En fin que las cosas no siempre salen tan mal...
Como ya comente tenia una xbox pack rojo i como no el mm3 funcionava mal o muy mal...
la fecha era 2003-7-10 i el lector el thompson...
Pues hoy he cogido el juego i he "viajado" al centro mail. Les he dicho que el juego no funcionava bien (sin llamar antes ni a microsoft españa ni nada), i me ha canviado el juego por otro que no ponia lo del not for resale.
De vuelta a casa lo e probado i la consola ni me lo detectava... He vuelto inmediatamente al centro mail i les he dicho que tenia media hora de camino i que no queria tener que volver. Eso si, he ido ala tienda con la consola i el juego que me habian dado. Lo hemos probado i me funcionava en la tienda (con una consola de las suyas). Una vez comprobado que el mm3 que me habian dado funcionava correctamente, me ha dicho que me canviarian tb la consola. Ha habierto una caja delante mio i me ha dado una xbox nueva. Esta fecha del 2003-7-15, i tambien procedente del pack rojo. Lleva, no se si "lamentablemente" lector thompson. Pero la he provado todo el dia i finalmente funciona de puta madre. I el mm3 no se encalla ni para ni nada.
O sea que hos animo a ir a la tienda a pedir que hos canvien la consola i a ver si hay suerte. Me sabe mal pq tengo bastantes divx en cd i no podre verlos, pero en fin... No se puede tener todo.
Repetiros una vez mas que sin ninguna mania id a la tienda donde la hayas adquirido, i les comentais el problema. Yo iba dispuesto a
pero al final nos hemos llevado bien. Espero que la consola continue funcionando bien.
Venga muchos saludos i suerte!!