Los q han jugado al FarCry - Me lo recomendais???

Pues he oido y visto por ahi q el FarCry esta muy bien, hay gente q ha dejado muy buenas impresiones del juego, y me llama la atencion

Queria saber de la gente de por aqui q lo ha jugado y sabe como es la Wii, si podria estar interesante la opcion de comprarlo, ya q no lo he jugado y por el video q he visto del FarCry para Wii me llama, pero queria saber un poco mas sobre vuestra opinion, ya q la de que uno que ya ha jugado el juego siempre sera mejor

Algunas preguntas:

* Duracion??
* Rejugable??
* Comparandolo con otro juego FPS de salida para Wii, q tal esta??
* Una o mas cosas q os gusten del juego??

Chau
Veo Lluvia de mierda cayendo sobre este juego en 3....2....1..
segun dicen decepciante... el tiempo lo dira [tomaaa]
Si ves el juego en algún estante, huye. Sal corriendo como si carmen de mairena te persiguiese para introducirte el wiimando por vía anal
Metal_Nazgul escribió:Si ves el juego en algún estante, huye. Sal corriendo como si carmen de mairena te persiguiese para introducirte el wiimando por vía anal

[plas] [jaja] [plas] [jaja] [plas] [jaja] [plas] [jaja] [plas] [jaja] [carcajad]
Metal_Nazgul escribió:Si ves el juego en algún estante, huye. Sal corriendo como si carmen de mairena te persiguiese para introducirte el wiimando por vía anal

X-D X-D [qmparto] [qmparto]
El control creo que es lo único bueno del juego. En la presentación estaba mal calibrado, pero tras ponerle la sensibildiad bien se jugaba perfectamente.

Gráficamente da asco, no es que sea malo, es que da asco.

Ahora solo falta que encierren el juego para que no salga a la luz publica, porque la cosa esa ya está lista para ser encerrada:

http://www.elmundo.es/elmundo/fotos_gente/2006/11/18/index.html

[666]
YaW escribió:El control creo que es lo único bueno del juego. En la presentación estaba mal calibrado, pero tras ponerle la sensibildiad bien se jugaba perfectamente.

Gráficamente da asco, no es que sea malo, es que da asco.

¿En qué la caga a nivel gráfico exactamente? Ya he visto algunas capturas (lamentables) y un vídeo, pero si alguien lo ha visto en directo no estaría de más un "análisis" en profundidad.
Seth Wolfwood escribió:¿En qué la caga a nivel gráfico exactamente? Ya he visto algunas capturas (lamentables) y un vídeo, pero si alguien lo ha visto en directo no estaría de más un "análisis" en profundidad.

es que no hace falta decir mucho, nunca el verbo "apestar" tuvo tanto significado
9 respuestas