Los que no tenemos live...¿podremos ver divx algun dia?

Me refiero al proximo juego que traiga la actualización consigo, imagino que tendra soporte para divx. Y asi los que no tenemos acceso al live podremos tener el infame divx ¿no?
en cuanto publiquen de su web la actualizacion para bajar,pues si,simplemente la bajas,la kemas en un cd y actualizas,tal y como se hizo con las anteriores,asi q si,algun dia podreis ver divx en la 360,espero q pronto compañero [bye]
Muchas gracias, no tenia ni idea de que publicasen en web las actualizaciones. Ya puestos a pedir e incordiar, ¿en que web estan las actualizaciones?
Aqui están las actualizaciones que van poniendo. Ahora está la del 05/2007 pero ya veremos cuando sacan la de hoy

http://www.xbox.com/en-US/support/systemuse/xbox360/console/systemupdates.htm
Solo con la actualización no será suficiente. Sin los códecs me parece que en nuestras consolas baneadas nos van a dar dos piedras.
1 pregunta. Estan las actualizaciones en algun sitio pero para los juegos? Tengo la consola baneada y me gustaria poder actualizar el bioshock. Gracias
Tengo la esperanza de que no hagan falta codecs, de que estan ya incluidos en la actualización. Ademas me bajé las del Mp4 en su dia... veremos.
Parece que ya está disponible la actualización de Diciembre para descargar.

saludos.
seppuku escribió:Tengo la esperanza de que no hagan falta codecs, de que estan ya incluidos en la actualización. Ademas me bajé las del Mp4 en su dia... veremos.

No estan incluido los codecs, es otra actualizacion aparte cuando intentas reproducir algun archivo divx te pide que te metas en el live para bajar los codecs.

salu2
yo ni con el live lo he conseguido hacer y lo he probado todo. se me pone la pantalla negra. voy a pillarme un reproductor divx.
9 respuestas