Los Que Habeis Comprado Juegos Por La Store...

...una vez descargado e instalado el juego en cuestión, van mejor las cargas?
más rápidas?
se evitan el desgaste y calentamiento de la lente de la ps3 al tener el juego en el disco duro?
cuánto pesan los juegos más o menos?

es que estoy dudando en pillar algún juego(gt prologue o warhawk) en disco bluray o directamente al HD de la máquina

gracias, un saludo [chiu]
-- Si, van mas rapidas las cargas, ya que el acceso al HDD es mas rapido que al disco.
-- Si, se evita el desgaste y/o calentamiento de la lente, sencillamente, porque no se usa.
-- El peso depende del contenido del juego, nivel de compresion, idiomas, videos.... pero por lo general los juegos descargados de la Store ocupan menos que su version fisica, sin que por ello esten incompletos.

Si pillarlo en disco o en Store, es decision de cada uno. Unos prefieren tener la caja con las instrucciones en la estanteria y otros prefieren no tener que levantarse del sofa para cambiar el disco [carcajad]

Sl2
Hay que reconocer que un juego "físico" mola porque se puede ver y tocar. Pero uno descargado es indestructible.

Vamos que se te cae un piano encima de la consola y si te compras una nueva, reactivas tu cuenta y te lo vuelves a bajar, ya lo tienes pagado.

¿Que pasa si por ejemplo Metal Gear Solid deja de funcionar porque se te cae el disco al suelo y justo había una piedra y se te raya? Que te quedas sin él. Una descarga es imposible que se te caiga al suelo, no calienta la lente y encima las cargas son más rápidas. Lo único malo es que te obliga a estar muy pendiente del espacio que te queda en el disco duro y no puedes abusar de los juegos descargados. Ah y otra cosa mala: no se puede vender al game.
moysf escribió:otros prefieren no tener que levantarse del sofa para cambiar el disco [carcajad]

Sl2

+! [poraki]
gracias por las respuestas [beer]

sobre todo me interesa en juegos que no son muy caros en bluray, por ejemplo el gtp o el warhawk, vamos que valen 40 euros nuevos y si los quieres vender luego pues que sacas una cantidad irrisoria(20 euros aprox), para ese precio prefiero cuidar más mi consola(lente sobre todo) y acceder más rápido a las cargas... además de la comodidad de no tener que moverte para cambiar el disco [jaja]

me interesaría saber el peso en gigas de los juegos, para ver cuántas pueden caberme en mi HD(tengo la de 60 gb)

pd: se puede/se va a poder comprar pelis bluray en la store?
Ey, y si pillo el gt5 en mi play, puedo descargarlo en otars plays con mi ususario?
Si "creo" que hasta 5 veces... corregirme si me equivoco!!!!!!!!!!!
No hay ninguna diferencia entre el juego fisico y el de la store verdad??? esque yo creo que me lo voy a pillar de la store, a mi me va mejor lo de no tener que levantarme del sofa....XDXDXD
Saludos.
El Warhawk de la store USA está a unos 30 dólares (no llega a los 20 euros). ¿Hay algún inconveniente en comprarte la edición USA en lugar de la de la store europea? Me refiero a que si el yanqui esta en castellano, si puede jugarse con servidores de aquí, etc.
Solid.Snake escribió:El Warhawk de la store USA está a unos 30 dólares (no llega a los 20 euros). ¿Hay algún inconveniente en comprarte la edición USA en lugar de la de la store europea? Me refiero a que si el yanqui esta en castellano, si puede jugarse con servidores de aquí, etc.

yo me lo he pillado y ningun problema, eso si lo tendras ke jugar con la cuenta americana, por lo demas ya te digo, 0 problemas. eso si mas barato jujauajuajauajua 18 euros solo.
La mayoria de los juegos que descargas por internet y tambien estan en formato físico tienen "truco" y es que el disco es más bien una llave para descargar el juego de internet, acabas teniendo más juego en el HD que el disco. Eso si, yo lo prefiero en disco por que me gusta tener la caja con las instrucciones y demas, y ademas si tienes mala suerte y se te estropea la consola 5 veces pierdes el juego para siempre.
mangafan escribió:La mayoria de los juegos que descargas por internet y tambien estan en formato físico tienen "truco" y es que el disco es más bien una llave para descargar el juego de internet, acabas teniendo más juego en el HD que el disco. Eso si, yo lo prefiero en disco por que me gusta tener la caja con las instrucciones y demas, y ademas si tienes mala suerte y se te estropea la consola 5 veces pierdes el juego para siempre.

ya hay que ser gafe de cojones para eso jajajjaj de todas maneras tiene esa inconveniencia pero se desgasta menos la lenta con los problemas que suelen dar o eliges lente g0 sAt? o a la ruleta de la fortuna XD de que se te rompa 5 veces
11 respuestas