los q os ha slaido el pack rojo defectuoso postear aki

haber el mm3 me va PERFECTAMENTE es el pj2 el k me da problemas respondiendo a lo del halo lo he probao a 60 y a 50 y me lo hace iwal sabeis la fexa del packete rojo k ya te todo subsanado esk la kiero descambiar pork lector thompson sucks y pillarmela de nuevo
juder, cuanto merder por aki. Pues yo tengo un pack rojo furia y me va de lujo. Lee todos los juegos ke tengo a la perfeccion (halo, mm3, top spin, XIII, PGR2...) la fecha es del 31/07/2003 con lector thomsom (1.4 o 1.5), ya que el chip de TV es focus. Con el cual he notado un cierto "cambio" con el connexant. Con el focus veo los graficos generados por la consola mejor pero en cambio los videos los veo como pixelaos.
pues el mio es el pack halo+mm3 lector tomsom y me va bien, lo unico que hace un poco de ruidicillo no se si es normal o no porque no e visto muchas xbox en funcionamiento
nadie me puede decir si la consola pack rojo solo trae el lector thompson y la fexa en la k te subsanado los errores en los juegos gracias
En fin que las cosas no siempre salen tan mal...
Como ya comente tenia una xbox pack rojo i como no el mm3 funcionava mal o muy mal...
la fecha era 2003-7-10 i el lector el thompson...
Pues hoy he cogido el juego i he "viajado" al centro mail. Les he dicho que el juego no funcionava bien (sin llamar antes ni a microsoft españa ni nada), i me ha canviado el juego por otro que no ponia lo del not for resale.
De vuelta a casa lo e probado i la consola ni me lo detectava... He vuelto inmediatamente al centro mail i les he dicho que tenia media hora de camino i que no queria tener que volver. Eso si, he ido ala tienda con la consola i el juego que me habian dado. Lo hemos probado i me funcionava en la tienda (con una consola de las suyas). Una vez comprobado que el mm3 que me habian dado funcionava correctamente, me ha dicho que me canviarian tb la consola. Ha habierto una caja delante mio i me ha dado una xbox nueva. Esta fecha del 2003-7-15, i tambien procedente del pack rojo. Lleva, no se si "lamentablemente" lector thompson. Pero la he provado todo el dia i finalmente funciona de puta madre. I el mm3 no se encalla ni para ni nada.

O sea que hos animo a ir a la tienda a pedir que hos canvien la consola i a ver si hay suerte. Me sabe mal pq tengo bastantes divx en cd i no podre verlos, pero en fin... No se puede tener todo.

Repetiros una vez mas que sin ninguna mania id a la tienda donde la hayas adquirido, i les comentais el problema. Yo iba dispuesto a [discu] pero al final nos hemos llevado bien. Espero que la consola continue funcionando bien.

Venga muchos saludos i suerte!!
joder ahora toy paranoias en mi segundo cambio de consola me toko un thompson y la consola NO HACIA NADA DE RUIDO sin embargo noto komo k se ve BORROSO en comparacion de la 1 k tuve ahora voy por la 3 y sigo notando k se ve borroso no se si seran paranoias mias(cambie de pack ahora es el halo y el mm3 solo) en el alcampo hice to el lio me guarde el pgr2 en el coxe y no abrieron la consola pa verlo(si lo llego a saber meto un ladrillo) bueno ya no se si descambiarla pork esta es del fnac sabeis si cambiando el lector interno se corregiran todos los errores esk un colega me lo instala el samsung o el problema esta en la consola saludos y gracias
Ke putada ke las xbox ahora vuelban a traer lector thomsom
en centro mail e oido k van a empezar a meter philips de nuevo yo me parece k la voy a llevar a fabrica sabes k telefono es??
Yo me he pillado el pack rojo en el Carrefour,pero ademas con el de M.I: Operation Surma de regalo dentro del pack,con lector thomson y de momento sin problemas sabeis algo al respecto de esta version?????Salu2 y gracias. 2003-07-17
58 respuestas
1, 2