Chriss_88 escribió:Bueno pues eso... Llevo dias viendolo por foros y de gente que lo dice. Criticas a la WiiU porque es una consola desfasada con graficos y cpu inferiores a la next-gen. Que Ouya es una consola diferente con otra finalidad que es correr juegos android, sí. Pero he leido muchos Fanboys de Sony y Microsoft, odiar a muerte a la WiiU porque la ps4 o 720 que se compren la tendra mas grande y fliparan con los graficotes de su consola. Pero tienen sus 100€ para la Ouya ya reservados, supongo que para jugar a Call of Duty's y Fifas o pro's...
Yo sinceramente no tengo muchas aficiones, y de las dos fuertes que tengo una son las consolas, no colecciono por falta de tiempo y espacio, y cuando veo que la consola esta 100% emulada por alguna de la siguiente generacion suelo vendersela alguno que la vaya a coleccionar y cuidar mas que yo, asi que suelo comprarlas todas, cada una por sus exclusivos o para trastear si se puede. Algunas de lanzamiento y otras no, durango y orbis caerán, pero depende del precio de lanzamiento. No quiero pagar 600€ para comerme luces rojas o amarillas como paso con ps3 o xbox, que almenos esta generación esperé.
Es algo que me preguntaba desde hace tiempo.
Saludos y a votar compañeros
Veo mucho resentimiento. Te comento mi punto de vista, ya que parece que muchos son incapaces de entender cual es el problema de Wii U, que es el mismo que el que tiene Wii. No se trata de que la consola sea mas o menos potente en el fondo, o de que los juegos sean o no buenos, o de que la gente no sepa apreciar un juego si tiene gráficos mas anticuados. Se trata de que es una estafa, en toda regla, y con todas las letras.
No es lo mismo jugar a un juego de hace 20 años, con gráficos VGA y disfrutarlo hoy en día, que el que traten de colarte ese juego HOY en una consola actual a 50 euros. Sería impensable, ¿no? Wii fue hardware obsoleto, a precio de hardware nuevo. No es que sea requisito imprescindible el que un juego tenga la tecnología mas puntera, pero a mi (y a mucha otra gente) nos pareció (y nos parece en el caso de Wii U) que el usar tecnología obsoleta es una estrategia de Nintendo para abaratar costes brutalmente. Dicho de otro modo, podría decir que no hay necesidad técnica de que estas consolas salgan al mercado.
Es la estrategia nintendo, con gamecube vino su último intento de vender tecnología current gen, y después pasaron directamente a vender tecnología obsoleta a precio de nueva "con un cacharro raro" que se convirtiera en el centro de atención. Y llevamos 4 consolas así: Wii, Wii U, DS y 3DS. Si me vendieran la Wii U a 150 euros me lo pensaba, pero la excusa "los gráficos no lo son todo" no me vale. No es mi problema que quieran sacar dinero a toda costa, no era lícito vender la Wii a 250 pavos con la 360 a 180 euros en la calle. Las películas en blanco y negro pueden ser muy buenas, pero si tratas de venderme una tele en blanco y negro probablemente te dispararé en el estómago para quedarme mirando como te retuerces de dolor.
Así que como digo, normal que mucha gente esté hasta las pelotas. La historia se repite. Con la excusa del mando, la Wii U cuesta una fortuna, y total para jugar con unos gráficos que llevamos 7 años disfrutando. Querer sacar algo original o centrar la jugabilidad en nuevas formas de control
no es una excusa para que el hardware sea obsoleto y que encima te lo cobren a precio de tecnología actual.
Es como los juegos retail y los juegos descargables, arcade, del psn o como los querais llamar. Si, LIMBO mola mucho, pero es impensable que trataran de cobrar 60 euros por él. Pues con esto lo mismo.
Es algo muy diferente a sacar una plataforma android low-cost para juegos indies o casuales, como lo queráis llamar.
Lo dicho, ESTAFA. Podéis escupirme ya