los que enviais la ps3 a sat apuntaros el codigo de atras de la consola

hola los que envien la ps3 al sat apuntaros el codigo que figura detras de la consola,me he dado cuenta que no todas son el mismo codigo ademas las de modelos 40 gigas acaban con otra numeracion diferente que las de 60 gigas,asi sabre cuando me traigan la nueva vere si la numeracion es mas alta de la que llegue al sat sera nueva si veo es menor ya huele es reparada
A día de hoy no se que es mejor, porque una nueva viene de fabrica y sabemos que no están saliendo muy bien, al menos la reparada habrá pasado por las manos de algún tecnico y es posible que venga incluso mejor que si es nueva. Yo la mande y no apunte el código pero vamos que mientras funcione me da igual que sea nueva o que la haya tenio en su casa paquirrín.
Saludos
ya pero mira ellos mismo me pidieron el codigo ese cuando yame al sat pero hoy jugando en la consola de un amigo mio que por cierto noto la diferencia a la mia sobre el ruido que hace.la suya apenas le hacia el ruido y la mia parecia uno helicoptero le he visto el codigo y es diferente al mio la suya es 40 gigas
Lo del ruido no creo que sea por el codigo o porque sea mas nueva o mas vieja, pasa porque nos toca y listo, las ps3 son una autentica loteria, te pueden tocar con un lector chungo, ruidosas, que se sobrecalienten,... nunca se sabe que sorpresa nos trae. Tengo amigos con ps3 desde marzo y les van de lujo.
a ver lo que no puede ser que los de sony den consolas defectuosas a los usuarios y tengan la barra de envianos otra consola aun mas averiada que la llevemos
no creo que reparen consola esta gente mandaron una nueva y listo.
srcacahuete escribió:no creo que reparen consola esta gente mandaron una nueva y listo.

Claro que las reparan, sería un desastre económico enviar consolas nuevas.
NOTA del MODERADOR: Después de cerrarte dos hilos, sigues con las mismas. USA EL HILO OFICIAL DEL SAT.

Apúntante un aviso de baneo.
7 respuestas