los q os ha slaido el pack rojo defectuoso postear aki

Pues eso todo al quel que tena el pack rojo y el haya salido mal la consola o defectuosa que vaya poniendo las fecha de la pegatina de atras.

un saludo
Pues a mi las q me tocaron fueron:

2003-08-04

2003-07-29

Todas Thomson.
Pos la mia tb era Thomson, la fecha era 2003-07-17,y encima no me querian devolver el dinero,en fin,como no,consegui que eme lo devolvieran y me fui directo a el corte ingles a pillar el pack del rainbow six 3... impresentables...
Y en el pack del Rainbow six q lector t ha salido?.

Y t hace tanto ruido como a mi me hacian las otras?.
tengo el pack rojo desde hace 2 semanas y va perfecto hasta la fecha y lleva lector samsung
Seras d los afortunados q no le ha dado problemas :-).

Cuatro veces la cambie y todas con problemas :-(.
pues eos llevo dias como loko buscando algun pack de estos pero estan agotados y weno depsues de leer post que estan saliendo xbox chungas pues ya me da miedo,creoq esperare a nuevos pack o que saaquen una nueva remesa .

Un saludo
Vamos a ver, como vendedor os digo que han salido XBOX malas, claro, pero también han salido PS2 malas estas navidades (y bastantes) sobre todo las del pack T3 y las de Prince Of Persia y muchas más que XBOX, lo que pasa que de las consolas de Sony había muchísimas más a la venta.

Así que no cunda el cúnico, digo el pánico [tomaaa]
Me podeis indicar como se da cuenta uno de que haya salido chunga la consola,la verdad que tengo la de carrefour fecha 2003/07/22,y todos los juegos van bien,ah mi lector es toston perdon thonson.

Un saludo
Holas.

Ok ya me has dejado mas tranquilo pero como decias en un post q el 50% del furia ha slaido defectuoso pues ya para el poco stock que hay me parecia preocupante y aoarte que ya he visto unos cuantos casos de mal rollo de los pack furia.

un saludo
Pues eso que mañana voy a cambiarla al Media Market!!!
la fecha de la mia es :2003-08-08
el Lector, supongo que philips(no la he abierto) pero se correspone a la foto del foro
Para saber si esta jodidilla, lo unico que tienes q ver es que se le pira la pinza al lector y hace ruido mazo de raros, a veces no sale la musica en los juegos o simplemente se te paran y cuelgan!! Esto es una verguensaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P
A ver, vayamos por partes. Microsoft está al corriente de que tiene unas unidades defectuosas de XBOX. Eso que lo sepais, dan la cara, así que si pillais una y veis que pasados los 15 dias de compra os comienza a dar fallos extraños, llamad al 900-948952, registrad la consola si no la teneis registrada en este mismo número y exponed vuestro problema, ellos se comprometen a arreglarla, según me dijeron a mi con la primera que me compré que me dio fallo de CD, es más, el hombre que me atendió, insistió bastante en que se la mandara, que ellos se encargaba y que no la cambiara, posiblemente, porque así tienen más probabilidades de vender más unidades.

Ahora os explicaré lo de SONY y las PS2. Como bien todos sabeis, las PS2 que se venden hoy en día, están fabricadas muy mal, con componentes de baja calidad que se estropean muy facilmente. Estas consolas, tienen un tiempo de vida estimado muy bajo (ahora con la V9 y las nuevas V10 ya no se), y mucha gente se la está comprando ahora por la moda de poner la pantallita de 7" TFT con la PS2 en el coche. Os lo digo porque muchísima gente ha ido a mis compañeros a cambiar la consola, porque se la han cargado al coger un bache, o simplemente por el traqueteo de la carretera, cosa que no ocurre con la gente (los menos) que han podido hacerle un hueco (no en la guantera) por el coche a la caja X de Microsoft.

Vale, yo lo digo abiertamente, Microsoft la ha cagado con la última remesa de consolas, porque habrá tenido x problemas en la cadena de montaje o lo que sea, mi consola es de la fecha 08-08-2003 (bueno la que devolví) y la que tengo ahora tb es la de misma fecha y va genial (las dos con lector thomson), y bueno, si me la compro y me va mal, voy al centro comercial dentro de los 15 dias de compra y la devuelvo y me llevo otra, o me la compro en otro lado, es jodido, pero que le vamos a hacer, yo quería esa consola y si la hubiera tenido que cambiar dos veces más, pues dos veces más que la hubiera cambiado. Y si después de estos 15 dias me va mal, llamo a MS les digo que vengan a recogerme la consola y que me la arreglen y ya veremos que tal, recordad que a M$ lo que lo interesa es que tengamos la consola en perfectas condiciones, sin problemas ni nada, que esto es un negocio y si la cagan ellos ponen todos los medios para evitarnos problemas, que le vamos a hacer, yo por lo menos, ahora tengo dos copias de MM3 y de HALO (las de HALO van bien y una de MM3 iba mal), con su cajita y todo y eso es dinero que M$ ha perdido y creo que bastante si tenemos en cuenta la de packs que estas navidades ha vendido con el MM3 y HALO que han salido defectuosos.

En fin, no me enrollo más, que vamos, que no seais tan agoreros, que estais asustando a mucha gente que se quiere comprar una XBOX estas navidades.
Yo tambien me he pillado el Rojo Furia
El MM3 me va de culo, he llamado a Microsoft y me he registrado y me han dicho que me mandaran el MM3 en 5 dias a casa, y ya de paso he pedido el Halo tambien. De momento no se me ha quedado colgada la consola, pero me estoy acojonando un poco, sobre todo pq la fecha de fabricacion es 30-07-2003 y el lector thomson, como la mayoria de los que postean aqui y les ha dado fallos, pero por ejemplo el otro dia puse el PGR2 con 3 mandos, la pantalla dividida en 4 y me iba guay.
Hay alguna forma de meterle mucha caña a la consola yver si casca??? Con el MM3 se me quedaba parado el juego, y al rato volvia muy rapido y volvia a la normalidad, he leido por aqui que es del juego, pero tantos fallos me estan asustando ya.
Un saludo y espero que me ayudais, o me calmeis, pq ya que microsoft deja mucho que desear en sistemas operativos para pc, espero que en consolas se lo curren mas.
Saludos
Trankilo, si te diera fallos te los da a los primeros dias. De todos modos, teniendo el numero de serie y la fecha de fabricación y habiendola comprado del pack Rojo M$ ha dicho que se compromete a repararlas gratix.
Hola a todos.

Yo le he comprado a mi novia por reyes el pack rojo. Su fecha de fabricación es 2003-07-10 y viene con lector Samsung. Todos los juegos van perfectos. Pero mi sorpresa ha sido que yo me compre el pack de los classics hace 2 meses que trae lector thomson y nunca me ha dado problemas( bueno, alguna que otra vez no me ha reconocido un disco pero pocas veces), probe el mm3 en mi consola e iba mal, saltos a saco.

Mi conclusion es que no son los juegos, todos son iguales, es el lector que te toque porque por lo que veo a todos a los que le fallan tienen un thomson. Asi que llamaré a microsoft y les dire que me mande un mm3 para tenerlo para mi tb :Ð

Saludos
Muy bien! como postee ayer he ido esta mañana al Media Markt de Alcorcon a descambiar mi x-Box. No ha habido ningun problema, y me he pillado el ultimo pack rojo furia que quedaba.......aunq con cierto miedillo, porque estaba fabricada el mismo dia que la descarriada, y tenia el mismo lector!!!!!!!(2003-08-08,phillips).
No sin cierto escepticismo vuelvo a casa a probarla, la abro...........primera sorpresa: los plasticos de los cables estan abiertos(algunas abiertas con poca elegancia,osease rotas).........mmmmmmmmmmmmm......muy sospechoso.........
Segunda sorpresa...........la oferta de dos meses del PGR2 no esta dentro del juego, sino fuera.....mmmmmmmmm........terriblemente sospechoso...
Tercera sorpresa, pongo la consola............y..........tiene partidas salvadas de otro pavo..........mmmmmmmmmm................que canteo Mateo!!!!
Cuarta y definitiva............, me va de culo y se me queda pillada en los juegos......DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Vale, pues estoy to chinao, es que son unos huevones los del Media Markt y mañana les voy a montar un pollo que te cagas. Para empezar me van a devolver al pasta, y luego les dire "sin verguenzas" como poco.......pero q cabrones!! como se atreven a poner una consola usada en venta como si fuera nueva????!!!!
Imaginaos si no me la llevo yo, sino otra persona, que tiene la ilusion de regalarsela a otra por reyes por ejemplo.........imaginaos..........las bolsas abiertas...........partidas salvadas............y va como el culo. Creeis que eso es normal?? Eso es denunciable joder!! Como se pasan, son unos hijosdeputa. Menos mal que me la he llevado yo, asi tendre la satisfaccion de joderles mañana como ellos hubieran jodido a la persona que se la hubiera llevado en mi lugar.
Sin comentarios. Por cierto, me recomendais un sitio par pillar la consola? Conoceis de alguno que tenga el pack de X-Box+Halo+Splinter Cell por 199 €?????
Salu2!! y joder pero como me esta costando adquirir una X-Box en condiciones!! ya es mala suerte!!:(:(:(:( [tomaaa]
ya nos e peude fiar uno a descambiar una consola,to creia que el post que empece yo no iba a traer mucha cola y cada vez veo mas caso que me quedo flipado.

Sobre los de media mark siempre todo lo que he visto por lso foros ha sigo hablar mal de ellos en todos los sentidos.

Sobre al chiko este lo que le h pasado pues es vergonzoso y te doy animos para que montes el pollo,igual ha sido un despiste de alguno de ls empleados pero si lo han echo a posta pues se mrecen un buen pollo.

Un saludo
Bueno la mia es del 23-07-2003, creo que el elctor es Thomson y solo me hace un rudito(el lector al encender la consola), tambien noto que el ventilador hace mas ruido que la otra Xbox que tenia desde hace tiempo(creo k es un caso normal). No puede opniar sobre los jeugos, porke todavia no los he probado, pero, podeis decirme cuadno se traba el Halo o el Midtown madness 3?? o sea en k nivel del juego.
en fin , q me he pillado la del R6 en el corte ingles!!
A ver si tengo suerte.....ya os contare. Por cierto la consola es una 1.4, lector ni idea y por lo menos te viene con los plastiquitos cerrados.....al final se acaban las vacaciones y no he jugado nada!!! :(:(:(:(:(:(:(:(
Angel Oscuro, el Halo no se me ha quedado pillado pero el MM3 sí, y creeme, sabras que se te queda trincado pq se te para el juego, da igual el nivel, a mi se me ha quedao en todos los niveles, pero ya de forma exagerada en la fase de la ambulancia de Paris y en la Limusina de Whasinton (o como se escriba).
La verdad es que si no fuera por el MM3, estoy contento, aun con el lector thomson, no me ha hecho nada raro con los otros dos juegos, no se ha colgado, no se queda pillado, el lector no hace ruido, aunque si noto que la consola hace un ruido similar al de un pc, pero ya me han dicho que eso es normal.
Saludos
pos yo tenco el furia roja con 29-7-2003 y va a la perfecion sin problema alguno sere afortunado y ya le he dado pastante patalla.
Bueno, pos yo me pille en el Carrefour el pack rojo furia.
La fecha de fabricacion es 23-07-2003.
Tiene lector Thompson. Me va de lujo, solo hace dos ruiditos el lector al encenderse (igual q a angel oscuro)
El unico problema que me da es el MM3, pero mañana mismo pienso llamar para que me envien otro.
Debo tener suerte, pero la verdad es que mañana voy a llevarla a que la chipeen y me habeis dejado un poco acojonado ein? [snif] .
Esa es otra, ¿con lector thomson puedo jugar con cd-r?? o me tengo q comprar tb una grabadora d dvd [mad] [mad]
Otra cosa mas, ¿a alguien con lector thompson le va bien el MM3?, pq me estoy empezando a mosquear, no sea que el problema no sea del juego y sea del lector :(
Wenas a tod@s

Yo me pillé el pack rojo furia, hará un mesecillo y no tengo ningun tipo de problema ni historias raras. Todos los juegos van perfectos, sin fallos de lectura, la consola va perfecta, el disco duro tambien, todo al pelo [risita]

Taluegooooo [bye]
Pues vaya.

Halo: no he terminado el primer nivel, voy hacia el transbordador, y pum, me cambia de fase, sin video ni na, y sin haber acabado la fase xD

En el MM3, tironcillos, no sé si serán normales.

Otros juegos:

El retorno del rey, SSX3: bajo framerate, no van fluídos. No sé si esque están codificados así, para que ocupen menos, o si es la consola, incapaz de leer fluído.

Alguien sabe?

El lector es Thomson, la consola la pillé el lunes. No he jugado mucho, ésto es lo que aprecio por ahora. Le sucede a alguien más?
Todo original.

Salu2
Pos yo tengo el pack edicion limitada y el Halo ni me arranca y el Midtown maddnes 3 me va con unos tirones para flipar [decaio]
Una preguntita: en el pack rojo que mando viene? el Controller S o el normal?? Gracias

Saludos [bye]
El pequeñajo, menos mal :)
bueno, pues me ha caido hoy una peazo de xbox (pack rojo furia del carrefour) pero....... jugando al PGR2 se me ha colgado 2 veces y se ha quedao "pillao" el lector DVD. También el mando hace un ruidillo sospechoso. El caso es que a pesar de esto la consola va bien. Asi que no se si pillar la consola mañana e ir a cambiarla.....pero supongo que no es normal que en tres o cuatro partidillas la consola se quede colgada.

Del MM3 ni hablo, ya que pega los tipicos acelerones que le dan a todo el mundo.
Bueno, y qué se puede hacer para tener todo en perfecto estado? Microsoft nos va a dejar así? Pq en el centro comercial, por más que las cambiemos, seguirán saliendo defectuosas.

Salu2
El tema sería cambiarla por una que no fuera el pack rojo furia que al parecer son las que están tocadas....
Pues yo me compre el pack furia en carrefour hace 20 dias mas o menos y no me ha dado ningun fallo. todos los juegos perfectos el mm3 que parece que da problemas a mi ni uno. la fecha es 08-08-2203 y lector thomson.

Le he puesto todos los extras y me va de lujo
Hola, yo tambien compre el rojo furia y execpto el mm3 me van todos perfectos. Una preguntilla, para cambiar el juego a quien tengo que llamar?
Un saludo.
a Bill.... Gates, of course

te dejaria el telefono pero lo tengo en la agenda del chateau....

pero le dices q es de mi parte y te manda dos Rojo Furias nuevos sin ningun problema (el antiguo te lo quedas de recambio)

o si eso intentalo en el servicio tecnico de microsoft españa, llamando al 900 948 952, no ponen muchas pegas para enviarte solo lo q tengas defectuoso

nos veemoss
Bueno, pues ni corto ni perezoso (olé esas frases hechas) he cogido mi pack rojo furia y he ido al carrefour (los prycas de toa la vida).

LLego alli, le digo al chaval que no me funciona la máquina y me dice: "Pos no nos quedan ya de packs de estos, pero cojo abro un pack nuevo normal y te pongo la consola nueva en tu pack " Mi primer pensamiento fué: "Cuidado! te van a endiñar una consola que hayan devuelto".

Pero no, el tio ha cogido ha abierto el pack delante de mi y TENGO UNA v1.3 CON LECTOR SAMSUNG QUE FUNCIONA QUE TE CAGAS!!! :O :O :O

Pa que veais que no todos los carrefour (prycas de toa la vida) son tan malos.

Y encima pa rematar al salir me pare en el quiosco y veo la última revista esa que se ha hecho tan famosa este mes :P :P :P

Pos ala nos vemos en xbox live: GAMERTAG: JUPYT3R
Pues yo la tengo desde hoy pack rojo furia con Samsung y estoy un poco mosca con unos ruidos muy raros q hace al apagar (con la xbox 1.1 con Samsung q tengo al lado no me pasa)

Aunque la consola va bien he llamado a pedir el "disco extra"de MM3 y me dicen q el pack rojo furia es de las tiendas y no de mocosoft por lo que me lo cambian en la tienda y no me envian nada de nada .

Por cierto las x de este pack son 1.4 aún no ?
hola a Todos!

a ver jo me compre la xbox rojo furia hace unas semanas en la tienda en la cual trabjo, y tanto la mia como todas las q hemos vendido funcionan de perlas, la mia segun la foto q visto por ahi viene con el lector samsung, supongo q esto seran partidas defectuosas, pero vamos se va donde se compro se canvia y andando, yo la verxdad q no sabia nada de esto y al ver todo el alboroto me puesto a investigar, y por lo q os he leido si tienes lector samsung no hay problemas, bueno uno q a tenido suerte y por lo q veo no soy el unico... Lo bueno q tiene toda esta historia q al menos los de microsoft no se limpian las manos ni demoran una solucion rapida y eficaz, asi q bueno si esto van a ser todos los males podemos eastar tranquilos!

Saludos!
He probado la Xbox del Pack Rojo Furia con fecha 2003-07-10 y funciona perfectamente y con lector Samsung.

Project Gotham 2 Perfecto
Halo Perfecto
Mindtown Madness 3 Perfecto

Espero que os sirva de ayuda si teneis q cambiarla

Suerte! :D
Hola otra vez:
Yo llevo desde el 30 de dic con la Xbox, y a excepcion del MM3 me va de lujo, eso si, me hace de vez en cuando unos ruidillos casi inapreciables el lector (Thomson), como si se trabara, es cuando carga un mapa en el PGR2, me imagino que sera normal, pero joer tengo elmiedo metido en el cuerpo.
El Halo me va bien tambien. La verdad, no me quejo, pero con tantas cosas que oyes por los foros te asustas, y dices.... y si se me pasan los 15 dias de prueba???
Otra cosa, la nueva ley de garantias no se aplica en este caso?? jdoer es un bien de nueva adquisicion y deberia tener 2 años de garantia, es decir, que durante 2 años te la deberian cambiar si te pones cabezon.
Saludos
Hola soy yo de nuevo!! Me pille el pack del R6, era mi tercera XBox y aunq dicen q a la tarcera va la vencida......zas!! la consola va de culo! hace una especie de silbido al cargar, y las musicas del top spin por ejemplo se me paran!!(entre otras cosas)
Lo unico q he ganado con tanto lio es q he llamado para q me traigan el Halo y el MM3 con cajita....mmmmm ........ pero en realidad.....esto ya empieza a resultar pesado.
El sabadete me voy al corte ingles ya a por mi ¬_¬ cuarta x BOX!!!!

POR CIERTO, como se sabe el lector q tienes?? PORQ YO NO SE COMO ABRIR LA CONSOLAAAAAA !!!!!!! y los tornillos??? WHOOOOOOOOOOOOOOOO SALUDOSSSSSS
Yo voy por la tercera (devolví 2 defectuosas, las 3 rojo furia), y aunque va bastante bien, ya ando con la mosca detrás de la oreja.

Jugando al PGR2 me he quedado 3 ó 4 veces sin sonido 5.1 (el estéreo de la tele seguía funcionando), y las músicas a veces se me enganchan. Tengo que probarla bien con el Halo y el MM3, pero como no me convenza la descambio otra vez...

Por lo demás contentísimo, y el Live se sale!

Saludos.
yo he comprado el pack rojo hoy mismo me ha venido con un lector samsung, el halo en principio funciona bien, el pgr2 también rula bien pero el midtown madness 3 se cuelga de vez en cuando, por lo demás la consola va muy bien, no mete ruidos extraños ni nada de eso, no la voy a cambiar, pero he llamado al servicio de microsoft y me ha salido una tía con voz de guiri me ha apuntado todos los datos y al final me dice que no me manda el juego cawento cawento cawento y es que me ha dicho que por lo visto según la fecha de fabricación de la consola 2003-07-11 y el número de serie de la misma solo vendría en el pack el project gptham racing2 y que los otros 2 juegos serían de oferta de la tienda donde la compré (en mi caso pc city), que los reclame ahí.CONCLUSION: mañana daré otra vez la barrila a ver si me toca otra telefonista y cuela [sati] [sati] [sati] [sati]
A mi me dijo lo mismo la tia :solución di q te la han cambiado ya 3 veces en la tienda y q ha todos los packs les pasa lo mismo.

Tu di además q en el último pack q te dieron no solo no va el MM3 si no q el halo no te arranca así te dan el halo+el mm3 en caja.

salu2
A mi me ha pasado lo mismo, me viene mal el midtown madness y el halo. He llamado y me han dicho que en el pack solo viene el project gotham 2, los otros 2 los ha añadido un mayorista español y microsoft no se puede hacer cargo ¬_¬

¿A los que os han dicho esto habeis vuelto a llamar y os lo han cambiado?

Saludos.
Bueno, quería avisar que hoy me han llegado el halo y el mm3 :) Los pedí el sábado.

El hombre se portó bien en todo momento. Registré la consola, me pidió los nºs, etc. Aunq después tuvo un problema con la BD, fue al jefe, me tuvo en espera. Al volver, me preguntó q qué pack era. Le dije q el pack rojo, e hizo un "aham.." xD Pero se ve que ya que estaban pillados todos los datos, le dió palo echarse atrás.

En fin, que menos mal :) Ya tenía el miedo metido en el cuerpo.
Ahora a disfrutar. Salu2
¿Y que les dijiste exactamente para que te mandaran otro? Porque a mi me dicen ke no y ke no, ke ya me avisaran cuando lleguen a algun acuerdo...

Saludos.
nada, el hombre no me preguntó el pack que era, hasta que no estuvo todo hecho (además, me tuvo esperando 5 min pq no le iba el ordenador). Le daría palo decir que no, después de tanto rato.

Salu2
me cago en to tios me tenies acojonado haber os cuanto , tengo una xbox de la fexa 31/7/2003 pakte rojo

MM3=Perfecto aunke kueste creerlo
Pj2= haber este hace algo raro mirar cuando no me sale musica en el menu y voy a cargar la partida se keda la pantallita en negro con lo de cargando y el lector hace un ruido acojonantemente raro y se keda pillado en esa pantalla
Halo= Haber este es ma compllicao ahun tengo una tele de 32 pulgadas de sony y como sabeis tiene distintos modos de pantalla pos lo tengo en optimizada k es pa k se me vean las letras del radar y to eso pos bien mientras juego pega como flashes en negro(2 para ser exactos to seguidos) y se me veulve al modo normal con lo k hace es ensancharme la imagen y volver al otro modo por lo k tengo k ponerlo otra ver en optimizado el jeugo sin embargo va de puta madre nada raro el lector es thompson gracias por responder
pues eso que tengo el pack rojo furia i como a mucha gente se me "encasquilla" el MM3. Pidiendo que me lo canvien soluciono algo o simplemente consigo la caja?
Muchas gracias
Escrito originalmente por pozi_isra
Pj2= haber este hace algo raro mirar cuando no me sale musica en el menu y voy a cargar la partida se keda la pantallita en negro con lo de cargando y el lector hace un ruido acojonantemente raro y se keda pillado en esa pantalla
Halo= Haber este es ma compllicao ahun tengo una tele de 32 pulgadas de sony y como sabeis tiene distintos modos de pantalla pos lo tengo en optimizada k es pa k se me vean las letras del radar y to eso pos bien mientras juego pega como flashes en negro(2 para ser exactos to seguidos) y se me veulve al modo normal con lo k hace es ensancharme la imagen y volver al otro modo por lo k tengo k ponerlo otra ver en optimizado el jeugo sin embargo va de puta madre nada raro el lector es thompson gracias por responder [/B]

Ummm, tienes la consola configurada para 60 Hz? si es así, cambialo en el menú de opciones de la XBOX, a ver si va a ser de eso.
pues eso que tengo el pack rojo furia i como a mucha gente se me "encasquilla" el MM3. Pidiendo que me lo canvien soluciono algo o simplemente consigo la caja?

Si consigues que te lo cambien, te dan el MM3 que no se debería de encasquillar y en su caja. Ya no se yo si lo seguirán haciendo.
yo me la compre el viernes pasado, el pack del corte ingles MM3+HALO+Rainbow Six3. Los dos ultimos juegos van perfectos pero el mm3 se pilla cuando intenta leer las voces y hace unos mega saltos ke no dejan jugar.

Ayer llame a microsoft y despues d darle el viaje d informacion (k tambien m dijo k tenia problema kn el ordenador y me tuvo a la espera 5min) me dio un numero d referencia y que de 2 a 5 dias tenia el juego aki...Solo pedi el mm3 pq m daba palo pedir el halo tb :p

Salu2

PD: thompson, 10 gb seagate y del 14-8-2003. Posible 1.4 o 1.5
58 respuestas
1, 2