Muy bien! como postee ayer he ido esta mañana al Media Markt de Alcorcon a descambiar mi x-Box. No ha habido ningun problema, y me he pillado el ultimo pack rojo furia que quedaba.......aunq con cierto miedillo, porque estaba fabricada el mismo dia que la descarriada, y tenia el mismo lector!!!!!!!(2003-08-08,phillips).
No sin cierto escepticismo vuelvo a casa a probarla, la abro...........primera sorpresa: los plasticos de los cables estan abiertos(algunas abiertas con poca elegancia,osease rotas).........mmmmmmmmmmmmm......muy sospechoso.........
Segunda sorpresa...........la oferta de dos meses del PGR2 no esta dentro del juego, sino fuera.....mmmmmmmmm........terriblemente sospechoso...
Tercera sorpresa, pongo la consola............y..........tiene partidas salvadas de otro pavo..........mmmmmmmmmm................que canteo Mateo!!!!
Cuarta y definitiva............, me va de culo y se me queda pillada en los juegos......DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Vale, pues estoy to chinao, es que son unos huevones los del Media Markt y mañana les voy a montar un pollo que te cagas. Para empezar me van a devolver al pasta, y luego les dire "sin verguenzas" como poco.......pero q cabrones!! como se atreven a poner una consola usada en venta como si fuera nueva????!!!!
Imaginaos si no me la llevo yo, sino otra persona, que tiene la ilusion de regalarsela a otra por reyes por ejemplo.........imaginaos..........las bolsas abiertas...........partidas salvadas............y va como el culo. Creeis que eso es normal?? Eso es denunciable joder!! Como se pasan, son unos hijosdeputa. Menos mal que me la he llevado yo, asi tendre la satisfaccion de joderles mañana como ellos hubieran jodido a la persona que se la hubiera llevado en mi lugar.
Sin comentarios. Por cierto, me recomendais un sitio par pillar la consola? Conoceis de alguno que tenga el pack de X-Box+Halo+Splinter Cell por 199 €?????
Salu2!! y joder pero como me esta costando adquirir una X-Box en condiciones!! ya es mala suerte!!:(:(:(:(