Los q tengan o hayan hecho plateadas, q pasen plis

Muy buenas. Hace un rato he tenido una pequeña discursion con un tio. El dice que en las plays plateadas, las v9, por mucho que le pongas el chip, los dvds no tiran, backups u originales. [nop] Plateadas solo he hecho 6 y a gente que le da mucha caña y ninguna ha tenido ningun problema xq se lo traga todo.
Podrias postear cuantas plateadas, +o-, habeis hecho y si os traga todo.
Muchas gracias gente!! [oki]
bastante.............TODO
Calculo que unas 15 (1 arriba o abajo). Se traga lo que le echen
Saludos
Gracias gente!!! [beer] Haber si alguien mas contesta pa tener mas referencia!!!
Nos vemos
50 plateadas con chips mxl2 y dms3v9, todas leen dvd sin problema.

PD: 1 murio a la semana con un mxl2, las demas todas bien.
Escrito originalmente por migueletxu
Calculo que unas 15 (1 arriba o abajo). Se traga lo que le echen
Saludos

q bueno verte por aki [oki]

5 plateadas (inclusive la mia), pillan todo

saludos, sego
4 plateadas incluida una que tengo yo y todas OK con MXL2, pillan todo ..... excepto DVD-RW
Plateada o negra... al fin y al cabo es una v9.
Sólo he puesto 2 platas (una es la mia [oki] ) y más de 40 v9 negras. Menos 2 que petaron con messiah el resto con matrix 2 se lo come todo sin problemas
7 plateadas, incluyendo la mia, todas pillan dvd perfectamente, como ha dicho kopo son exactamente iguales que las negras, solo que algunas llevan lente khs400c y otras hd7 independientemente de si son silver o negras.
3 plateadas, 1 por ahora O.K., 2 Muertas. :-(
una al 2º dia revento el lector despues de acelerarse como si fuese una turbina.
la segunda (la mia), se fue degradando la lente y en el plazo de un mes y medio con pokisimo uso K.O.
Me acabo de komprar una v10 a ver si hay suerte.
Eso si leer, leian todo.Bueno hasta q murieron.
L aq sigue viva la sigo de cerka y por ahora parece ke va de P.M.
Segun me ha dicho el dueño.
9 respuestas