los q tengais volante.........

A ver necesito unos consejillos,me he pillado el thuemaster o algo asi por 20 euros en el alcampo,estaba de oferta y ahora lo acabo de instalar y la verdad es una pasada,va muy bien pero como no tengo ganas de q me pase lo mismo q con todos los mandos q me hepillado lease de ps2,dc,etc,tengo varias preguntillas.
-jugais con el cambio manual o automatico
-el pedal de freno/acelerador lo usais o solo el volante?
-habeis hechado alguno a andar el vrally3 con el volante(a mi me va fatal y es el unico de los 12 q he probado)
-de primeras controlais q da gusto o va el coche como para hacernos la prueba de alcoholemia?
lo teneis enganchado en la mesa o lo apolais en las piernas.........yo creo q ya esta,si teneis algun consejo,ayuda q ofrecer os lo agradezco,q me he propuesto ser colin [oki]
Yo también me pille un volante Thrumaster, el modena 360, ke sale el kaballito de ferrari, pero me lo pille un poko mas karo ke el tuyo por 30 €.

Yo te kuento komo juego kon kambio manual y pedales, y porke no tengo pasta pa pillarme uno kon embrague y cambio en forma de rejilla ke si no (éste lo vi en PC).
tan baratos estan los volantes?, creia que valian unos 50 € o asi...
donde abeis piyao los volantes a ese precio? k yo kiero uno

salu2
a ver,me explico el mio esta a lo q le costo a kukusumusu,lo q pasa es q por lo visto era el ultimo lo han bajado,lo he pillado en el alcampo y no veas q dia mas guapo llevo dando volantazos :-P
Procura engancharlo en la mesa o con la emocion te puedes ir al suelo :Ð
jajajaja a la mesa lo he enganchado ya,pero llevamos toda la tarde mi cuñao y yo,buscando la forma mas comoda de utilizar el volante y es q me pilla el volante y el cambio de marchas a la misma altura y es incomodo,peroo no soy bruto ni na,estoy pensando en hacer una caja o algo para meter el volante
Pos yo me lo compre en el Alcampo de Leganés, el ke hay en el Parquesur, kuando yo fuí, quedaban 4 volantes, me llevé uno, y lo devolví por que alkabo de un día de darle cera, se me piraba a la derecha irremediablemente (y lo lo podía kalibrar), lo devolví y me llevé otro, y kedarón 2.

El volante está bien pero le falta un verdadero forcefeedback, ya ke solo tiene vibración (lo bueno es ke se puede programar los botones).
7 respuestas