Los que han mandado la consola al SAT entrad.

Me corróe una duda, todos los que habéis mandado la consola al SAT, habéis reclamado los días pagados y perdidos de X-Box Live?
Es decir, se os estropea la consola y como estáis en garantía no tenéis culpa de nada, y habéis pagado el Live! y estáis perdiendo días, os habéis quejado y os los han abonado? o simplemente habéis pasado? ein?
A mi me dijeron que "lamentablemente esos dias se pierden..."
Pero esque estás en todo derecho de que te lo devuelvan, porque es un problema SUYO y no TUYO, yo les hubiera denunciado, es más si me pasa voy a reclamar lo que es mío [oki]
Yo he pasado olimpicamente del tema del live, total que he perdido, 3 o 4 € por 20 dias sin live y sin consola?...

Acaso merece la pena gastar el tiempo que necesitas en reclamar algo que te gastas en uno o dos paquetes de tabaco?, o en comprar un bonobus (que ni te llega para comprarlo)?...

Para mi no, ahora si, si fueran 2 o 3 meses o mas, entonces ya pondriamos algo mas de interes, pero vamos, el SAT de MS esta curradillo, entre el trabajo y la vida social (quien los tenga) te pasa ese tiempo volando sin consola ni live.
Yo por suerte no he tenido ese problema, no tenia gold, compre 2 meses para q se me terminaran cuando empezaron los examenes...

Yo tengo una pregunta, ¿a la gente que ya tiene la consola de vuelta del SAT, le han devuelto la misma o es una nueva?

Un saludo.
Es nueva, precintada y todo, con un nuevo numero de serie....
A ver si alguien mas puede comentarnos su experiencia (gracias de nuevo ;D Gnoma). En el mail en el q se me avisa de que han recibido la consola, pone lo siguiente:

"Hemos recibido su consola Xbox. Nuestro propósito es repararla lo antes posible. Hecho esto, nos pondremos en contacto con usted y en sólo unos días podrá volver a jugar."
Te preocupa por el hecho de que diga, en nuestro proposito es repararla?,

No te preocupes, es un correo "automatico", no te la reparan, te la cambian directamente. Unicamente, se pasan 10 dias dandole a codigos de barras para poderte enviar la tuya...
McGuiver a mi el viernes tambien me mandaron ese mismo mail, haber si las tenemos pronto tio [bye]
ibaivts escribió:McGuiver a mi el viernes tambien me mandaron ese mismo mail, haber si las tenemos pronto tio [bye]

La mia les llego el dia 7 de este mes y aun no tengo noticias. Les he llamado hoy para ver como iba y me han dicho que tienen entre 10 y 15 dias para dar respuesta. Tambien les he comentado lo del live y me han dicho que si tardan mas de esos dias buscaran alguna forma de recompersame los dias perdidos.

Me lo estoy tomando con calma, mientras estoy dandole al New Super Mario Bros en la NDS.

Deben tener problemas de stock, este retraso no es normal.
Aprobecho que el hilo esta lleno de gente que ha mandado la consola, al sat, para haceros un par de preguntas:

¿Que lector os han mandado del sat? Parece que al menos hace un tiempo mandaban todas de vuelta con samsung.

Por otro lado, si alguno con la consola nueva la ha abierto, me interesaria saber si han cambiado algo en la refrigeracion en general, y particularmente si aparece esa "cinta" que habia en el disipador que tanta controversia tubo.

Gracias ;)
A modo de información, y perdonarme por ser tan cruel, el RMA en Europa funciona de la siguiente forma:
LAs consolas estropeadas entran en un ciclo de reparación, tras el cual, pasan a ser consolas "reparadas". Se desecha el numero de serie viejo y se pone un número de serie nuevo, pero en ese número de serie, se puede saber que la consola es reparada, ya que sigue un patrón diferente de los números de serie de las consolas que salen de fábrica.

Cuando vosotros enviais vuestras consolas, no os dan una nueva, os dan una de las "reparadas" con sus embalajes y todo ok, pero no es nueva, es consola reparada.
Es decir , una consola de 2ª mano ;) como se os queda el cuerpo?

Eso si, cuando no hay consolas "reparadas" o a las primeras 360 que hubo con problemas, se les enviaban consolas nuevas, pero cuando pasa un tiempo, que ya hay consolas "reparadas" en stock, se envian las reparadas.

Por eso se os avisa que la información del HDD se borrará, porque ne verdd no es vuestro HDD, y el vuestro s elimpia y pasa a otra persona, así sucesivamente.
ToNkY-REV escribió:Me corróe una duda, todos los que habéis mandado la consola al SAT, habéis reclamado los días pagados y perdidos de X-Box Live?

Estoi totalmente de acuerdo con tigo tu lo as pagado y no tienes por que perderlos ( que las ubiesen echo bien de un principio , que total tanta prisa para jugar a los mismo que ya ai en xbox excepto alguno que otro que no estan en otra plataforma.)

Gnoma escribió:Yo he pasado olimpicamente del tema del live, total que he perdido, 3 o 4 € por 20 dias sin live y sin consola?...

Asi vamos apañaos , no se trata de ser un gitano por reclamar 3 € se trata de que es tuyo y no tienes por que perderlo.No es tu problema si no an echo la maquina bien , pero sin encambio si que lo pagas tu y muchos otros y encima dices que esta muy bien el sat , ya ves esta genial le mandas tu consola y te dan otra de otro y encima reparada que al igual la tuya era una tonteria lo que tenia y la que te an dado estaba mucho peor. y lo mejor de todo si yo e comprado la consola en españa por que mierda la tengo que enviar a alemania si la e comprado aqui , tienen le dinero suficiante como para montar un chiringuito aqui .

No es por nada pero me rebienta que la gente pase de todo por que al final llegara un punto en que se jodera la consola y te diran averla cuidado mejor.

A mi en lo va de tiempo desde que salio se me an jodido 2 mandos ,2 micros y una bateria y cada vez que algo de eso pasa venga mandalos a alemania y a esperar.

Esto no se trata de ser tacaño ni pelearse por 2 o 3 € se trata de que lo tuyo es tuyo y se acabo, por que hablas de que trabajas y se pasa rapido pero es una putada igualmente y barata no es ni la maquina ni los accesorios ni los juegos como para que paguemos nosotros tambien sus errores como las cajas que parten el disco.Al menos a mi y a muchos de aqui en el trabajo si acemos algo mal nos pegan la buya , si no se la pegamos nosotros que somos los que pagamos quien lo va a acer?
Y para mi el servicio de microsoft en cuanto a averias se refiere es lo peor que me e echado a la cara.
hiryu escribió:

Estoi totalmente de acuerdo con tigo tu lo as pagado y no tienes por que perderlos ( que las ubiesen echo bien de un principio , que total tanta prisa para jugar a los mismo que ya ai en xbox excepto alguno que otro que no estan en otra plataforma.)

Asi vamos apañaos , no se trata de ser un gitano por reclamar 3 € se trata de que es tuyo y no tienes por que perderlo.No es tu problema si no an echo la maquina bien , pero sin encambio si que lo pagas tu y muchos otros y encima dices que esta muy bien el sat , ya ves esta genial le mandas tu consola y te dan otra de otro y encima reparada que al igual la tuya era una tonteria lo que tenia y la que te an dado estaba mucho peor. y lo mejor de todo si yo e comprado la consola en españa por que mierda la tengo que enviar a alemania si la e comprado aqui , tienen le dinero suficiante como para montar un chiringuito aqui .

No es por nada pero me rebienta que la gente pase de todo por que al final llegara un punto en que se jodera la consola y te diran averla cuidado mejor.

A mi en lo va de tiempo desde que salio se me an jodido 2 mandos ,2 micros y una bateria y cada vez que algo de eso pasa venga mandalos a alemania y a esperar.

Esto no se trata de ser tacaño ni pelearse por 2 o 3 € se trata de que lo tuyo es tuyo y se acabo, por que hablas de que trabajas y se pasa rapido pero es una putada igualmente y barata no es ni la maquina ni los accesorios ni los juegos como para que paguemos nosotros tambien sus errores como las cajas que parten el disco.Al menos a mi y a muchos de aqui en el trabajo si acemos algo mal nos pegan la buya , si no se la pegamos nosotros que somos los que pagamos quien lo va a acer?
Y para mi el servicio de microsoft en cuanto a averias se refiere es lo peor que me e echado a la cara.

Pues por lo como lo hablas y sobre lo que hablas, si se trata de ser un gitano por 3 o 4 € perdidos, yo es que sinceramente, lo veo una total y absoluta perdida de tiempo, reclamar por semejante estupidez, cuando esos 3 o 4€ que has perdido te los gastas a lo mejor sin darte cuenta en una mediana. Ya os he dicho, si la cosa no pasa del mes, no tengo problema, no me importa, pero si va para largo, porsupuesto que reclamaria.

Y sobre las consolas, me la trae floja que sean de segunda o de primera. Esta claro que algo han de hacer con las piezas de segunda mano. Y eso de despiezarlas, montarlas y enviarselas a otro, es algo bastante normal. En cualquier casa de electrodomesticos te hacen lo mismo, que no estarias tu tampoco para perder pasta tirando micros de PowerPc.

A mi sinceramente, me repatea mas a la gente, que rebienta la garantia de su consola. Solo por verle las tripas a ver si han cambiado algo o para ponerle un firmware crakeado, y si le sale mal, mandala para el SAT que ellos te la cambian, eso si que tiene delito, dos patadas en los huevos les daria yo a cada uno, con puntera de hierro oxidado y afilado.
Gnoma escribió:Pues por lo como lo hablas y sobre lo que hablas, si se trata de ser un gitano por 3 o 4 € perdidos, yo es que sinceramente, lo veo una total y absoluta perdida de tiempo, reclamar por semejante estupidez, cuando esos 3 o 4€ que has perdido te los gastas a lo mejor sin darte cuenta en una mediana. Ya os he dicho, si la cosa no pasa del mes, no tengo problema, no me importa, pero si va para largo, porsupuesto que reclamaria.

Ya te e dicho que no es por el dinero , hablas de tiempo perdido y te dire que ese tiempo perdido mas con el de otras peronas que lo pierden se consiguen cosas y por ultimo te dire que si pagas esos 3 € en medianas el camarero te quitara las botellas cuando esten vacias no ,o te las quita a la mitad?

Gnoma escribió:Y sobre las consolas, me la trae floja que sean de segunda o de primera. Esta claro que algo han de hacer con las piezas de segunda mano. Y eso de despiezarlas, montarlas y enviarselas a otro, es algo bastante normal. En cualquier casa de electrodomesticos te hacen lo mismo, que no estarias tu tampoco para perder pasta tirando micros de PowerPc.

Yo no te digo que no tengan que utilizar piezas de segundamano pero por lo menos que te arreglen la tuya y no te den la de otro que veta a saver que era lo que le pasaba , te gastas 400€ y te da igual que te den otra que no es la que as pagao? joder a eso le llamo ser yo feliz , solo espero no verte por ningun otro hilo diciendo que la ps3 es cara .

Gnoma escribió:A mi sinceramente, me repatea mas a la gente, que rebienta la garantia de su consola. Solo por verle las tripas a ver si han cambiado algo o para ponerle un firmware crakeado, y si le sale mal, mandala para el SAT que ellos te la cambian, eso si que tiene delito, dos patadas en los huevos les daria yo a cada uno, con puntera de hierro oxidado y afilado.

Para dar patadas ya tienes el doa y unos cuantos de guiris para darselas , me parece que tu querido sat a la que ve una consola que le falta el precinto e seguridad te la devuelve sin mirarla si quiera , asi que los que utilizan backups no tienen nada que ver con esto y los desmontan las maquinas para verle las tripas como tu dices , son los pierden su preciado tiempo y dinero para despues darnos sin pedir nada a cambio maravillas como lo que se vio que se podia acer con la xbox , yo por lo menos les tengo un gran aprecio y respeto por compartir con nosotros su sabiduria y si la quieres la usas y si no pues no.

Pues nada lo dicho cuando pidas una mediana si te la quitan a la mitad quejate por que si no siempre te beberas la mitad.

A todo esto veo que te lo as tomado muy a pecho y no tiene que ser asi , pero si entre todos no acemos nada nos seguiran tomando el pelo y para eso ya tenemos a los peluqueros XD.

Saludos
Tu es que no tienes vida social, y necesitas de una maquina cada dia del año para ser feliz verdad?, te recomiendo que te despeges de la pantalla de tanto en tanto, y salgas a gastarte esos 3€ en una birra con los colegas, por que el dia que no tengas live quiza te cortes las venas y seria una lastima...

Para extremistas estamos... joder joder...

Y que mas da de donde saquen las piezas para reparar o no tu consola?, acaso te importa que la placa la saquen del vecino y el disco duro de tu cuñao? NO. Por que?, por que lo importante es que te la reparen, y en caso de que no puedan repararla (que con este sistema nunca se da el caso) te envian otra nueva, totalmente testeada desde 0, asi que menos quejas que al fin y al cabo ellos cumplen con la garantia. Y en un plazo correcto, no pierdes casi nada de tiempo.

Y...

No se si has entendido mas o menos el tema de antes en cuanto a garantia y devoluciones junto con abrir la consola. Mira, personalmente, me la trae floja que hagas con tu consola hasta cierto punto, por que si que es verdad que puedes hacer lo que te de la gana, pero no si es algo que repercute a los demas en lo negativo, por que si, los de MS pueden dar la vuelta a tu consola si notan algo raro en el precinto de la garantia y enviartela otra vez para casa, pero ya sabes bien, donde esta la ley esta la trampa.

Lo llamado scene en los foros de EOL se ha convertido en una distribucion del como piratear la consola para usar juegos copiados, no para ver videos de Tom Cruise, en una edad temprana de la consola, y aun sin haber salido sus principales rivales.

Sabiduria dices?, ignorancia mas bien dira yo, que una cosa poner de forma gratuita el haber descubierto un bug para ver pelis en tu consola, jugar a los abandowares o copiar tus juegos al disco duro, y otra es piratear una consola nueva, que ha salido hace poco, y hacer manuales para distribuir la informacion que se precisa para repetir y aprovechar el fallo en cualquier lado. Hay formas mas sensatas y honradas de pedir una copia de tu juego bajo el precio que pagas por el, y con este tipo de personal, poco vamos a hacer.

Alguien me contesto una vez en otro hilo y que no le pude contestar por que lo cerraron, que el canon se paga para que tu puedas hacerte las copias de seguridad, y es que, de ignorantes los hay por todos lados. Tu pagas canon injustamente por la pirateria, no por que te puedas copiar todo lo que te de la gana, o te bajes, o alquiles, sino para reembolsar a las distribuidoras y autores, las perdidas economicas que la pirateria les provoca, que si no hubiera pirateria, no estarias pagando canon de nada, y tendrias todo el derecho a reclamar al fabricante del "disco" una copia original junto con la copia comprada.
Ahora, que compres un CD/DVD/BR/*LO QUE SEA* para copiar tus fotos, o tus trabajos de clase, y tengas que pagar canon es algo que tu mismo has provocado, por quererte copiar todo aquello que te de la gana. Y es que claro, a veces, la gran mayoria, pagan justos por pecadores.
A mi los del SAT me han devuelto otra consola d Noviembre reparada.
No la puedo registrar desde xbox.com porke ya la tiene otro.

Todavia ni les he llamao,pa la solucionq me van a dar..............

Salu2
y no os dieron la opcion de no mandar el HD ? a mi me lo dijo el tipo con el q hable x telefeno, q si estaba 100% seguro q no era del HD q enviara la consola solital. pues menos mal, pq ya me joderia perder las partidas guardadas....
No me voi a complicar con tigo.

Gnoma escribió:Tu es que no tienes vida social, y necesitas de una maquina cada dia del año para ser feliz verdad?, te recomiendo que te despeges de la pantalla de tanto en tanto, y salgas a gastarte esos 3€ en una birra con los colegas, por que el dia que no tengas live quiza te cortes las venas y seria una lastima...

Tu lo que eres es un ignorante y aqui lo dejas bien claro ( no saves nada de mi pero ya estas acusando , si lo de que soy un sin vida social viene a los puntos que tengo en la targeta solo te dire una cosa aprende a jugar , si no viene a eso pues mas ignorante todavia y encima bocazas)

Y que mas da de donde saquen las piezas para reparar o no tu consola?, acaso te importa que la placa la saquen del vecino y el disco duro de tu cuñao? NO. Por que?, por que lo importante es que te la reparen, y en caso de que no puedan repararla (que con este sistema nunca se da el caso) te envian otra nueva, totalmente testeada desde 0, asi que menos quejas que al fin y al cabo ellos cumplen con la garantia. Y en un plazo correcto, no pierdes casi nada de tiempo.

A mi si que me importa , cuando quiera una consola de segunda mano ya la comprare en el mercadillo y mas barata.

No se si has entendido mas o menos el tema de antes en cuanto a garantia y devoluciones junto con abrir la consola. Mira, personalmente, me la trae floja que hagas con tu consola hasta cierto punto, por que si que es verdad que puedes hacer lo que te de la gana, pero no si es algo que repercute a los demas en lo negativo, por que si, los de MS pueden dar la vuelta a tu consola si notan algo raro en el precinto de la garantia y enviartela otra vez para casa, pero ya sabes bien, donde esta la ley esta la trampa.

Lo llamado scene en los foros de EOL se ha convertido en una distribucion del como piratear la consola para usar juegos copiados, no para ver videos de Tom Cruise, en una edad temprana de la consola, y aun sin haber salido sus principales rivales.

Sabiduria dices?, ignorancia mas bien dira yo, que una cosa poner de forma gratuita el haber descubierto un bug para ver pelis en tu consola, jugar a los abandowares o copiar tus juegos al disco duro, y otra es piratear una consola nueva, que ha salido hace poco, y hacer manuales para distribuir la informacion que se precisa para repetir y aprovechar el fallo en cualquier lado. Hay formas mas sensatas y honradas de pedir una copia de tu juego bajo el precio que pagas por el, y con este tipo de personal, poco vamos a hacer.

Para mi un pirata es alguien con un parche , pata de palo y un barco y en este foro creo que aun no e visto nadie al que pueda llamar pirata. Gente que usa backups y modifican la consola pues si e visto y bastantes , sa igual el motivo ,algunos por falta de dinero y otros por que no les apetece gastarse lo que cuestan los juegos ,etc.. .Pero no les señalo ni les deseo nada malo y tu sin encambio si ( que buena persona , ya te abras ganado un sitio en el cielo XP)

Pero lo que me ace gracia es que tu te quejas de los demas y eres igual que todos .bamos que lanzas la piedra y escondes la mano .

Gnoma escribió:No digo que se descarge por pirateria desde las redes p2p, pero si para obtener copias de seguridad de tus discos.

Te suena este mensage? si verdad , alguien me puede recordar que ai que acer para poner un backup en una ps2? Y otra cosa si tienes el disco original por que te quejas de que no se pueda descargar si con el mismo programa que copias el bajado copias el disco original? A si que el original se ralla jajajaj es que meo.

Aqui os dejo el hilo por si lo quereis leer

Y por ultimo decirte que me acusas por mi culpa y la de otros pagan justos por pecadores.

y yo te respondo que no necesito acerle nada a mi lector por que voi servido de juegos , por que en vez de llorar de lo que cobro por los foros yo me busco la vida y si ace falta cambio de trabajo , pero por lo menos no lloro de que la gente tiene cosas que no tengo .

Juzga tu mismo lo pirata que soy:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=481316&perpage=50&pagenumber=9

Y bueno poca cosa mas solo decirte que prefiero ser pirata y
sin vida social y todo eso que me dices antes que faltar el respeto a los demas y acusarles sin saver nada de ellos.

Y nada trankilo que algun dia te devolveran los dias de live que perdistes gracias a los que nos quejamos , mientras tu dices yo paso de perder el tiempo.

y la clave para tener una tele como la dela mayoria es facil hombre .Preocuparte un poco mas por tu dinero y no dejar que lo agan los demas.

Por cierto el hilo no va de tu batalla con migo asi que si tienes algun problema lo hablamos por privado y no ace falta llenar el hilo de tonterias.
XXXTRIPLEXXX escribió:No la puedo registrar desde xbox.com porke ya la tiene otro.

Salu2

Un poco de offtopic:

Me podeis decir en qué seccion debo entrar en xbox.com para registrar mi consola???
XXXTRIPLEXXX escribió:A mi los del SAT me han devuelto otra consola d Noviembre reparada.
No la puedo registrar desde xbox.com porke ya la tiene otro.

Todavia ni les he llamao,pa la solucionq me van a dar..............

Salu2

No te daran ninguna solucion ya que la consola ya esta registrada, como bien dices, pero es que esta registrada a tu nombre. El SAT automaticamente asigna el numero de serie a tu nombre, si no valla descontrol que habria.
Y q pasa con los mapas q te hayas descargado? O los coches? O juegos del live arcade? Q pasa con todo ese dinero en puntos q te has gastado?
jetafe escribió:Y q pasa con los mapas q te hayas descargado? O los coches? O juegos del live arcade? Q pasa con todo ese dinero en puntos q te has gastado?

te los puedes volver a bajar sin ningun problema , y sin tener que pagar otra vez..

salu2
Estas seguro de eso vivic? Pq me darias una alegria enorme ya que en el SAT lo unico q me dijeron fue q perderia todos los datos.
Gracias y un saludo.
Jetafe escribió:Estas seguro de eso vivic? Pq me darias una alegria enorme ya que en el SAT lo unico q me dijeron fue q perderia todos los datos.
Gracias y un saludo.

Si, con el gamertag que los pagaste y bajaste, con el mismo, te vas a descargas y los vuelves a bajar, y no te dira que pagues nada ;)
Eso si, el HExic dalo por perdido [+risas]
a mi me dijeron que te daban codigos para bajarte lo que ya te habias bajado, y el hexic por sus huevos que me lo dan.. ademas que mi novia es al que mas juega
ibaivts escribió:a mi me dijeron que te daban codigos para bajarte lo que ya te habias bajado, y el hexic por sus huevos que me lo dan.. ademas que mi novia es al que mas juega

Idem, si no me devuelven el Hexic la voy a montar. Me dan = las partidas salvadas, es un mal menor. Pero un juego no.
JohnDoe escribió:
No te daran ninguna solucion ya que la consola ya esta registrada, como bien dices, pero es que esta registrada a tu nombre. El SAT automaticamente asigna el numero de serie a tu nombre, si no valla descontrol que habria.

Pos no lo habia pensao la verdad [+risas]

Yo ya vi q era del 10/05 y q seguramente era una consola arreglada a otro y me autoconvenci q lo del registro era un error y q era yo el q tenia q registrarla.

Creo q vas a tener razon tu [+risas] ,gracias!
Yo acabo de recibir un mail diciendo que mi consola esta de vuelta pero con un nº de Tracking algo raro ya que en la web de UPS no me lo reconoce y no se si es de ellos o de quien:

El numero es asi

Xnnnnnnnnnnn-FL (n= numero cualquiera).

¿Alguien sabe de donde coño es este tipo de nº de Tracking?

Saludos

NeOCaSTi
McGuiver escribió:

Idem, si no me devuelven el Hexic la voy a montar. Me dan = las partidas salvadas, es un mal menor. Pero un juego no.

Para el Hexic, llamando al SAT, te dan un codigo para descargarlo. El resto de descargas que has pagado no es necesario dicho codigo y solo tienes que descargarlas de nuevo.
31 respuestas