Los q ya hemos mandao el mail a MS para conseguir los 2 juegos y el mando

Alguien sabe seguro q tenemos q hacer?? volver a mandarlo?? nada??
Ayer lo comentamos aqui, me dijeron en ms que no hay que hacer NADA solo esperar a recibir el mando y los juegos ,eso si 28 dias majete (me cago en la leche). [decaio]
Ayer lo comentamos aqui, me dijeron en ms que no hay que hacer NADA solo esperar a recibir el mando y los juegos ,eso si 28 dias majete (me cago en la leche). [decaio]

Mas vale eso q nada[fumando] [jaja]
pero eso es seguro?? a ver si al final nos dan por el (o) por no hacer nada
Tio, es lo que me dijo ayer una chica muy amable de microsoft si quieres llama tu ,900948952 y a ver que te dicen,eso si luego cuentanoslo. [discu]
ES q estoy en Uk y paso de llamar para q me metan un rollaco en ingles, pero lo mismo llamo yo q se
Me han mandao un mail confrimandome q si ya he mandado el mail no tengo q volver a hacerlo.
Me fio? ni idea, lo mismo mando el otro por si acaso, como de aqui a final de mayo no reciba na me cago en to
eso mismo man dicho a mi que por ciertas " irregularidades" han tenido q tomar "medidas" para que todo funcione bien .

yo se lo q significa eso seguro las medidas las han tomado porque hay mucho "listillo" suelto q ha comprado la consola antes del dia 26 a 299 euros y a querido colarla como si fuera de 470 euros .

ellos no son tontos y cuando realizan una bajada llaman a sus distribuidores ( o al reves ) y recuentan todas y digo TODAS las consolas q hay en stock en los almacenes de sus distribuidores y tiendas pidiendo los SERIALES de cada una de las consolas en stock , despues les realizan un abono del descuento o un descuento en el siguiente pedido de consolas a mocosoft .

es asi de sencillo y por eso han tenido q tomar "medidas" porque algunos listillos habran querio colar su consola como de las viejas je je je je ;)

je je je seguro q alguno q se estaba frotando las manos despues de leer esto le habre dao el dia jijijijijijiji :P

lo siento pero la vida es muy dura y los de mocosoft no son tontos

si alguien se molesta lo siento pero esto es lo q hay y no deseo q nadie se lleve a engaño .

salu2 a to2
7 respuestas