No me voi a complicar con tigo.
Gnoma escribió:Tu es que no tienes vida social, y necesitas de una maquina cada dia del año para ser feliz verdad?, te recomiendo que te despeges de la pantalla de tanto en tanto, y salgas a gastarte esos 3€ en una birra con los colegas, por que el dia que no tengas live quiza te cortes las venas y seria una lastima...
Tu lo que eres es un ignorante y aqui lo dejas bien claro ( no saves nada de mi pero ya estas acusando , si lo de que soy un sin vida social viene a los puntos que tengo en la targeta solo te dire una cosa aprende a jugar , si no viene a eso pues mas ignorante todavia y encima bocazas)
Y que mas da de donde saquen las piezas para reparar o no tu consola?, acaso te importa que la placa la saquen del vecino y el disco duro de tu cuñao? NO. Por que?, por que lo importante es que te la reparen, y en caso de que no puedan repararla (que con este sistema nunca se da el caso) te envian otra nueva, totalmente testeada desde 0, asi que menos quejas que al fin y al cabo ellos cumplen con la garantia. Y en un plazo correcto, no pierdes casi nada de tiempo.
A mi si que me importa , cuando quiera una consola de segunda mano ya la comprare en el mercadillo y mas barata.
No se si has entendido mas o menos el tema de antes en cuanto a garantia y devoluciones junto con abrir la consola. Mira, personalmente, me la trae floja que hagas con tu consola hasta cierto punto, por que si que es verdad que puedes hacer lo que te de la gana, pero no si es algo que repercute a los demas en lo negativo, por que si, los de MS pueden dar la vuelta a tu consola si notan algo raro en el precinto de la garantia y enviartela otra vez para casa, pero ya sabes bien, donde esta la ley esta la trampa.
Lo llamado scene en los foros de EOL se ha convertido en una distribucion del como piratear la consola para usar juegos copiados, no para ver videos de Tom Cruise, en una edad temprana de la consola, y aun sin haber salido sus principales rivales.
Sabiduria dices?, ignorancia mas bien dira yo, que una cosa poner de forma gratuita el haber descubierto un bug para ver pelis en tu consola, jugar a los abandowares o copiar tus juegos al disco duro, y otra es piratear una consola nueva, que ha salido hace poco, y hacer manuales para distribuir la informacion que se precisa para repetir y aprovechar el fallo en cualquier lado. Hay formas mas sensatas y honradas de pedir una copia de tu juego bajo el precio que pagas por el, y con este tipo de personal, poco vamos a hacer.
Para mi un pirata es alguien con un parche , pata de palo y un barco y en este foro creo que aun no e visto nadie al que pueda llamar pirata. Gente que usa backups y modifican la consola pues si e visto y bastantes , sa igual el motivo ,algunos por falta de dinero y otros por que no les apetece gastarse lo que cuestan los juegos ,etc.. .Pero no les señalo ni les deseo nada malo y tu sin encambio si ( que buena persona , ya te abras ganado un sitio en el cielo XP)
Pero lo que me ace gracia es que tu te quejas de los demas y eres igual que todos .bamos que lanzas la piedra y escondes la mano .
Gnoma escribió:No digo que se descarge por pirateria desde las redes p2p, pero si para obtener copias de seguridad de tus discos.
Te suena este mensage? si verdad , alguien me puede recordar que ai que acer para poner un backup en una ps2? Y otra cosa si tienes el disco original por que te quejas de que no se pueda descargar si con el mismo programa que copias el bajado copias el disco original? A si que el original se ralla jajajaj es que meo.
Aqui os dejo el hilo por si lo quereis leer
Y por ultimo decirte que me acusas por mi culpa y la de otros pagan justos por pecadores.
y yo te respondo que no necesito acerle nada a mi lector por que voi servido de juegos , por que en vez de llorar de lo que cobro por los foros yo me busco la vida y si ace falta cambio de trabajo , pero por lo menos no lloro de que la gente tiene cosas que no tengo .
Juzga tu mismo lo pirata que soy:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=481316&perpage=50&pagenumber=9
Y bueno poca cosa mas solo decirte que prefiero ser pirata y
sin vida social y todo eso que me dices antes que faltar el respeto a los demas y acusarles sin saver nada de ellos.
Y nada trankilo que algun dia te devolveran los dias de live que perdistes gracias a los que nos quejamos , mientras tu dices yo paso de perder el tiempo.
y la clave para tener una tele como la dela mayoria es facil hombre .Preocuparte un poco mas por tu dinero y no dejar que lo agan los demas.
Por cierto el hilo no va de tu batalla con migo asi que si tienes algun problema lo hablamos por privado y no ace falta llenar el hilo de tonterias.