¿¿Los q teneis la EUROPEA YA,Teneis algun pixel muerto???

Pues eso,pa los aforrtunados q teneis ya la europea.¿teneis algun pixel muerto?.

saludos
Tu ya tienes la Europea buju??? Donde te las comprado??? Y cuantos pixels muertos tienes?

Salu2!
NNO NO NO NOO LA TENGO.Ojala la tuviera.Lo digo xq ay varias personas q la tienen.No se como la abran pillao(seran dueños de una tienda o algo asi).En otro foro abia una persona concretamnte y todos comprobams q la tenia xq enseño fotos.

Yo sigo esperando a q yege l dia 1 de los cojones.A ver si tb esta l virtua tennis.

saludos
buju, no es por fastidiar, pero me da a mí que eso de que ya hay gente que tenga la PSP europea, me suena a cuento chino, más que nada porque según tengo entendido Sony no repartirá las consolas como muy pronto hasta mañana, aunque según parece lo hará el miércoles a primera hora (eso he oído hablar al menos a los del Game de mi ciudad, que hablaban con los de seguridad porque el pedido les llegaba a las 8 y media y sin embargo el centro comercial donde éste está no abre hasta las 9 y media o 10).

Ciao, joder.
Ya decia yo que me sonaba raro k alguien tubiera la PSP Europea, si no pueden venderla hasta este Jueves.

Pero eso solo a nivel de España. Los que vayan a a Andorra ya se la pueden comprar por alli, lo ke tengo entendido k es un tanto cara por alli arriba, tanto consola como juegos.
En andorra venden la PSP americana, al menos todas las k vi eran USA.
Dicen que esta foto es de un manual de una PSP europea 1004-K, yo no se que pensar la verdad:

Imagen

Saludos

¿que opinais? [discu]
Está clarisimo que esa foto es de un manual europeo, ningun manual venía en Portugués (PT) y si te fijas es PSP-1004K , el codigo europeo :)
En las cajas vacias que estan expuestas en el corte anglés de la coruña pone claramente PSP-1004K.
Pues yo no me he comprado la PSP esta mañana en un hipermercado (sí, aquí en España, pero no diré cuAL :-p ) porque me pareCe unA consola algo cara para Mi bolsillo, de momento, y tamPOco llevaba dinero encima.

Pero sí, algunos ya venden la PSP europea y los juegos, y no es ningún cuento chino.
MatoR escribió:Pues yo no me he comprado la PSP esta mañana en un hipermercado (sí, aquí en España, pero no diré cuAL :-p ) porque me pareCe unA consola algo cara para Mi bolsillo, de momento, y tamPOco llevaba dinero encima.

Pero sí, algunos ya venden la PSP europea y los juegos, y no es ningún cuento chino.

No es ningun cuento chino pero aki nadie demuestra lo contrario [poraki]
Efectivamente las psps llegan el miercoles, doy fe. A mi me llega el miercoles [burla2]
Por lo visto en algunos alcampos ya las andan vendiendo, al menos eso me ha dicho un amigo.

Un saludo
En Game Shop de Reus, ya la tiene, pero el dependiente ma dicho k ni mirarlas asta el jueves, casi salto al otro lado del mostrador y me llevo la mia [buuuaaaa] , encima el tio me lo decia en tono burlesco, para k sufriera mas la espera cawento

P.D.: Ma dicho k Sony esta muy estricta con el tema de vender antes e la fecha, y ma dejado claro k si me la vendia, se jugaba su curro (claramente XD), y k no iba a abrir el miercoles a las 12 [lapota]
Yo tengo una amiga que trabaja en una tienda de juguetes que tiene tiendas en todo España y hoy han recibido los juegos y me a dicho que posiblemente mañana(Martes 30)reciba las consolas.De todas formas ella me avisa si le llegan para ir a por una como una bala. Me a comentado que le resultaba raro que no la tubiera ya, dado que la Nintendo Ds la recibio 4 dias antes de que se pusiera a la venta.... Bueno, yo no aseguro que la tengo mañana pero espero tenerla antes del 1 de septiembre, de todas formas en cuanto la tenga os pongo unas foticos y demas....[angelito]

Saludoss [oki] [oki]
Bueno el caso q se a cambiado de tema en un momentillo.

Yo tngo 1 pixel muerto y otro en coma y no se nota nada, dejaros de comeros la cabeza q no pasa nada, es algo normal..

Salu2!
Las tiendas pequeñas reciben hoy las consolas europeas y seguramente algunas las pongan a la venta por la tarde...

Un saludo
Jorgezero escribió:En las cajas vacias que estan expuestas en el corte anglés de la coruña pone claramente PSP-1004K

Pues en ese mismo CI ayer mismo me dijeron que entre hoy y mañana por la mañana tendrian todos los juegos y las PSP, y que segun les llegara lo pondrian a la venta, que no quieren ''colapsos'' el dia 1...aunque cualquiera se fia de lo que dicen los del CI [+risas]
Buenas, pos yo kurro en un tienda d electronica y informatica, etc. y teoricamente me tienen q llegar hoy, pero no se pondran a la venta asta el jueves.

PD: Ojala q llegue yaaaaa
steel34 escribió:.D.: Ma dicho k Sony esta muy estricta con el tema de vender antes e la fecha, y ma dejado claro k si me la vendia, se jugaba su curro (claramente ), y k no iba a abrir el miercoles a las 12

Ese tio es un memo y un chulo, con la cara de rana que me lleva! [buaaj]

Molaba la tia friki que havia antes...

Desde que hay ese memo, no he ido ni una vez más [jaja]

Salu2 a to2.
Yo creo que lo mejor de comprarla aquí es pillarla en un CI o algún sitio en el que si no quedas satisfecho te devuelven tu dinero, vamos si te la encuentras con algún pixel muerto pues la llevas y que te la cambien hasta que encuentres una sin pixeles muertos...
Will20 escribió:Bueno el caso q se a cambiado de tema en un momentillo.

Yo tngo 1 pixel muerto y otro en coma y no se nota nada, dejaros de comeros la cabeza q no pasa nada, es algo normal..

Salu2!

Pues siento decirte que en el momento que se venda una sola consola sin ningun pixel muerto en pantalla, el hecho de tenerlos no es "normal". Eso es lo que nos hacen creer las empresas que lo fabrican para colarnos un producto defectuoso, en lugar de invertir un poco mas en evitar que estas cosas ocurran

Un saludo
Para conseguir una europea solo hay que tener enchufe, un colega mio tiene un tio en una tienda de videojuegos y ya tiene su psp europea desde hace 2 dias, doy fe eh, solo hay que tener enchufe para conseguirla.
pkpacman está baneado por "spam"
pos yo tengo aqui el enchufe de mi cuarto esperandola pa recargarla en cuanto llegue, porque no la tengo ya?? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [bye] [bye]
Pues en el GameShop de aqui, hasta el dia 1 no las tienen en tienda, les llegan el mismo dia por servicio urgente para tenerla antes de las 10 de la mañana.

No se si sera verdad o no, pero a mi me huele a chamusquina.

Y si es asi esa tactica en nomal?
en una tienda de mi ciudad la venden desd el lunes.y tienen el escaparate lleno y es la europea X-D
Que poca seriedad que hay en este país a la hora de respetar las fechas... sin ir más lejos en el bar donde vamos a desayunar los del curro las tienen hace tres días a la venta, al lado de los donuts [jaja] [jaja] [jaja]
Hola a todos, pos sus voy a contar de primera mano como esta el tema de PSP en pleno centro de Madrid.

Trabajo en una gran superficie de ordenadores, tenemos la PSP desde el jueves pasado, es la version europea 1004-K, he probado 5 y ninguna tenia pixeles muertos, nos ha llegado 50, tambien tenemos juegos como el lumines, el hot shot golf y alguno mas que no recuerdo, creo que era el mercury.

Os explico el tema de CAMBIOS DE PSP.

En principio, si no hay cambios por parte de SONY, TODO EL MUNDO tiene derecho a que le cambien su PSP POR EL MOTIVO QUE SEA.
Tened en cuenta que tienes 15 dias (en mi curro) y 1 mes (Carre....) para cambiar el producto si no quedas satisfecho, es mas, no hay que dar ningua explicacion, no me gusta y punto.

Asi que me parece que, o sony se lo curra mucho y saca CASI todas las PSP sin pixeles, o se las va a comer todas.

Un saludo y espero haber ayudado algo en este tema.
pkpacman está baneado por "spam"
gracias por la info, acabas de tranquilizar a unos cuantos usuarios de psp dentro de 24 o 34 horas ^^
Je je je, pues estar tranquilos, tened en cuenta que nosotros no tenemos nada que perder, son nuestros derechos como compradores y (yo) como vendedor.

Un saludo y suerte para todos, y ya os digo, NO OS CORTEIS NI UN PELO en devolver la PSP si tiene algun pixel muerto, que los den por el ..... y llevarla a devolver, que ya la mandaremos nosotros a SONY.
Nyaa molaba mas la tia de antes encima era de muy buen ver [jaja], el que esta ahora es el Jefe y es un memo que se queja de todo... la verdad no me cae muy bien, sera pq ya no voy alli xD
Thermal escribió:Je je je, pues estar tranquilos, tened en cuenta que nosotros no tenemos nada que perder, son nuestros derechos como compradores y (yo) como vendedor.

Un saludo y suerte para todos, y ya os digo, NO OS CORTEIS NI UN PELO en devolver la PSP si tiene algun pixel muerto, que los den por el ..... y llevarla a devolver, que ya la mandaremos nosotros a SONY.

Deberia ser asi .. pero explicale eso a la puta vizca del centromail del Gran Via de Alicante. Juas juas .. aunke pensandolo bien alomejor ve el doble de pixeles muertos que las demas dependientas y te la cambia sin problemas XD. (que malas pulgas tiene la jodia, cada vez q me acuerdo de una devolucion que kise acer ...)
fingeroso escribió:
Deberia ser asi .. pero explicale eso a la puta vizca del centromail del Gran Via de Alicante. Juas juas .. aunke pensandolo bien alomejor ve el doble de pixeles muertos que las demas dependientas y te la cambia sin problemas XD. (que malas pulgas tiene la jodia, cada vez q me acuerdo de una devolucion que kise acer ...)

No me hables que voy a la vizca ayer y le pregunto si tenia alguna noticia mas sobre la fiesta y si iban a tener el virtua tennis. Y me dice: "como no nos llegue mañana el juego no estará" y va a venir un grupo que se llama "miranda warning" (que pastel).
Quedan 14 horas, tal vez nos veamos alli fingeroso
juanki7 escribió:
No me hables que voy a la vizca ayer y le pregunto si tenia alguna noticia mas sobre la fiesta y si iban a tener el virtua tennis. Y me dice: "como no nos llegue mañana el juego no estará" y va a venir un grupo que se llama "miranda warning" (que pastel).
Quedan 14 horas, tal vez nos veamos alli fingeroso

Pues no la e reservado, me hubiera gustado mucho pero mañana y pasado tengo examens de recuperacion. Una putada... asi q hasta el viernes por la tarde no creo q tenga una psp en mis manos :(. Por cierto, como es posible que no tengan aun ese pedazo de juego?
Ya la tengo, me an llamado esta mañana de la tienda en la que la reserve, ayer... xD es la tienda donde simpre compro todas las consolas, no es una tienda grande, pero suele tener las cosas antes como esta psp, decir que no tiene ningun pixel muerto por ahora, pero se le a metido polvo dentro de la pantalla a saber como... cuando la he comprado estaba perfecta, pero despues de 2 o 3 horas, la he encendido y un punto blanco en medio de la pantalla, me he acojonado al pensar que era un pixel muerto, pero al apagarla he visto que el punto blanco seguiea en el centro de la pantalla, por lo cual debe de ser una mota de polvo, que espero que al igual que al principio no estaba y a aparecido, vuelva a desaparecer.
De momento estan dando buenos augurios las psps europeas, no se ha visto de gente que le hayan venido pixeles muertos, veremos en el día de mañana
Pues si, todos los que ya la tienen la psp europea dicen no tener pixels muertos... y si al final no somos tan tercermundistas?
Yo he estado esta tarde en el CI (uno de la provincia de sevilla) donde la tengo reservada, a ver si consegia sacarsela y traermela hoy >_<, aun q no ha habido manera XD, aun asi me traido ya el Wipeout Pure, por q la verdad.. Wipeouts habian 4 XD, no fuera q me qedara sin juego ¬¬

Esperemos mañana no tener pixel muerto!, sino pos nada, patras y ala.. aun q lo suyo seria probarla alli, pero weno :S

Las q estan reservadas sin problemas, no habra problemas de Stock. Estban alli las chicas preparando los juegos, q por cierto, he visto uno a 60€! o_O ¬_¬ Untold Legend aun q se ve bastante guapo, es de ROL, pero joer.. 60€

Tb estaban Midnight Club, NBA no se cuantos XD, Metal Gear Acid, Spiderman2, RR, y los tipicos.. los q no he visto ha sido Lumines ni Mercury :S y d las pelis ni rastro XD

Mañana veremos! el gran diaaaaaaaaa!!!!!!
Porfin!! pues esta tarde se me a echo eterna en el curro. Solo pensaba en que dieran las 7 pa ir corriendo a por mi consola. Simplemente BESTIAL! ALUCINANTE ! QUE GUSTITO QUE PLACERES QUE SENSACIONES MADRE DE DIOS!!! [boing] [boing] [boing] [boing]
Me esperaba mucho pero esto es la repolla!! Musica, videos, juegos, imagenes, internet(aun no la e actualizao pero se puede) y un sinfin de posiblidades. Lo que me a sorprendido es simplemente la pedazo de pantalla [boing] Sabia que hera grande pero esto....esto se lleba la palma madre de dios! Que nose que estoy que no quepo en mi mismo puffff. Me e comprao el medievil y solo lo e puesto y lo e probado por encima. Graficazos, sonido y to mu wapo....Aun no lo e vuelto a probar xq no paro de toquitear esto de los videos y musica y fotos...Que vicio. Aver si puedo echarle unas foticos con la camara de video y os las pongo....MADRE MIA QUE GOZADA [fies] [fies] [fies] [fies]
HrC escribió:Porfin!! pues esta tarde se me a echo eterna en el curro. Solo pensaba en que dieran las 7 pa ir corriendo a por mi consola. Simplemente BESTIAL! ALUCINANTE ! QUE GUSTITO QUE PLACERES QUE SENSACIONES MADRE DE DIOS!!! [boing] [boing] [boing] [boing]
Me esperaba mucho pero esto es la repolla!! Musica, videos, juegos, imagenes, internet(aun no la e actualizao pero se puede) y un sinfin de posiblidades. Lo que me a sorprendido es simplemente la pedazo de pantalla [boing] Sabia que hera grande pero esto....esto se lleba la palma madre de dios! Que nose que estoy que no quepo en mi mismo puffff. Me e comprao el medievil y solo lo e puesto y lo e probado por encima. Graficazos, sonido y to mu wapo....Aun no lo e vuelto a probar xq no paro de toquitear esto de los videos y musica y fotos...Que vicio. Aver si puedo echarle unas foticos con la camara de video y os las pongo....MADRE MIA QUE GOZADA [fies] [fies] [fies] [fies]

Algun tipo de desperfecto? Tipo polvo dentro de la pantalla, pixels muertos...etc?

Jur...es que estoy en fase de convencimiento XD [ginyo]
Eso eso, pq en tos los foros uno lee cada cosa q al final se le mete el miedo en el cuerpo [looco]

Edito:

Es preciosa pero deja de mierda q no veas... [poraki] pq mira q recien sakada y todo el polvo ahi luciendose como siempre pero bueno mientras este fuera y no tengas pixel muerto pues tan solo felicitarte eres un AFORTUNADO ;)
Donde te la has piyao??eres de Pamplona???Lo digo por lo de retena...
De Tudela. En la tienda JUGUETOS [ok] [ok]

EDITO

Tienen unas cuantas aun para vender [fies]

La consola solo le veo un problema....Dejas las huellas por todos laos jajajaj y con lo bonita que es te da asta pena tocarla para que no se queden las marcas [fumeta]
Kyro Nyaa ande la aveis reservado? yo es k no iva a ir a carrefur o a bluckbaster, no me fio un pelo de los dos sitios, asi k decidi ir a game shop, y si el tio de ahora sinceramente, no esta muy enterao de muchos de los temas, porke le able del virtua tennis si lo iva a tener y me decia k solo los k tenian fecha 1 de sept y me kedo Oooh , pensando a mis adentros, "pero tu tienes estudios piltrafilla?"
La mia no tiene ningun pixel muerto. Y creo que la comparacion entre colores es exacta puesto que primero salio la pantalla totalmente negra al arrancar la consola y luego la pantalla totalmente blanca para iniciar el Ridge Racers y no se vio nada de nada y aunque tuviera como no se nota pues me da igual.

Despues de estar esperando de pie 2 horas hasta que pude pasar al CentroMail del BonAire como para que me dieran una con algo que me molestaba... [+furioso]

Salu2
Bueno.. pues alfinal.. man tocado minimo 3 pixels muertos, y por q no he qerido segir buscando XDD, pero son taaaaaaan peqeñossss q ni se notan.. aun q estan repartidos por toda la pantalla :S

Voy a probarla mas

EDIT: Bueno.. no se pa q busco mas pixels XDD, alfinal tengo 6 ¬¬, lo curioso es q tengo una hilera segida de 4 puntos en la esqina abajo derecha formando como un arco en la esqina ¬¬ [+risas]
EDIT2: Alfinal 7 pixels xDDD, pero la PSP es la leche!!
Yo tengo 4 pixeles muertos.
Hoy cuando he ido a comprarla, me dijeron que aun no tenian las peliculas, y que no me podian hacer el 25% de descuento, pero que mañana ya tendrian las peliculas, asi que mañana voy a por el juego y la peli, y de paso llevo la psp y les digo si me la pueden cambiar (mejor sin ningun pixel muerto...), y si no pueden, pues nada, tampoco se ven tanto!! ^^

Sayounara! [bye]
Yo dije que ningun pixel pero ayer x la noche jugando al medievil encontre 1 [fies]
Yo ayer tb pense que no tenia ninguno pero hoy he visto mejor y he localizado de momento solo un pixel muerto, toka un poco los webos, pero no molesta nada.
53 respuestas
1, 2