Los que habeis sacado el lector fuera...

¿Cómo lo habeis hecho con el cable de corriente? es muy muy corto

¿Se puede comprar en las tiendas uno más largo?

¿Tenéis el lector justo al lado de la xbox?

thx!
yo cuando flasheo no necesito sacarlo del todo, levantas un poco el "culo" del lector para conectarle el SATA y arreando.
beat it escribió:yo cuando flasheo no necesito sacarlo del todo, levantas un poco el "culo" del lector para conectarle el SATA y arreando.

Se refiere a los mods que hay para que la ventilacion sea mejor. Seguramente este arreglando una consola con tres luces rojas y por eso quiere sacar el lector fuera.

Creo recordar que en el hilo de mods explicaban como hacerlo
Vas añadiendo trozos de cable a los cables de alimentación... Simplemente, cortas uno, empalmas, cortas otro, empalmas... Asi hasta tener los 10...
xtroder escribió:Vas añadiendo trozos de cable a los cables de alimentación... Simplemente, cortas uno, empalmas, cortas otro, empalmas... Asi hasta tener los 10...

asi lo tengo yo, cortas 10 trozos de cables negros iguales, compras una funda termica y vas empalmando uno por uno los cables, no sale perfecto pero es efectivo
de todos modos en alguna tienda de electronica deberian tenerlo ¿no?
porque lo de empalmar cables no es muy efectivo a la larga...
yo lo tengo asi el cable de datos del dvd
le he puesto uno de pc y el de alimentacion
corto el cable y lo voy haciendo uno a uno
pero soldandolos con estaño y una vez
soldado los aislo con una fundas
termoretratil que las calientas un poco con el mechero
y se ajustan al cable
porque uniendolos solo con empalmes es una chapuza
y te puede fallar los contactos
yo mire por tiendas de electronica a ver si encontraba
alguno mas largo es un cable muy especial y
no encotre niguno
saludos
sisi es para un mod

gracias!

soldare uno por uno
como veo todos hemos hecho lo mismo, lo que te recomiendo es comprar uno de la consola en cuaruqiera de las paginas de patrocinadores y hacer la prueba con este, por si no eres mañoso.

Yo mití el lector en el hd de la consola y queda muy chulo, tienes que adaptarlo un poco pero merece la pena.

Si quieres otro consejo, yo le pond´ria ventiladores a la carcasa de arriba haciendo un agujero. hay unos ventiladres con led´s blancos en pcbox que estan muy bien y los pudes conectar a la chicha de la consola o a una fuente externa de cualquier pc.

Suerte con tu mod.
solde uno por uno, en 2 consolas

un panzon de soldar con un soldador de los chinos

ha quedado de PM
jejeje

gracias!
lo mejor soldarlo y luego cúbrelo bien
10 respuestas