Los que entiendan ingles..(stranger wrath)

Me akabo de pasar el Stranger Wrath y no me enterado de nada de la historia haber si alguien me puede hacer un resumen general de la historia por que al final me a roto todos los esquemas ( mi nivel de ingles es bastante bajo y me tenia ke hacer ideas conforme los videos xD).
thx
Uff, más bien el problema del Stranger Wrath no es que el nivel de ingles del jugador sea bajo, sino que la mayor parte del tiempo las voces (sin subtitulos en ingles) están sampleadas a tan baja frecuencia que hasta a los hablantes nativos les cuesta entender lo que dicen.

Lo que yo pude entender fue:

1.- Stranger busca pasta para su operación
2.- Stranger va pillando la pasta
3.- Se entromete sin saberlo en los planes de Sekto al capturar a sus "empleados"
4.- Sekto y sus empleados se dedican a putear a los Clakkerz y a los Grubbs (básicamente quitándoles el agua para así poder construir una central energética para los habitantes "industrializados" de Oddworld (los malos de los juegos de Abe y Munch supongo)
5.- Cuando la verdadera forma de Stranger es revelada y de casualidad llega al pueblo de los Grubbs creo que ellos lo identifican como un salvador que aparecía en sus leyendas y profecias.
6.- Stranger decide ayudarlos (no se porque) y finalmente destruye la central de Sekto devolviendo el agua a todos :P

Fin

XD
En la Wikipedia hay un artículo sobre ese juego y explican la historia con detalle.
me podrias poner un link es que no lo encuentro.
..aquí lo tienes, aunque te aviso que está en inglés. Si lo prefieres en italiano ahí lo tienes.
4 respuestas