Pues a mi tambien me ha pasado eso Phellan_Wolf, el juego me carga un poco y se queda en negro, mañana tenia pensado ir a y decirlo, pero voy a probar lo de la partida guardada, ( aun asi ya tenia el forza comprado y e estao apunto de quemarlo este sabado jejejeje ).
pR0gR4m3R
Wenassss!!!! Bueno despues de haber estao to el sabado dandole caña, deciros que es una pasada, juegues al juego que juegues el volante se maneja de maravilla, en el forza e superao tiempos que tenia con el pad ( alpine racing, creo que se llama asi ), en el PGR2 va de lujo incluso me atreveria a decir que hasta es mas facil de manejar, en el out rum 2, va de vicio, en fin es un volante cojonudo, y que merece muy muxo tenerlo. Ahy tambien algunas cosiyas que me an gustado menos, como por ejemplo las levas de cambio de marcha, a mi parecer las an puesto muy grandes y muy pegadas al volante, deciros que cuando coges el volante, yo que tengo las manos grandes me dan los nudillos en las levas, pero en fin es una simple tonteria, y el tacto que tiene el volante " el material", es bueno, pero por ejemplo me gusta mas el del Logitech de play2. Aun asi el colante esta cojonudo.
Salu22 a todos y a darle caña al volantito.