Los que hayáis comprado la gba de importación, contadme vuestras experiencias

Estoy pensando en adquirir la gba sp roja que sale en EE.UU., pero no me decido del todo. La razón fundamental es por la posibilidad de que me salga algún pixel muerto en una zona molesta y tuviera que cambiarla. ¿Os ha pasado a alguien? Tendré que comprar un alimentador para la corriente europea, ¿no? De paso, si conocéis alguna tienda recomendable, me lo decís. Yo personalmente, estaba pensando en the rage, ncsx o toys n joys.
Gracias por vuestros comentarios y saludos
pues no se si sabras que la roja va a salir de aqui a nada en europa asi que yo que tu me esperaba, pasate por la web de nintendo y lo miras el 24 de octubre o el 24 de este mes no lo recuerdo

saludos
Hombre, yo la SP plata q le regale a mi novia fue de semi-importacion... fue en esa epoca de escasez de SPs en españa, q no habia en ningun lado, pues en una tienda de barcelona q conozlo les pregunte, y me dijeron q no les quedaban, pero q tenian 3 SP plata q habian traido de USA, q no habia ninguna diferencia... asi q les pille una, y de coña... es exactamente igual, y no hay ningun problema, pero por ejemplo, la caja era alargada como la de la GBA normal, y no cuadradita como la de la SP europea...

Salu2
CHAVO
Escrito originalmente por rocketboy
pues no se si sabras que la roja va a salir de aqui a nada en europa asi que yo que tu me esperaba, pasate por la web de nintendo y lo miras el 24 de octubre o el 24 de este mes no lo recuerdo

saludos

¡Vaya! Tenía entendido que en Europa iban a salir el azul ártico ese y el rosita que se puede ver por algunas webs. Sabiendo esto, ya no tengo que mirar en tiendas de importación. Esperaré a finales de Octubre. Gracias.
Saludos
el mismo día q sale esta gba flame sale tb el final fantasy así q si lo compras, aprovecha.
4 respuestas