¿los que les gusten las party's grandes y no quieran volver a sufrir robos.. entrad!!

Bueno no se si ya lo conoceréis.. pero hoy e visto esto wen coolmod y la verdad.. lo voi a pillar.. xk a la proxima campus no pienso faltar.. y me viene de lujo.. porque viendo cada video y foto de la campus lo flipo.. a un oque le levantaron una tarrina de cd's.. otro que coió su ordenador, llega al batch pc.. a mi colega que curraba ahí, y le dice, que esque el pc no arranca... lo abren y no tenía nada xDDD solo la fuente y lso lectores... hay que joderse no??

bueno y el pive que puso la alarma al pc que decis??? xDDD

pues nose.. esto es la ostia
Tornillos antirrobo

bueno espero que deis vuestra opinion y si tb los vais a pillar...

un saludo gente!!! [oki]
Se lan currao con los tornillitos [buenazo] , aunque si tienes una torre con llave y t blokea la ventana lateral (como thermaltake) ya basta no? ein?
Y que pasa si hay otro tio en la party que tambien lleva esos tornillos ein? Y si los mangantes se hacen con un kit de estos? xD

Un saludo
io tengo esos tornillos

en la euskalparty no me hizo ni falta ponerlos pero estan bien

lo de que uno tenga esa llave pos es bastante dificil por que hay varios modelos distintos
Yo estuve pensando de comprar esos tornillos para ir a la campus pero la verdad es que no sirven de nada. Si te quieren robar te roban. Yo si fuera a robar cogeria la torre completa y luego ya me quedaria con lo que me guste porque eso de ir abriendo cajas e ir quitando cosas poco a poco ademas de agobiante es sospechoso.
Los robos que mas se producen son de consumibles porque no tienen nombre de nadie y nadie se va a morir porque le hayan robado 25cds. A mi este año no me han robado nada y a nadie de mi clan tampoco. Con tener todas las cosas cada vez que te vayas en alguna mochila con candado y decirle al de al lado que le eche un vistazo basta. Eso si yo nunca me llevaria un portatil.

un salu2!
a mi me gustaria saber si van bien esos tornillos
ya que ,quizas es pronto [barret]
pero voy hacer una inversion de ceca de 1.200€
en renovar mi pc, y no me gustaria nada que me robasen las piezas o algo parecido,
asi que ademas de los tornillos, alguien sabe algun metodo para que no habran la caja o algo??

por cierto, esos tornillos solo son para la caja, o sirven o hay otros modelos para las pci, agp, y demás???
yo tb tengo esos tornillos y se pueden poner en los agp y pci. siempre q tu caja use el mismo diametro... yo en el equipo grande tengo un candado pequeñito y me va de lujo ;)
y tambien por lo que he podido leer hay 2 tipos de tornillos
si son del mismo diametro, lo mejor es mezclar los 2 tipos de tornillos por todo el pc no?
y lo del candado como lo tienes?
yo estoy pensando en hacer un orificio pequeño en la tapa lateral y otro en el chasis pero que coincidan asi poder meter un GRAN candado (o 2) y asi entre los candados y los tornillos dudo que alguien pueda abrirme el pc, y claro otro orificio en el monitor para poder poner una cadenita que pase por el candado de el chasis pero ahora bviene lo bueno..............

¡¡¡ PORQUE COJONES TENEMOS QUE RECURRIR A ESTOS METODOS POR UNOS POCOS JILIPOLLAS "LADRONES"!!!!

esque me pongo de mala ostia que tengamos que hacer este tipo de cosas para que no nos roben en un sitio que vamos a pasarlo bien y a conocer mucha gente......

pero bueno ya seguiremos hablando del tema,que hay tema para largo creo yo sobre seguridad antirobo para PC.
DoNye... yo creo que lo del candado se pasa ya. además de que si lo aces pueden llevarse perfectamente la torre enterita.... y luego lo que has comentado de el candado con una cadenita a la pantalla.. me parece... nose.. esk sería llegar y tirar de la cadena en el lado de la pantalla, joderte la pàntalla y tirar cn la torre... yo creo qeu los tornillos si los han sacado es por que sirven... para que no te hagan falta candados ni leches.. yo creo que voy a apostar por ellos y me voy a pillar un par de packs....

enga gente un saludo
marcys tienes mas que suficiente con un pack

ademas vuelvo a repetir hay varios tipos de pack cada uno con sus correspondientes tipos de tornillos y llaves no estoy seguro del numero que eran pero distintos entre si
Sacado de coolmod:

El dibujo de cada set de tornillos es distinto, por lo que
cada llave solo sirve para su set en cuestión.

Vamos que es lo más lógico. No van a sacar tornillos antirobo y que todas las llaves sean iguales. En conclusión que cada tornillo tiene su correspondiente llave.

Salu2
recto escribió:marcys tienes mas que suficiente con un pack

ademas vuelvo a repetir hay varios tipos de pack cada uno con sus correspondientes tipos de tornillos y llaves no estoy seguro del numero que eran pero distintos entre si

tengo un puñao de ordenadores... o sino pregunta a musice.. xDDDD tengo el garaje forrado de ordenadores xD

Leisan:

claro tio xD por supuesto que tdos son diferentes j0asssss pero aun asi es como una llave.. el molde y fuera. peor aki ya nos metemos en cosas de professionales no me jodas.. a ver cuando hago el pedido chicosS!!

un saludoo
Yo ya he estado en 3 euskal party y no me han virlado nada.
Tampoco a ninguno de mis colegas y eso que todos los años hemos dejado los pc 1 o 2 noches pa salir de farra y a la vuelta estaba todo.
Tambien decir que como han dicho antes por ahi, hicimos buenas migas con los de atrás y mira, una vez te conoces con los de alrededor y sabes más o menos quien está en cada sitio, si ellos ven a alguien que no es de ahi enredando cuando toda la cuadrilla se ha pirado yo creo q....
En mi caso tuve miedo el año pasado por el ftf de 17" pero este año q ya hay muchos más y llaman menos la atención ni por eso. Si acaso me guardaba el pinganillo bluetooth q es pasar al lado y soltarlo del usb y como parpadea y llama la atención es muy facil que te lo birlen pero por cerrar la caja ni me preocupé. De todos modos ahora que leo tanto sobre como cerrar y que tras agacharme he visto q mi caja tiene para ponerle candado pues mira, no está de más que el año que viene me acuerde y le ponga uno porsiaca.Para quien tiene una caja preparada no está de más poner el candado y para el que no, pues los tornillos son una buena solución aunq no me metería a hacer agujeros a la caja para poner uno o dos candados pues como q...

La cosa no es buscar el sistema perfecto xq no lo hay, si te quieren robar a ti pues te robarán y dices a alguien q te lo mire pues mejor pero tampoco es una garantia. La cosa es decir a alguien q te lo mire, y poner alguna traba como los tornillos, llaves en cajas preparadas o candados en cajas preparadas y asi, el ladrón que logicamente buscará algo llamativo y FACIL de robar, se irá a por otra cpu (aunq mejor se podia ir a tomar por el...)
DoNye mi caja tiene un sitio para poner precisamente el tornillo... asi no se puede sacar el lateral...
Buenas,

Se que no es exactamente lo mismo pero en esos sitios masivos se birla mogollon, que no te ha tocado a ti pues mucho mejor, pero andate con ojo pq es mejor prevenir que curar a ver si luego vas a tener que lamentarte. El caso es que a mi hermano y sus colegas que fueron a pasar los San Fermines, pasaron la noche en sacos de dormir en la calle (cosa que hace muchisima gente porque los precios de los Hoteles estan por las nubes) y sin estar borrachos les levantaron todo todo y todo. A un colega que usaba la mochila de almohada se la abrieron mientras dormia y zis zas cartera volo con dinero, billete de regreso, dni, etc...

Ahora imagina que esa mochila es tu pc y tienes una ATI o una Gforce de esas de 360€ y el plastico que todos ven lo que tienes dentro. No veas como llama eso a los chorizos....
Me parece un gasto inecesario, suguramente si kieren robarte te robaran igual, aunke por su precio te los puedes coger.

Yo en voy a la euskal y no necesitas nada de esto, yo deje el raton y el teclado inalambricos y no me paso nada, tb me deje el movil y el reloj en la mesa y tampoco se lo llevaron.

Creo q la euskal en este tipo de cosas se nota q tiene más experiencia.

Bye
vosotros...

Euskal Encounter 12 ´04

Mi ordenador sin tapa en la mesa, dvds discos duros y movil con la riñonera abierta encima de la mesa, pirarme durante largos ratos....

2560 ordenatas, bastantes mas personas,

resultado: No desaparecio nada de nada, y nadie toco nada....

Salu2
viddax^2 escribió:vosotros...

Euskal Encounter 12 ´04

Mi ordenador sin tapa en la mesa, dvds discos duros y movil con la riñonera abierta encima de la mesa, pirarme durante largos ratos....

2560 ordenatas, bastantes mas personas,

resultado: No desaparecio nada de nada, y nadie toco nada....

Salu2

pues a la campus party..
coje y bajate fotos y videos y tal.. hay cada mendas cn sus cartelitos de carton.. xD diciendo que si le han tangado la camera, otro que si una tarrina de dvd's... buah.. flipante..

y claro.. ami me parece de lo mas normal..siempre tiene que aver xorizos.. yo no e ido a ningun lugar donde no robe nadie...

y pues simplemente tendrñiais suerte tu y unos tropecientos mas, que no s pisparian..

simplemente eso..

un saludo gentee
diria que mejor rollo, a mi la campus ya me parece excesiva peña, cuanta habia este año por cierto?. Pero ya te digo, que yo sepa no volo nada, a parte de un ordenata por las escaleras que quedo tremendamente "modeado"....

WEno salu2

P.D --> El que quiera evitar robos y demas, que se pille una caja de acero sin ventanita con cerradura y que no deje nada en la mesa.
estoy con viddax por que conocimos los mismo

ventana abierta ( todos los dias dia y noche )

con la radeon 9800 pro vien visible y los discos duros tiraos por el suelo de la caja

camara de fotos y etc etc .... de cosas encima de la mesa

ia tenia io oido que la campus no era mu recomendable ahora despues de leer vuestras palabras lo se
se me kitan las ganas de ir xDDD
Robar, en todas partes habrá alguien que lo haga. En mi opinon todo el mundo puede tener MUY mala suerte pero si eres un poco cuidadoso es muuuucho más dificil que seas uno de los, en mi opinión pocos, desafortunados.
Hay cosas que ayudan como no dejar cos demasiadas cosas a la vista (especialmente accesorios como camaras, pinganillos usb y cosas asi). Hacerte coleguilla de los de atras. Quieras que no, si pasas tanto tiempo ahi al lado es mu facil que os hagais coleguillas y os puedan echar un ojo a las cosas si os pirais toda la cuadrilla x ahi (como nosotros q nos fuimos viernes y sabado de farra y no nos desapareción nada en la euskal).
Y eso, que hay algún desafortunado pero... en nuestro caso, en los últimos 3 años, los únicos quebraderos de cabeza han sido una fuente que le estalló a un colega x encender cuando dijeron que no lo hicieramos, una placa que ya estaba en las últimas y fue reemplazada por otra mucho más completa por 4 duros con mano de obra de los colegas y poco más. De vez en cuando una explosión de un monitor como hace un par de años o una caida de pc por las escaleras, como ha sucedido este último año. En fins, el pan de cada party, xD.
jajaj esk lo de caerse los ordenadores x la escalera fue la bombaaa xD y lo va a seguir siedo.. dios mio.. se me cae mi caja de metacrilato por ahí y me puedo morir, xk verla rodar me dejaría sin respiracion....

enga un saludoo [poraki] [oki]
22 respuestas