Los q tengan una 2.0x tienen que estar un poco moscas

Hola a todos!!!
Lo primero de todo yo soy usuario de una PSP 1.5 y desde ayer estoy la mar de contento y feliz con ella tras la salida del loader MPH loader (menudos jefazos!)

Pero ahora me ha dado por pensar en toda la gente que tenga una 2.0x que seguro que son muchos más que los que tenemos nuestro pequeño tesoro negro 1.5. Porque tras mucho tiempo no se ha llegado a kernel mode en los firmware 2.0x y ahora de repente aparece el MPH loader para la 1.5, pues no creo que les parecezca muy bien, porque ahora y con un poco de suerte los usuarios 1.5 podremos disfrutar de toda la scene completa y la carga de todos los juegos.

Yo espero que tarde o temprano se consiga un loader en 2.5 0 o 2.6 para que todos podamos disfrutar de esta estupenda consola.

Un saludo
Hola.
Si mira... hay lo que hay, ciomo se avanza con la 1.5 otro dia se avanzará con las 2.0X, JEJE.

Saludos i Paciencia.
Pues la verdad, yo particularmente tengo una 2.01 y en realidad no se puede decir que este molesto, ni mucho menos... al contrario me alegro por los que teneis suerte e incluso e felicitado a un amigo xD pero lo que si es cierto es que hay ansias para poder cargar homebrew, bakups y sobretodo por lo de poder jugar por wifi a emuladores, eso si que es un subidon... bueno pues eso, que no podemos hacer mas que esperar espectantes.
P.D. Esta wapo que slos de 1.5 nos tengais en quenta... se agradece (llamemosle solidaridad) xD

Saludos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
la diferencia es ke el agujero negro del tamaño de saturno ke se dejaron en la 1.5 y ke permite hacer TODO, siempre y cuando uno se lo curre e investigue a conciencia, no se lo volveran a dejar abierto sony en ninguna futura version, no volveran a cometer otra cagada de tanto calibre, por lo tanto se dejaran pekeños agujeros, ke dudo mucho ke permitan TODO lo ke puede hacer la 1.5, asi ke siempre tendran limitaciones. Desde luego el loader nuevo de MPH ha hecho ke las PSP 1.5 se vuelvan a revalorizar sobre manera. Yo la mia ya la he kitado de ponerla a la venta por lo pronto :cool:
PD:No kiero ser cenizo, pero hay ke ser realista, como mucho en versiones superiores a la 2.0 no se va a conseguir kernel mode ni de coña, y ojala pudiesen sacar un downgrader, pero de cargar backups olvidaos por completo...
Yo con lo que han conseguido para las 2.01+ me conformo.

Salu2!
Tiempo al tiempo, que Roma no se hizo en 2 días como suelen decir.
Surzin escribió:Tiempo al tiempo, que Roma no se hizo en 2 días como suelen decir.

Amén [fumeta]

seguro ke algo akaba saliendo pa acer de to' todos... lo ke no pdoemos esperar ke de un dia pa otro salgan las kosas... todo es ponerse ratataaaa

salu2
Ya tokará...

Yo tengo un amigo con la 2.01, esta la mar de feliz con sus umd, pero yo espero darle algun dia el noticion, y decirle " trae pa'ka tu psp que te la voy a reventar..."
Hombre yo molesto no estoy porque se que se va a seguir investigando aunque no creo que salga un isoloader pa las versiones 2.xx.aqui estoy yo deseando poder jugar a todo pero de momento muy entretenido probando homebrew a patadas y viciandome un poco a emus (2.01).me alegro un monton por los que tengais la 1.5 y espero que si no sale un isoloader x lo menos sony baje los precios de los umd´ssssssssssssssssss cohones que son una jartá de caros.Un saludo y a seguir ;)
NyZaN escribió:Yo tengo un amigo con la 2.01, esta la mar de feliz con sus umd, pero yo espero darle algun dia el noticion, y decirle " trae pa'ka tu psp que te la voy a reventar..."

LOL, a mi me viene un amigo diciendome que me va a reventar la psp y pa raaaato se la llevo jajaja.

viva la 1.5 [fumeta]
Verdaramente, el camino que se abrió hace un par de días para las 2.01+ es impresionante porque ahora podemos probar muuuuchas cosas que antes solo 'leiamos' de aquellos que tenía la suerte de contar con una PSP 2.0 o inferior.

Imagino que, como todo, habrá un momento en el que el BOMBAZO de un nuevo error nos abra las puertas a todos para que estemos en igualdad de circunstancias.

Por el momento estoy contento con lo que hay... pero claro, como bien ha dicho REDONMAX, estamos no un poco moscas... sino un poco 'dolidos' (por no decir jodidos) por no haber podido contar con una versión de FW inferior.

Todo llega... ein?
yo tenia una 1.50 y actualiza a 2.50 para q mi mujer jugara a los sims 2,asi q imaginar como estoy ahora jodio y creo q no habra nada de isoloaders para 2.50 ,asi q solo queda esperar un downgrader
pues yo la verdad es q con una 2.5 no stoy tan jodido. De momento ya tengo mi emu de la neogeo y muchas otras cosas asi que no me quejo. En total, pa los juegos q hay de momento pa la psp, que de los 4 q me molan los tengo todos, no necesito bajarme to lo q hay pa luego no jugarlo. Mientras pueda tirar de hw y piyarme algun juego q me mole de vez en cuando, no me quejo.

Nada, quien no se conforma es q no kiere.

saludos!
Yo tengo una 2.5, y la verdad que lo que se puede hacer con ella es mucho, el que hayan sacado una aplicacion para poder cargar los juegos a partir de 2.0 por parte de las 1.5 esta muy bien.

La cuestion no es que saquen aplicaciones para la 1.5, sino que no saquen para las 2.01+, aunque teniendo en cuenta que el numero de 1.5's es cada vez menor en relacion a las de fw mayor, significa que se seguirá buscando agujeros, para aquellos que tenemos una 2.01+.
y pensar que no me querian comprar la psp hasta el dia de mi cumpleaños (este sabado) y yo insistiendo una y otra vez hasta que me la compraron en diciembre.... menos mal, y me pude pillar una 1.5 perfecta!!
Pues yo tengo una 2.00 y no estoy nada molesto... bueno, tambien es cierto que además tambien tengo una 1.50 (ceramic W.) [qmparto]

De todas formas esto de tener que estar haciendo mil movidas, dumpear, parchear, re-parchear, re-re-re-parchear, y luego poner mil programas para rular juegos no va conmigo y es un auténtico coñazo. Pero bueno para la gente que no le queda más remedio, a falta de pan, buenas son tortas [pos eso]

El día que puedas ir a la tienda y comprar el juego, meterlo directamente en tu PSP 1.50 y jugar desde ahi como mucho ejecutando un programa intermedio, ese día si será la revolución, y las 1.50 podrán rivalizar con las versiones superiores en compatibilidad de juegos comerciales.

Saludos!
chufirulo escribió:PD:No kiero ser cenizo, pero hay ke ser realista, como mucho en versiones superiores a la 2.0 no se va a conseguir kernel mode ni de coña, y ojala pudiesen sacar un downgrader, pero de cargar backups olvidaos por completo...

Joer macho como metes cañaa eh?? [+risas] [+risas] [+risas]
Toca esperar, espero que no mucho ein?

PD: Yo tengo una 1.5 virgen [angelito]
Ya acabarán reventando los fw superiores sino es capaz la scene por sus propios medios, sony le dará un empujoncito...
gantz_69 escribió: Ya acabarán reventando los fw superiores sino es capaz la scene por sus propios medios, sony le dará un empujoncito...

Que razón tienes, cuantas veces lo habrá hecho ya... jop, ya acabó de esa manera con una compañía (entre los problemas que tenía y después la competencia desleal... ejem...). Quien te dice que no va a hacer lo mismo... Todo al tiempo...

De todas maneras... con lo bonito que queda una cajita de UMD en la estanteria, con esas proporciones...

Creo que es normal que al principio no deje hacer demasiado, porque primero tienen que haber muchos titulos, y la pirateria o "carga de backups" no muy legales puede hacer echar atras muchos proyectos, asi que, hasta que no exista un buen parque de PSP's no lo hará porque le puede dar al traste su marketing...

Yo diria que será así:

1.- Dar pequeña ayudita... -> Se venden muchas PSP's.
2.- Cerrar puertas -> Mayor desarrollo de software, debido a que la piratería no hace demasiada meya en sus ventas.
3.- Volver a dar ayudita... -> La cantidad de PSP's es suficientemente grande como para que las desarrolladoras de software se preocupen por la pirateria.

Al fin y al cabo, los dos ultimos puntos es lo que ha echo siempre... y el primero solo era para darle un buen tiron al principio frente a sus rivales...
Yo creo que la esperanza de todos los poseedores de una 2.0+ es que microchof saque una xbox portátil. En ese momento $ony sacará un nuevo firmware con un agujero del tamaño del pacífico para evitar que le coman terreno...

Pero mientras tanto... ADORO MI 1.50!!!
Yo adoraba mi 1.5, pero se me jodio la mande al SAT y me devolvieron una flamante 2.01.

La verdad es que yo solo jugaba al PSE5 y como lo tengo original pues no pasa mucho, pero también lo utilizaba para leerme libros en pdf y el bookredar no funciona con el loader, creo que el psppdf si, a ver si ahorro un poco y me compro el GTA y pruebo a ver si va el psppdf.
Yo hace nada vendi una 2.5 y estaba tela de jodio cn el tema de que si queria jugar a algo me tenia que gastar 49€ en cada juego y los 1.5 disfrutando.

Pero como me salio un comprador que no tenia ni idea de los firmware me compre por lo que vendi una 1.5 nueva. _(en sevilla aun quedan :D ) y loco de contento
en sevilla¿?donde me puedes dar los datos de essa tienda para hablar kon ellos¿?mi mail es samsagazgamlli@hotmail.com si eres tan amable de enviarme un mail kon los datos te lo agradeceria
Donde vivo hay tela de 1.5 en carrefour, hipercor etc etc.. aki no se han vendido todas ;)

soy de Lucena Cordoba [360º]
Yo me apunto a que me digan donde hay hasta 2.00, por MP, por favor, por cierto, alguna tienda de juegos de importacion fisica en esta ciudad, porque es normal que en mi pueblo no hayan, ¿pero aqui?
No le estarian si a cierta persona no le "acojonara" sacar un ISO Loader (que si, que funciona, en 2.00+)...
alguien dijo q las 1.5 estaban muertas? 2.xx es el futuro? suerte amigos ;>
lokz escribió:alguien dijo q las 1.5 estaban muertas? 2.xx es el futuro? suerte amigos ;>

te equibocas amigo, ni la 1.5 esta muerta y el futuro claro que son las 2.0x
melon [boing]
lokz escribió:alguien dijo q las 1.5 estaban muertas? 2.xx es el futuro? suerte amigos ;>

No se yo si seran el futuro, lo que esta claro es que soluciones saldran, no me aventuro a especular si sera downgrade o seran otros avances pero algo saldra... piensa que no somos dos o tres los que tenemos 2.0x, y en teoria a la gente que hace avanzar la scene le deberian gustar los retos, no? Esque acaso parecian faciles todos los avances que se han ido haciendo antes de surgir? pues obviamente no... y si lo hubieran sido no habrian ido aparciendo escalonadamente si no todos a la vez y en un par de semanas habria habido scene para todos los usuarios de PSP con firmwares anteriores a 2.xx y como recordaras tampoco ha sucedido asi.
No se yo no sentenciaria que 2.0x no sea el futuro tan rapidamente por mucho que si sea cierto que ahora las 1.5 esten en una situacion mucho mas favorable. Yo solo espero que esto no se estanque.

Saludos.
29 respuestas