Los que hayan comprado PSP's recientemente

Alguien ha tenido la mala suerte de comprar ultimamente una PSP que tuviera una placa no downgradeable o un firm superior al 2.71??

Esque quiero comprarme una y no se si arriesgarme o no, ya que cerca de mi casa no hay ninguna gran superficie de esas que compras algo y tienes la posibilidad de devolverlo antes de 15 dias.
pues casi que ya da igual no?practicamente ya puedes hacer todo lo de la 1.5 en 2.71 asi que no importa que te toque esa placa ;)
Sabeis hay psp's que traen el 2.8 ya de casa o por ahora solo se puede llegar a este actualizando con algun juego??
Eske seria una putada pillar una psp con 2.8 lo de la placa en verdad si da igual en las 2.71 pero y en las 2.8'?????
Me extrañaria muchiiiisimo, que compres una Psp y te venga con 2.8.

Yo compré el lunes una en el Auchanggggg de BCN, una "pela" y era una 2.5.

Ahora es una 1.5 [jaja]
Un colega mio pillo el viernes el Pack "White + Loco Roco" y era 2.6, ahora es 1.5 XD
No vas a encontrar ninguna 2.8, no al menos de momento.
Yo igual, me regalaron una hace 3 semanas, y es una 2.5 con la placa "buena" eso sí, no la he downgradeado aún, pues no le veo de momento la ultilidad (estoy contento con los Emuladores que puedo poner mediante el Loader 0.98 de fanjita, y los juegos que me he comprado)
También tienes la opción de hacer el truco de la letra, según que letra venga en el código de barras, sabes que firmware trae (las últimas consolas ya no traen este código de barras). Es cuestión de buscar en alcampo's y similar que tienen consolas de hace algún tiempo.

Yo pillé en el alcampo hace dos semanas una 2.01 value pack!

Las posibilidades están aquí:

Firmware Según Letra

Suerte!
La mia me la regalaron la semana pasada y era una 2.00
una pregunta la 2.8 no se puede bajar a 1.5??

y como hago para saber de q version es??

ah por cierto dicen por ahi q saldra la psp blanca osea me refiero a un nuevo modelo.de q version sera??

saludos
una pregunta la 2.8 no se puede bajar a 1.5??

No.

y como hago para saber de q version es??

Usa la buskeda, hay varios hilos donde lo indican.

Eso si, no siempre vale, porq en muchos sitios las abren, las actualizan y vuelven a cerrar.

ah por cierto dicen por ahi q saldra la psp blanca osea me refiero a un nuevo modelo.de q version sera??

La blanca ya hace tiempo q salio, o te refieres a un nuevo modelo de la blanca?

Estas bastante verde, pasate por los foros de scene y backups y ponte a leer, sobre todo si estas verdaderamente interesado en comprar una.

Y recuerda, antes de postear, usa la buskeda avanzada.
Segun he entendido o he creido entender, entonces es raro que una psp traiga de casa un firm 2.8. Espero ke sea asi porque acabo de encargar hoy un Gigapack y no me gustaria tener que esperar a que saliera un downgrade para 2.8 xD.
Un conocido mío hace una semana compro el pack que viene con la tarjeta de 2Gb y el juego de Alonso y era 2.01.
Le hice el downgrade sin problemas. Canelita fina.
Ya q stais una cosa ya la he preguntao pero a ver si me concretais mi novia qiere el gigapack.Y lo q tenemos mas cerca es el game, sabeis q firm trae, estos sabiendo como son no sabreis si suelen actualizarlas ellos y luego volver a presintarlas. Es q no seria la primera vez q me hicieran algo raro.
Pues si sospechas eso no la compres ahi.

Y yo compraria un value pack y una MS de 2gb. Quizás salga un pelin más caro, pero es mejor.
zoran3000 escribió:Ya q stais una cosa ya la he preguntao pero a ver si me concretais mi novia qiere el gigapack.Y lo q tenemos mas cerca es el game, sabeis q firm trae, estos sabiendo como son no sabreis si suelen actualizarlas ellos y luego volver a presintarlas. Es q no seria la primera vez q me hicieran algo raro.

Uff no te e entendio eso del game, ke es una tienda?? Si es asi y los paquetes estan a la vista mira haber si tienen las letras en los codigos de barras como se dijo en una de las respuestas anteriores, si es asi pos ya estas fuera de dudas, si no la traen pos preguntale al tio cuanto tiempo llevan alli mas o menos. Yo de todas formas el mio lo recibo pasado mañana, cuando lo reciba te lo digo aunke no se si te servira de mucho, pero mirare muy bien el codigo de barras y las pegatinas haber si te puedo dar algun dato que te sirva.
Si, game es una tienda(centro-mail).

Como ya se ha dicho, actualmente no hay 2.80/81.

Y lo de la nomenclatura en las cajas no es del todo fiable, como ya se ha explicado.
Ayer un amigo mi se pillo el pack con el tekken y era una 2.5,en el game.
Una preguntita, sabeis si el gigapack trae algun umd de demos o algo??

Porque segun tengo entendido necesito un UMD original para cargar backups.
Y a que precio estan las PSP's?

porque el otro dia pase por una tienda y la vi por 160€.... y no ponia nada de segunda mano ni nada... El Value Pack sin nada mas 160€, es eso posible? [flipa]

A cuanto esta la blanquita con el loco roco? esta en españa?
160 €?? Joer que barato, seguro ke no era 2ª mano??? pa mi ke la simple sin nada sale por 190 € pero vamos ke poder puede ser aunke dudo mucho porke lo que se le gana a una videoconsola es pokisimo y una diferencia de 30€ es mucho, creeme te lo digo por experiencia. A mi mi psp gigapack negra me ha salido por 249€. Asi que si vale 160 € aprovecha y la pillas que por 36 € te pillas una memory stick de 1gb y a jugar xD.........
Pitxardo escribió:Y a que precio estan las PSP's?

porque el otro dia pase por una tienda y la vi por 160€.... y no ponia nada de segunda mano ni nada... El Value Pack sin nada mas 160€, es eso posible? [flipa]

A cuanto esta la blanquita con el loco roco? esta en españa?

al comprar el giga pack o el de 2 gb te viene el umd videos?

Asias i siento desviarme del tema... ;)
Acabo de recibir mi Gygapack y en la caja pone una H y es una 2.50, la placa no puedo deciros todavia. Y me autorrespondo a mi post anterior y a M-Gomez, si trae un UMD con varios videos de juegos y no se si alguna demo.
M-Gomez escribió:al comprar el giga pack o el de 2 gb te viene el umd videos?

Asias i siento desviarme del tema... ;)

confirmado... me e pillado ahora mismo una psp value pack con 2 gb por 279 i viene con umd videos y letra H version 2.5

Lo q no me sale es el nu7merito en la placa pero segun e leido espero q se pueda bajar a la 1.5
yo compre una ceramic white hace 3 viernes... y es placa downgradeable y firm 2.50
MaTeoS escribió:Una preguntita, sabeis si el gigapack trae algun umd de demos o algo??

Porque segun tengo entendido necesito un UMD original para cargar backups.

sip, necesitas un umd original para cargar backups, pero si haces un backup de un juego tuyo, no deberias tener el original????.....

no seais tan descarados joder...
Hola. Ayer compre la PSP+Tekken, yo ya había tenido una Psp en mis manos y no me ha sorprendido lo bien que se ve la jodía.

Tiene varios puntos negativos, en mi opinión:

La pantalla se llena de motitas de polvo, es como si la pantalla tuviera un imán, porque no hago mas que limpiarla, y de echo ya he hecho un pequeño arañacito en la pantalla (Doy por sentado que la pantalla se termina con pequeños arañacitos con el tiempo.

Luego, si juegas con batería tienes 4 modos de luminosidad, si la quitas solo 3. Esto se hace por ahorrar batería, pero pienso que se debería poder activar la 4 posicion sin batería, ¿Que te dura la mitad? Es tu elección.

Tiene un puntito pequeño, de color blanco, no se si un pixel muerto o vago, solo se ve con fondos oscuros.

Por lo demas, es un aparato muy chulo, a mi chica le ha encantado, quiere jugar al tetris y al locoroco jejeje.

Sludos.
Luego, si juegas con batería tienes 4 modos de luminosidad, si la quitas solo 3. Esto se hace por ahorrar batería, pero pienso que se debería poder activar la 4 posicion sin batería, ¿Que te dura la mitad? Es tu elección.

Yo a la mia si le kito la bateria se me apaga xD y no tengo modos. Supongo ke te referiras a la alimentacion xD.

En cuanto a lo del pixel muerto hay por ahi una aplicacion ke lo arregla creo ke estaba en betapesepe, yo no la he probado porke la mia no traia ninguno, pero hay gente ke la ha provado y dicen ke funciona asi ke a darle caña..... xD
PR0[3R escribió:Si, game es una tienda(centro-mail).

Como ya se ha dicho, actualmente no hay 2.80/81.

Y lo de la nomenclatura en las cajas no es del todo fiable, como ya se ha explicado.

eso es falso, una amiga de mi hermana se compro una psp en inside-pc , una cadena de tiendas de ordenadores.. que tambien venden consolas.. y venia con una flamante 2.80 .. no asegureis algo que no sabeis fijo...
lokojose escribió:
eso es falso, una amiga de mi hermana se compro una psp en inside-pc , una cadena de tiendas de ordenadores.. que tambien venden consolas.. y venia con una flamante 2.80 .. no asegureis algo que no sabeis fijo...

Cuando?
pues se la compro sobre el 10 al 15 de septiembre, durante los proximos dias te digo exactamente que dia se la pillo.. y si era algun pack.. y cual
lokojose escribió:pues se la compro sobre el 10 al 15 de septiembre, durante los proximos dias te digo exactamente que dia se la pillo.. y si era algun pack.. y cual

Si no te importa, dime donde y la fecha exacta(si lo kieres por PM, me da igual).

Gracias.
lokojose escribió:pues se la compro sobre el 10 al 15 de septiembre, durante los proximos dias te digo exactamente que dia se la pillo.. y si era algun pack.. y cual

Pues tio yo me la pille el 30 de septiembre puedes mirarlo en este mismo post, precisamente en INSIDE-PC y era una 2.5 con la placa compatible con el downgradeo. Era el GigaPack y ahora mismo ta funcionando en 1.5 con el devhook 0.46 y emulando mis copias de seguridad de mis UMD's a la perfeccion.
Si yo fuera tu, supongo ke tienes un plazo de prueva. La yevava y le contaba algun rollo tipo no me traia los auriculares y no la kiero xD
La habran actualizado, segun mis "contactos" no han entrado 2.80/81 nativas todavia(bueno, segun me informaron hara una semana).
El martes pasado me compre mi Gigapack,y resulto ser una 2.5,claro está ahora mismo es un 1.5 [toctoc]

Saludos
yo me quiero comprar una de 150€ pero es de segunda mano me la dan con la targeta de 1g y un juego es la version 1.5 como la veis de precio que yo no entiendo?
Con un juego y una tarJeta de 1Gb no esta nada mal el precio, bastante economico.
yo me quiero comprar una de 150€ pero es de segunda mano me la dan con la targeta de 1g y un juego es la version 1.5 como la veis de precio que yo no entiendo?

Por el precio y lo ke te trae ta superbien de precio; eso si depende de como este la psp ke si ta muy arañada y rota.... xD
38 respuestas