los que estéis despiertos leerlo urgente

mañana a las 9 me voy necesito mii ds urgentisimamente y he hecho el noflashme ( o no se lo que he hecho) y ahora no me reconoce nada sólo los archivos ds.gba (tenía uno metido, lo reconoce pero ni arranca) si alguien sabe la solucio, porfavor, pero os lo pido porfavor que la diga.

mil gracias
PD: lo siento por el mensaje de asunto pero esque haora no puedo cambiarlo , no tengáis recor por eso y si sabéis la respuesta no dudeis en decirmela [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

edit: vale venga me voy a lo del papa porque me obligan y me tengo que llevar la ds porque si no no resisto, seríais tan amables de decirmelo si lo sabéis??
SI solo le los de Gba eso es que se ha arancado en modo GBA.. vamos que ya no va el modo DS, si dices que le has metido el NoFlashme, es logico no?, vamos por lo que he podido entender..
ya y ahora que hago?? me lo he cargado?? yo tengo entenddoque es para dejarlo cómo antes pero...
Jopder, antes, es como lo tienes ahora, ahora te hace falta un Passme.. un superkey o lo que prefieras.., pero ya no va a arrancar en modo DS desde la ranura GBA, no seño!!
[mamaaaaa] [mamaaaaa]
ya tengo el superpass lo meto y no se mete automáticamente,
¿quieres decir ue ahora tiene que ser todo ds.gba y si flasheo??
no hay ninguna forma de dejarlo cómo estaba??
Si tienes un superpass1 mételo junto a un juego original, arranca la DS con la SuperCard y ya está.
tengo superpass 2 programado
se puede volver a flashear von el v7?????????
si has echo el no flaseme , lo logico esque si no tienes un pass pues ni te pille los juegos de ds ni de coña, vulve a flasear , es la unica solucion que veo.

PD: porque leches as escho no flasmee [uzi]
no me reconoce los flashmes
mariets escribió:tengo superpass 2 programado

Azlo y no preguntes..
EDIT: COmo que no?, haz el prodecimiento de insercion estardard de los passmes 2, osea, cargarle la sram y reniciar y.. bueno, ya sabes..

PD: ¿Que coño el pasa a las banners de la web? van y vienen..
mm, bueno ,da igual
Como la flasheaste ,la primera vez?
pues con flashme tocha-lite(brillos)
Brillos?, aber, usaste SuperPass 2 no?
Coño, haz lo que hiciste la primera vez..
pues si no me reconoce los flashme
Aber, primero mete el Loader que lo tienes que tener por ahi.. y si no te lo paso ahora.., luego busca el codigo del juego que vas a usar en el superpass2, (el codigo de detras del cartucho, impreso) y cuando ponga "sram writted" o algo asi reinicias..

--Todo esto sin el superpass dentro aun.., reinicias con el sueprpass2 ddentro y ya esta, MOdo DS, ahora le das al flashme y flasheas..

No esa tan dificill..
y el código para k lo busco??????
Para seleccionar en el loader el archivo que necesitas..,
Bueno, depende de que loader sea.., en el que tengo yo si que es asi..
ein aber eso es lo k no pillo, lo del código es al programar el superpass??? o k?? dimelopasito pasito

P D: MIL GRACIAS POR EXPLICARMELO AESTAS ORAS, ERES UN BUEN TIO :)
Aber, vamos a hacerlo paso a paso, post por post..

Pregunta: Con que juego tienes programado el SuperPass 2?
pac-pix (E)
PD: vamonos al chat de http://www.piratasadictos.cjb.net/
que está libre, primero cierra la publicidad (si no puedes dale a f11) y luego dale a activar chat
Vale, mete en la flashcart el archivo que te he subido..
Y cuando lo hayas arrancado (en modo GBA) (sin la SuperPass2 dentro) me avisas.. y me dices que te sale..

Archivo (loader)
me salen varios numeros así:
ntr - a28j -jap
ntr -......
26 respuestas