Los que jugais a juegos de PSX en PS3 con TV LCD...

La pregunta es muy simple. Como teneis configurada la consola? Se me ven realmente mal algunos juegos, otros no tanto...

O seguis metiendo tele de tubo para jugar a los juegos de PSX?

Un saludo!
Ahora que tengo espacio, voy a conectar las consolas antiguas a una tele crt. En televisiones HD se ven de pena.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Depende de que juegos,recomiendo estos,comand and counquer,theme hospita,los que son en 2d se suelen ver correctamente en un panel,los que son en 3d suelen ser un baile de pixeles,me refiero a un lcd full y usando cable rgb ya que por hdmi se ven pixeles como puños,yo para estos juegos ultimamente uso un lcd 720×576 y se ven mucho mejor en un lcd full hd samsung de 40,es este

Pero solo la uso desde que peto mi tv de tubo que es donde mejor se veian [buuuaaaa], pero digo que hay juegos que no se ven pixelados y vale la pena verlos en un panel grande aunque eso si los colores son mas falsos que una moneda de tres euros comparados con el crt pero encontrar hoy en dia uno de calidad y con el tubo perfecto(con el tubo desgastado da ascazo)

PD:configurando la pley para el upscale y en un plasma hd ready se verian mucho mejor que en lcd,haver si alguien que halla probado en un plasma comenta :)

Salu2!
Manda webos, que diría trillo, que uno se gaste 2000Eur (por decir algo) en una TV de las mejores y luego para ver bien los juegos viejos tengas que tirar de una TV de los años de la guerra civil x_D

Yo aún no me he bajado ningún juego de PSX de la store, pero está bien saberlo por que, a pesar de haberlo superado 1000 veces, siempre me da el gusanillo de bajar el FF8.
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
Tambien lo disfrutarias eso si no tienes un crt al lado para compararlo claro XD ,por cierto que el 7 se ve menos pixelado ;)
Prove "originales" ,los del psn quizas lleven alguna mejora para que por hdmi no se vea tanto pixel,tampoco use el reescalado de la pley ni probe por componentes,verias detalles(los personajes en batalla del ff7 por ejemplo)que en un crt "pequeño" no(¿el lcd se inventa esos detalles?)
Comparando psx y ps3,en ps3 los juegos tenian unos colores ligeramente diferentes usando un crt ya que al ser emulados los juegos nunca llegan a ser fieles al 100% como se verian en la maquina original.
Pero haun asi hay juegos que prefiero verlos en un pantallon,como los street fither por ejemplo,de psx aparte que he nombrado,driver 2 "ok",el alundra por ejemplo daba pena en lcd,perdia muchisimo,todo es cuestion de probar.

PD:A falta de un crt,mejor un plasma de "poca" resolución que deve de ser "casi" como ver los juegos en un crt en colores,etc.,mucho mejor que en un lcd full eso seguro,

Un saludo
4 respuestas