Los que jugaban por desblokear logros ahora despues del baneo que pensàis?

Tube que sacar este tema ya ke no encuentro uno parecido , bueno en mi caso jjugaba los juegos ke me gustaban y trataba de desblokear los logros asi tener mas puntos y tratar de superar a mis amigos , bueno creo ke ahora nunca mas podre seguir aumentando mis puntos [decaio] [decaio] [decaio]
Ps puedes hacer una captura y ponerla en el foro. [buuuaaaa]
Banean las consolas no los gamertags. Podeis seguir consiguiendo puntos "legalmente".
microsoft la vuelve a cagar cuando lo tenia todo a fabor
lo ke me refiero ya no se va actualizar en el live al ser baneados no?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pero te banean por jugar a CUALQUIER juego online, o sólo si se baja la beta del halo 3?? Y los logros se podrán seguir actualizando como decís o si te banean tampoco se suben.

yo de momento no la tengo baneada
Pienso que no era demasiado justo que la gente acumulase mas de 10000G por tener tropecientos juegos "backupeados". No obstante, y como dicen parece que el baneo es de consola y no de gamertag.
parece que los gametags van igual, lo que banean sera la consola
millenium_se escribió:bueno creo ke ahora nunca mas podre seguir aumentando mis puntos [decaio] [decaio] [decaio]

Antes de que te cortes las venas ante tal drama, que sepas que te puedes comprar otra X y comprar los juegos originales. Así podrás seguir aumentando tus puntos.
Uber Soldat escribió:
Antes de que te cortes las venas ante tal drama, que sepas que te puedes comprar otra X y comprar los juegos originales. Así podrás seguir aumentando tus puntos.

Uf, respiro contento sabiendo que pagando 400 € el chico podra seguir :-| [360º]

Me parece que la postura mas propicia para MS habria sido evitar que se pudieran ejecutar backups, al menos en el live, no cortar el live completo...
Yo creo que MS solo ha baneado a quien juega online con backups, vamos yo los tengo pero nunca juego online pues mi ritmo de vida hace que el live me parezca inutil para mi porque siempre juego o con amigos en mi casa o yo solo pero changas rapidas.

Realmente del live me gusta bajar demos y hablar con la gente por los cascos, yo no estoy baneado, y no se si es porque nunca juego online, de hecho tengo silver, o porque aun no me toco.

Y respondiendo al creador del hilo, tio tu sigue jugando como siempre, yo mis puntos los tengo para que flipen mis amigos cuando vengan a casa y digan, hala 9000 puntos ! yo tengo 3000 !, pero para nada mas me importan los puntos, solo para tener los juegos completitos y fardar.
SeeknDeStRoY escribió:Uf, respiro contento sabiendo que pagando 400 € el chico podra seguir :-| [360º]

Me parece que la postura mas propicia para MS habria sido evitar que se pudieran ejecutar backups, al menos en el live, no cortar el live completo...

No hombre, lo decía en plan irónico pq hablaba de no poder aumentar sus logros como si se le hubiese muerto un familiar xD

Y si, pagar 400€ debería estar en su perspectiva, pues todo aquel con consola flasheada sabía q tarde o temprano pasaría esto. La diferencia es la actitud con la que lo afronta cada uno.
Zippo escribió:Yo creo que MS solo ha baneado a quien juega online con backups, vamos yo los tengo pero nunca juego online pues mi ritmo de vida hace que el live me parezca inutil para mi porque siempre juego o con amigos en mi casa o yo solo pero changas rapidas.

Realmente del live me gusta bajar demos y hablar con la gente por los cascos, yo no estoy baneado, y no se si es porque nunca juego online, de hecho tengo silver, o porque aun no me toco.

Y respondiendo al creador del hilo, tio tu sigue jugando como siempre, yo mis puntos los tengo para que flipen mis amigos cuando vengan a casa y digan, hala 9000 puntos ! yo tengo 3000 !, pero para nada mas me importan los puntos, solo para tener los juegos completitos y fardar.

viciao , buah , 9000 puntosssss ...
que te cuetnas ???ya ni te veo por el live , ni te veo por el msn ???,
si tu no esta baneado yo tampoco
a mi tampoco me gusta jugar on line y solo he usado el live mientras tube la suscripcion de 1 año y creo ke en todo el año en el live , estube jugando un par de horas solo 2 - 3 horas ,
salu2
entonces si me banean y compro otra consola cojo mi disco duro y puedo seguir jugando con mi gametag'' ALGUIEN ,LO HA PROBADO? SALUDOS!!!
A ver, sigue habiendo logros, lo que pasa que los logros online no los podreis sacar y tampoco podreis actualizar los gamertag que se usan para las firmas ya que no os podeis conectar al live, pero los logros offline siguen estando ahí... si eso de vez en cuando tomais una foto de la tele y lo poneis en la firma xD o usasd el photoshop e ir actualizandolo una vez cada semana o cada 2 semanas...

Suerte!
Si estamos aprovechandonos de algo gratuito pues... eliges gratuicidad Live o Backups, es lógico yo d momento elegí Live, cuando ya no dene ste servicio luego haces con la consola lo que quieras eso he estado pesnando yo, o bueno te compras 2 jajaja q estan baratas y valen para calentar el cuarto jeje.
No en serio nadie os ha roto la consola por hacerlo pero te han quitado el servicio que a ellos le costará su parte por gente que no paga un duro por jugar...siempre puedes jugar online en el pc...
Logros offline y tal....
Yo como realmente no juego por logros, igual me da, ademas de no tenerla flasehada (nueva forma de decir, pirateada xD).

Todos sabían que esto podría pasar...

P.D. Recordare que día se empezó la guerra de MS porque era mi cumpleaños ayer xD.
SeeknDeStRoY escribió:Uf, respiro contento sabiendo que pagando 400 € el chico podra seguir :-| [360º]

supongo que será porque es dificil de hacer ¿no?
creo que hubiera sido la mejor postura...con backups no te funciona el live con originales sí
Ma2012 escribió:Pienso que no era demasiado justo que la gente acumulase mas de 10000G por tener tropecientos juegos "backupeados". No obstante, y como dicen parece que el baneo es de consola y no de gamertag.
Los logros sirven para saber lo bien que juegas, no lo rico que eres.
Yo juego al live kon originales y me han baneado la kuenta.LA tengo flasheada.
Uber Soldat escribió:

muchas gracias entonces me comprare la elite :Ð , no espera mejor dos elites por si acaso se me malogra una(3 luces rojas) ya tengo otra para su reemplazo [plas] [plas]
Uber Soldat escribió:

muchas gracias entonces me comprare la elite :Ð , no espera mejor dos elites por si acaso se me malogra una(3 luces rojas) ya tengo otra para su reemplazo [plas] [plas]
Uber Soldat escribió:

millenium_se escribió:

[buuuaaaa]
24 respuestas