría que decir a la de dentro.

P.D.: Me petó la consola hace dos días, tenía que decirlo XD
Siempre he leido y mirado este tipo de post y nunca he dicho nada al respecto jejejejeje

pero hay veces que molan mas los que se curra la peña con presupuesto 0€ que el de grandes compañias

esta muy guapo aunque preferiria que el personaje principal fuese una tia.

ya que como simepre el significado que se da, es que ha conseguido una chica mucho mejor que esa que en teoria le hizo daño y paso de el, ademas de que es una tia que le gustan los videojuegos.

pero esta guapo siendo algo machista, me molaria mas que fuese una tia ya que quedaria mas gracioso imaginadlo jejejejejeje
Repetido, y el anuncio no es de MS.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=660239

Yo mas bien diria que es un corto casero.
Sly_Marbo135 escribió:Repetido, y el anuncio no es de MS.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=660239

Yo mas bien diria que es un corto casero.

para ser casero menuda tia,yo quiero amigas asi(bueno no,para q coño quiero amigas q esten a si de buenas,solo me pondrian mas malo q na)

no me parece machista,si fuese al reves nadie diria nada,como siempre
jejej esta muy cañero;pero deberia haber salido la chica k hace de xbox360 y que fuera vestida de blanco y fuera mas wapa que la otra
Lars_ur escribió:
para ser casero menuda tia,yo quiero amigas asi(bueno no,para q coño quiero amigas q esten a si de buenas,solo me pondrian mas malo q na)

no me parece machista,si fuese al reves nadie diria nada,como siempre

Yo tengo amigas asi, casi todas, pero ahora si no le hables de Consolas que te expones a llevarte el sermon de que ya eres mayorcito para esos juguetes ¬¬'. pese a todo las quiero ^^' ( A ellas, bueno a las consolas tambien pero en otro sentido [tomaaa] )
Zippo escribió:Yo tengo amigas asi, casi todas, pero ahora si no le hables de Consolas que te expones a llevarte el sermon de que ya eres mayorcito para esos juguetes ¬¬'. pese a todo las quiero ^^' ( A ellas, bueno a las consolas tambien pero en otro sentido [tomaaa] )

Yo tambien las quiero, a tus amigas :)
Misae escribió:Siempre he leido y mirado este tipo de post y nunca he dicho nada al respecto jejejejeje

pero hay veces que molan mas los que se curra la peña con presupuesto 0€ que el de grandes compañias

esta muy guapo aunque preferiria que el personaje principal fuese una tia.

ya que como simepre el significado que se da, es que ha conseguido una chica mucho mejor que esa que en teoria le hizo daño y paso de el, ademas de que es una tia que le gustan los videojuegos.

pero esta guapo siendo algo machista, me molaria mas que fuese una tia ya que quedaria mas gracioso imaginadlo jejejejejeje

Con un tio no se puede usar el genero masculino en los momentos que se hace referencia a la consola (novia) rompiedose asi todo el juego de palabras con doble sentido como "a ella le gusta estar con mis amigos"(alusion al live) que es la gracia del asunto; aunque te pueda parecer machista, el termino video consola condiciona mucho al anuncio, que el protagonista haga el simil con su novia como si fuese una consola funciona porque ambos terminos son femeninos :)

Puestos a evitar machismo voto por una pareja de bolleras.

Anuncio genial
Zippo, la proxima vez que te vea por messenger quiero fotos, eh? jajajajajaja [uzi]
11 respuestas