Los que hayáis comprado el pack Volante+Forza entrad!!

Wenas a todos, es para ver a cuantos de vosotros de los que os habéis pillado este pack no os va la copia del Forza que trae porque a mi ni me carga y no es problema de la consola, auqnue tenga lector Thompson, nunca me ha dado problemas.
Si la habéis cambiado, a quién os habéis dirigido a M$ o a Ardistel??
Gracias.
Phellan_Wolf, a mí no me ha pasado. Pero lo que sí te puedo asegurar es que la tienda tiene que hacerse responsable del producto en los 2 años que tiene de garantía de fábrica. Aunque pasados 15 te digan que tienes que acudir al fabricante, enviarlo por correo fuera de España o lo que sea, por la ley de garantías del 2003 la tienda tiene obligación de gestionar eso incluyendo los posibles costes que te pueda suponer a ti (por ejemplo, si vives en una ciudad distinta de donde está la tienda y tienes que mandarles el juego por correo).

Del mismo modo, si el producto no cumple con lo que te prometen en la tienda (en este caso, que funciona) puedes elegir el tipo de compensación. Que puede ser la devolución del importe correspondiente al tipo de defecto que presenta, la sustitución por uno nuevo similar o bien la reparación del mismo. El comprador es quien elige.

Si tienes más dudas consulta la ley de garantías, que está en internet.
gracias da_hot, ya me puse en contacto con la tienda y me han confirmado que se encargarán de llamar a Ardistel a ver como me lo solucionan.
Más que nada era por ver también si a alguien más le ha sucedido.
A mi no me ha pasado porque no lo he abierto mas que nada por si lo devuelvo...
Tema finalmente resuelto no hay motivo para asustarse. El problema residía en un save corrupto que me había creado el juego.
Como nunca pasaba sólo de la primera pantalla de créditos y se quedaba en negro, no pensé que me hubiese creado un save. Pero lo hizo, se me ocurrió mirar laspartidas del HDD, y ví el save, lo eliminé y va como la seda.
Por cierto como dije en otro post, pedazo de volante muy recomendable ;)
Pues a diafrutarlo!

Otro que tiene Forza y yo sin [mamaaaaa]
Nos podrias comentar algo del volante, no??.. a mi me llama la atencion y tengo dudas si pillarmelo o no..
Pues a mi tambien me ha pasado eso Phellan_Wolf, el juego me carga un poco y se queda en negro, mañana tenia pensado ir a y decirlo, pero voy a probar lo de la partida guardada, ( aun asi ya tenia el forza comprado y e estao apunto de quemarlo este sabado jejejeje ).

pR0gR4m3R

Wenassss!!!! Bueno despues de haber estao to el sabado dandole caña, deciros que es una pasada, juegues al juego que juegues el volante se maneja de maravilla, en el forza e superao tiempos que tenia con el pad ( alpine racing, creo que se llama asi ), en el PGR2 va de lujo incluso me atreveria a decir que hasta es mas facil de manejar, en el out rum 2, va de vicio, en fin es un volante cojonudo, y que merece muy muxo tenerlo. Ahy tambien algunas cosiyas que me an gustado menos, como por ejemplo las levas de cambio de marcha, a mi parecer las an puesto muy grandes y muy pegadas al volante, deciros que cuando coges el volante, yo que tengo las manos grandes me dan los nudillos en las levas, pero en fin es una simple tonteria, y el tacto que tiene el volante " el material", es bueno, pero por ejemplo me gusta mas el del Logitech de play2. Aun asi el colante esta cojonudo.

Salu22 a todos y a darle caña al volantito.
uaaaa esta tarde lo he probado con unos pocos vasos de sangria xD con el rally sport 2 ESta guapisiiimo le meti la configuracion recpomendada de la pagina web que me he imprimido y... bueno aun estamos aqui viciandonos mix colegis y yo... ami me han hechado por dar positivo XD jajajaj.

Bueno gente cada vez me arrepientm menos del precio que ha costao.
8 respuestas