los que jugueis en progressive, porfa confirmadme una cosa.

Me estoy montando mi progressive set.
Ya me ha llegado la vga box, y el cable componentes esta de camino.
Pues bien hoy me acabo de enterar de que mi cube, que tenia prestada esta desaparecida en combate. Estupendo.

Me gustaria pillarme una ntsc para evitar todo el rollo del disco o ponerle el chip, pero claro lo que mas hay son pals.

Segun tengo entendido una pal modificada o con freeloader envia video component sin problemas. Es esto cierto?
Lo que me faltaba ahora es comprarme una cube y que no valiera.

PD: Ahi afuera hay gente muy cabrona. desconfiad.
a kien le dejastes la kube?? XDD
Yo tengo una GameCube PAL, y para jugar a mis juegos NTSC los cargo con el Action Replay, y van a las mil maravillas, además de a 60 Hz... [looco]

Salu2!!
pero jambo eso ya lo se XD si no pa que iban a vender el freeloader.
Yo lo que pregunto es si funciona la salida de componentes en la cube.

Basicamente, la pregunta es: me vale una consola pal para montar todo este tinglao?

Imagen + Imagen+ Imagen+ Imagen
Hasta donde yo se por lo que he leido en este foro (yo juego en la tele y gracias) SI, funcionan los juegos NTSC con progressive en consolas PAL con el Freeloader. Al menos si tiene la salida Digital, que por lo que yo se los ultimos modelos no la llevan (tampoco los ultimos modelos NTSC).

Habia un bonito hilo con todo lo que quieras saber sobre el tema por ahi, mira en la busqueda avanzada o en los hilos de documentos sobre GC para encontrarlo.

PD: que mala gente, mira que perderte la consola... no se la vuelvas a dejar a nadie!
Como bien te comenta Gurlukovich, lo que no tienen progressive scan son los juegos pal, así que con una consola pal y juegos ntsc no deberías tener problemas.

Yo me pillé la consola ntsc precisamente por eso, pasar de chapuzas y jugar directamente en progressivo con el monitor y cable vga. Además, me es muy cómodo comprar los juegos ntsc en eBay USA, me salen la mar de económicos cuando ya llevan unos meses en el mercado, y hablo de juegos nuevos sin usar.

Imagen
Windows killer, la gc spice que te costo?
la pillastes en playasia?

Por cierto, esa GC en playasia parece como desgastada(la foto) comparada con la tuya, brillante y de color fuerte.
Es un efecto del contraste de la camara?? o realmente es así?

(mencanta como queda en la foto)
Cyanide, la foto que hay en Play Asia no es 100% en como se ve al natural, es un naranja más "vivo". Y no la pillé en esa tienda, la compré en http://www.gamechoiceclub.com/, me clavaron sobre los 250€ con portes y aduanas, pero de eso hace ya 3 años.
WindowsKiller te han cobrado alguna vez aduanas al comprar en EBAY Usa? Yo por ahora lo estoy comprando todo en EBAY UK que suele tener bastantes cosas NTSC. (me he comprado 7 juegos de golpe en una semana XD)

Lo unico que me da rabia de comprar juegos NTSC es que fijo que no valen para la revolution pal.

Por cierto me he comprado una cube de segunda mano, 25 libritas :D
la putada es que no me ha llegado aun ni el freeloader ni el cable de lik-sang cawento
Con el coob, creo que puedes utililizar juegos pal en consola pal en progresive, busca mas info en el sub de scene.
coleco, en eBay USA jamás me han cobrado aduanas por comprar juegos, tan solo se paga lo típico por los portes, según vendedor. La última vez que compré de GC fueron PN03 y Splinter Cell y me salieron a 15€ cada uno, portes incluidos, nuevos plastificados. Hay que saber escoger el vendedor, con el tiempo acabas dándote cuenta si lo que te venden es nuevo como dicen o es una bola como una catedral ;)

Pero te aviso, eBay es un santo vicio!! a veces veo 10 juegos tirados de precio y me pillaría los 10 de golpe :D (y ya no te digo para comprar Macs, jejejje).
Windows Killer escribió:coleco, en eBay USA jamás me han cobrado aduanas por comprar juegos, tan solo se paga lo típico por los portes, según vendedor. La última vez que compré de GC fueron PN03 y Splinter Cell y me salieron a 15€ cada uno, portes incluidos, nuevos plastificados. Hay que saber escoger el vendedor, con el tiempo acabas dándote cuenta si lo que te venden es nuevo como dicen o es una bola como una catedral ;)

Pero te aviso, eBay es un santo vicio!! a veces veo 10 juegos tirados de precio y me pillaría los 10 de golpe :D (y ya no te digo para comprar Macs, jejejje).

y no te sientes "incompleto" por no jugar a los titulos PAL con el idioma español? yo me estoy planteando muy seriamente importar la revolution NTSC pero me da lastima perder las traduciones de juegos (y mas de Nintendo que suelen poner localizaciones muy graciosas, vease paper mario2 o pikmin 2)
Hombre si partimos de la base de que en mi trabajo se habla ingles, que algunos amigos son ingleses, que la tele aqui es en ingles y que basicamente VIVO EN INGLATERRA, como que no me doy tanta cuenta. [+risas]

De todos modos lo mas probable es que pase como con la cube, que sea muy facil modificar la consola para que funcione con juegos de otras areas.

GXY, funciona bien el dashboard de la cube? se ve? como lo solucionas si no?
y no te sientes "incompleto" por no jugar a los titulos PAL con el idioma español?

No, puesto que no es mi idioma natal.
Windows Killer escribió:
No puesto que no es mi idioma natal.

no? tonces cual es?:O
coleco, mi GC es japonesa modificada para juegos usa, si de vez en cuando te quieres dar el capricho de comprar un juego cuando acaba de salir en Japón... tiene su encanto [ginyo]

P.D.: ahora te respondo el mp.
16 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)