los que no pillamos la mtv por la tv,podremos ver la presentacion via inet?

bueno pues que como no pillo la mtv por la tv [buuuaaaa] no se como vere la presentacion!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,se podra ver via inet?

Saludos
Espero que si, de todas formas, seguro que alguien lo cuelga en la mula.
pillate el veotv pro 4.0 y lo puedes ver por inet
Ya me lo estoy bajando, a ver que tal.
yo tengo ese programa y no pillo la mtv en españa k ay k cojer la inglesa o algo?
Igual gracias de mi parte, tambien lo voy a bajar.

Saludos XD
Va perfecto, una pregunta a que hora española se retrasmite el programa Usa?
a q hora (en españa) es al final la conferencia de usa? se q en MTV españa es a las 21:30

salu2
jorgejd escribió:yo tengo ese programa y no pillo la mtv en españa k ay k cojer la inglesa o algo?

con ese programa puedes pillar MTV USA.
la hora USA la pone en otro hilo,es esta:
North America: Thursday, May 12, at 9:30 p.m. (21:30),
jueves a las 9,30 de la noche,asi q teniendo en cuenta la diferencia
horaria aki seran sobre las 5 de la mañana. Q alguien m corrija si m ekivoco,por favor.
Hay que sumarle 6 horas no?
depende la costa del pais o algo asi....xq alli dependiendo una zona u otra es una ora u otra xDDDDDd

joer como m explico soy como un libro abierto [fumando] [fumando] [fumando]
otra cosa que no se si se ha comentado. Lo que vemos por el veo tv4, es en directo o esta grabado (en diferido). aclararlo, please
supongo q sera directo de todas formas voy a contrastarlo con la programacion de dihca cadena y luego os cuento
Gente no es por fastidiar pero si no me equivoco la Mtv que viene con el programa VeoTV es inglesa....o al menos europea. Pararos a mirarla un tiempo, de vez en cuando en el salto entre canciones ponen European Mtv.
Travis escribió:Gente no es por fastidiar pero si no me equivoco la Mtv que viene con el programa VeoTV es inglesa....o al menos europea. Pararos a mirarla un tiempo, de vez en cuando en el salto entre canciones ponen European Mtv.

si me he dado cuenta ademas que solo son videos..no hay ni select ni tops ni ningun programa

asi q ajo y agua hasta el viernes nada
16 respuestas