los que no la actualizaron en firmware del hitachi para el online que pasa?

pues eso, yo no la e actualizado porque no se como hacerlo ya que me lo hicieron en tienda, la actualizo y pasaria algo o no hay problema? que me recomendais, no abrir el online? :S no se que hacer
Actualiza sin problemas. De que te va a servir estar siempre intranquilo. Total, el dia menos pensado o por el Live o por un juego pirata, actualizacion al canto y bye bye.
pero el dia que baneasen con cambiar el firmware ya se solucionaria?
hola¿?
Pero si banean no banearian tu cuenta? borras la que tienes te creas una nueva yo creo y ya está xD. Yo he actualizado pero porque yo tengo XBOX Live Silver (no me gusta jugar online si no es con mis colegas xD), he actualizado y luego actualizado para jugar a los de xbox1 y de pm.
Salu2
No se banean las cuentas, sino las consolas. Como te bannen olvidate de poder conectarte mas con esa consola.
pero de momento nadie corre peligro no?
Hombre, cada vez hay más comentarios de que M$ se está empezando a preocupar por las copias... cuando el rio suena....

De momento no hay problema alguno, pero lo mejor es que actualices el lector a la ultima version (cuando salga, claro está). Mientras, pues nada, a disfrutar!!.

Saludos!
6 respuestas