He de decir que yo estoy razonablemente contento... es decir, viendo lo que hay por ahí, pues veo lo mío y digo "vaya, pues yo no estoy mal"
Pero creo que hay muchas cosas mejorables...
De todas formas, a veces pienso que muchas cosas empiezan por uno mismo. Yo a veces, cuando alguien me la clava, trato de ponerme en su lugar... y te das cuenta de que muchas veces las cosas son así porque tienen que ser....
P.j. Haces un trabajo, con toda tu ilusión. Haces un informe cojonudo para tu jefe, con todo lujo de detalles, etc, etc... el tío le echa un vistazo y te dice "vale". Te quedas como... "me hubiese dado lo mismo hacer una mierda que pegarme toda esta currada".
Pero claro, resulta que para tí era tu único trabajo. Sin embargo tu jefe está que si a clientes, a otros 5 trabajos, 3 reuniones, una bronca de su propio jefe y mil cosas más. Es lógico que no se ilusione tanto como nosotros por eso... ¿no?
¿Y cómo actuamos nosotros como compañeros? A veces nos quejamos de "mira este, que respuesta me ha dado" o "qué trepa es aquel" o mil cosas... y habría que ver cómo nos ven los demás a nosotros... sin que nos demos cuenta!
En fin, me estoy enrollando.