les quitan la pegatina con cuidado (lo del secador y eso) y guardan todo lo original, y si peta, pues le metes de nuevo todo lo que tenia. Amos eso aria yo y eso creo que hace la gente
Si pero hay gente que instala disipadores y tal con Artic Silver 5 y quieras que no todo eso dejara rastro ademas tambien puede que se vean muescas en la carcasa de tanto abrirla y toquetearla...nose
Lo mismo lo tios son unas maquinas y no dejan las minimas marcas pero....
Yo haciendolo con el maximo de cuidado;se nota.Poquisimo pero si te pones quisquilloso se nota
Siempre ke vayas con los ojos bien abiertos y sin prisas,sale todo siempre ok, por ejemplo yo para probar a poner ventiladores y tal, decidi por comprar una carcasa, la mas barata ke encontre, para asi poder hacer un agujero aki,otro alli, sin temor a kedarme sin garantia, por ke la caja original con su pegatina la tengo guardadita en el embalaje de la 360 bajo candao
Asi ke ya sabes lo ke dicen, despacito y buena letra
Dio_Elaclaire escribió:Siempre ke vayas con los ojos bien abiertos y sin prisas,sale todo siempre ok, por ejemplo yo para probar a poner ventiladores y tal, decidi por comprar una carcasa, la mas barata ke encontre, para asi poder hacer un agujero aki,otro alli, sin temor a kedarme sin garantia, por ke la caja original con su pegatina la tengo guardadita en el embalaje de la 360 bajo candao Asi ke ya sabes lo ke dicen, despacito y buena letra
¿Y me podrias dar por favor un link dirigido hacia donde compraste la carcasa?