ºoºBRoWSeRºoº escribió:Pa que luego digan que el que esta asi de gordo es porque no puede adelgazar y panochadas, venga coño, el que esta asi es porque quiere no porque no pueda adelgazar, pues para que los veais si que se puede y si no mirar a este pive, la gente colega se mete a un quirofano, sin pensar en las consecuencias y muxos no tienen fuerza de voluntad.
Y otros muchos simplemente no pueden porque el cuerpo que les ha tocado en suerte no se lo permite.
Yo he conocido algunos casos en los que las personas apenas comen y pasan de los 100 kilos. Y no, no se hartan de pasteles cuando los demás no miran.
Claro que con fuerza de voluntad podrían dejar de comer totalmente. Pero eso tampoco es bueno ni se puede mantener mucho tiempo.
La gente tiene tendencia a pensar lo que tú dices, y no digo que en muchos casos sea así, pero no siempre lo es. Y tiene que ser realmente frustrante poner todo de tu parte, que tu cuerpo no responda y encima la gente diga de ti que eres débil.
En cuanto al tema, si uno está contento con su cuerpo, lo importante no es adelgazar (salvo que ya sobren muchos kilos), sino comer cosas sanas. Si te sobran 20 kilos y encima te comes un bocadillo de colesterol todas las tardes no vas por buen camino, y es lógico que quienes tengas cerca se preocupen por ti.
Lo importante es la salud y ser feliz. Si estás sano y estás feliz, ¿qué más da si te sobran unos kilos?