Los que odian la potencia de WiiU. Comprareis Ouya?

Encuesta
Pues eso, viendo que Durango y Orbis la tienen mas grande. Comprareis Ouya?
30%
6
45%
9
5%
1
5%
1
5%
1
10%
2
 0%
0
Hay 20 votos.
Bueno pues eso... Llevo dias viendolo por foros y de gente que lo dice. Criticas a la WiiU porque es una consola desfasada con graficos y cpu inferiores a la next-gen. Que Ouya es una consola diferente con otra finalidad que es correr juegos android, sí. Pero he leido muchos Fanboys de Sony y Microsoft, odiar a muerte a la WiiU porque la ps4 o 720 que se compren la tendra mas grande y fliparan con los graficotes de su consola. Pero tienen sus 100€ para la Ouya ya reservados, supongo que para jugar a Call of Duty's y Fifas o pro's...

Yo sinceramente no tengo muchas aficiones, y de las dos fuertes que tengo una son las consolas, no colecciono por falta de tiempo y espacio, y cuando veo que la consola esta 100% emulada por alguna de la siguiente generacion suelo vendersela alguno que la vaya a coleccionar y cuidar mas que yo, asi que suelo comprarlas todas, cada una por sus exclusivos o para trastear si se puede. Algunas de lanzamiento y otras no, durango y orbis caerán, pero depende del precio de lanzamiento. No quiero pagar 600€ para comerme luces rojas o amarillas como paso con ps3 o xbox, que almenos esta generación esperé.

Es algo que me preguntaba desde hace tiempo.

Saludos y a votar compañeros [bye] [fumando]
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
El público de Wii U es totalmente distinto al de Ouya, que sí, que habrá gente que tenga las dos, pero no será lo normal.
Comprar Ouya? No, gracias, no estoy para comprar una consola cada año. No me sobra la pasta, prefiero consolas que duren 7 años o mas. Un saludo.

PD. Por si alguien no se lo cree, aqui le dejo el enlace: hilo_habra-una-nueva-ouya-cada-ano_1865688
La Ouya vale 300€? Nada mas que decir.
Chriss_88 escribió:Bueno pues eso... Llevo dias viendolo por foros y de gente que lo dice. Criticas a la WiiU porque es una consola desfasada con graficos y cpu inferiores a la next-gen. Que Ouya es una consola diferente con otra finalidad que es correr juegos android, sí. Pero he leido muchos Fanboys de Sony y Microsoft, odiar a muerte a la WiiU porque la ps4 o 720 que se compren la tendra mas grande y fliparan con los graficotes de su consola. Pero tienen sus 100€ para la Ouya ya reservados, supongo que para jugar a Call of Duty's y Fifas o pro's...

Yo sinceramente no tengo muchas aficiones, y de las dos fuertes que tengo una son las consolas, no colecciono por falta de tiempo y espacio, y cuando veo que la consola esta 100% emulada por alguna de la siguiente generacion suelo vendersela alguno que la vaya a coleccionar y cuidar mas que yo, asi que suelo comprarlas todas, cada una por sus exclusivos o para trastear si se puede. Algunas de lanzamiento y otras no, durango y orbis caerán, pero depende del precio de lanzamiento. No quiero pagar 600€ para comerme luces rojas o amarillas como paso con ps3 o xbox, que almenos esta generación esperé.

Es algo que me preguntaba desde hace tiempo.

Saludos y a votar compañeros [bye] [fumando]

Veo mucho resentimiento. Te comento mi punto de vista, ya que parece que muchos son incapaces de entender cual es el problema de Wii U, que es el mismo que el que tiene Wii. No se trata de que la consola sea mas o menos potente en el fondo, o de que los juegos sean o no buenos, o de que la gente no sepa apreciar un juego si tiene gráficos mas anticuados. Se trata de que es una estafa, en toda regla, y con todas las letras.

No es lo mismo jugar a un juego de hace 20 años, con gráficos VGA y disfrutarlo hoy en día, que el que traten de colarte ese juego HOY en una consola actual a 50 euros. Sería impensable, ¿no? Wii fue hardware obsoleto, a precio de hardware nuevo. No es que sea requisito imprescindible el que un juego tenga la tecnología mas puntera, pero a mi (y a mucha otra gente) nos pareció (y nos parece en el caso de Wii U) que el usar tecnología obsoleta es una estrategia de Nintendo para abaratar costes brutalmente. Dicho de otro modo, podría decir que no hay necesidad técnica de que estas consolas salgan al mercado.

Es la estrategia nintendo, con gamecube vino su último intento de vender tecnología current gen, y después pasaron directamente a vender tecnología obsoleta a precio de nueva "con un cacharro raro" que se convirtiera en el centro de atención. Y llevamos 4 consolas así: Wii, Wii U, DS y 3DS. Si me vendieran la Wii U a 150 euros me lo pensaba, pero la excusa "los gráficos no lo son todo" no me vale. No es mi problema que quieran sacar dinero a toda costa, no era lícito vender la Wii a 250 pavos con la 360 a 180 euros en la calle. Las películas en blanco y negro pueden ser muy buenas, pero si tratas de venderme una tele en blanco y negro probablemente te dispararé en el estómago para quedarme mirando como te retuerces de dolor.

Así que como digo, normal que mucha gente esté hasta las pelotas. La historia se repite. Con la excusa del mando, la Wii U cuesta una fortuna, y total para jugar con unos gráficos que llevamos 7 años disfrutando. Querer sacar algo original o centrar la jugabilidad en nuevas formas de control no es una excusa para que el hardware sea obsoleto y que encima te lo cobren a precio de tecnología actual.

Es como los juegos retail y los juegos descargables, arcade, del psn o como los querais llamar. Si, LIMBO mola mucho, pero es impensable que trataran de cobrar 60 euros por él. Pues con esto lo mismo.

Es algo muy diferente a sacar una plataforma android low-cost para juegos indies o casuales, como lo queráis llamar.

Lo dicho, ESTAFA. Podéis escupirme ya XD
No se odia la potencia de WiiU. La gente ha despertado y antes de gastarse el dinero en un hard obsoleto por segunda vez se lo piensa dos veces. El problema gordo es que cada vez que Nintendo lanza una consola los usuarios más débiles son flasheados a lo Men in Black y repetimos el ciclo.
VySe escribió:No se odia la potencia de WiiU. La gente ha despertado y antes de gastarse el dinero en un hard obsoleto por segunda vez se lo piensa dos veces. El problema gordo es que cada vez que Nintendo lanza una consola los usuarios más débiles son flasheados a lo Men in Black y repetimos el ciclo.

Y luego estamos a los que, pese a todo, sus juegos nos gustan XD

Y ya sé que este motivo para muchos no es suficiente, pero no compramos Wii U por otros motivos. Al menos yo.

Lo de Ouya es interesante aunque no comparable.
Comprar 1 consola con todo el apoyo de todas las compañias de videojuegos del mundo VS comprar 1 consola anual sin formato físico sólo para juegos android... mmmm, esta dificil la cosa..
Eriksharp escribió:Comprar 1 consola con todo el apoyo de todas las compañias de videojuegos del mundo VS comprar 1 consola anual sin formato físico sólo para juegos android... mmmm, esta dificil la cosa..

¿Wii U apoyada por quién? Porque vamos, multis anunciados para ella pocos.
Eriksharp escribió:Comprar 1 consola con todo el apoyo de todas las compañias de videojuegos del mundo VS comprar 1 consola anual sin formato físico sólo para juegos android... mmmm, esta dificil la cosa..

Quizás te sorprenda saber que ya hay compañías cancelando proyectos que tenían en desarrollo para Wii U...no puedo dar nombres pero son varias.

Yo sí me voy a comprar Ouya. Pero no por los juegos de Android que no me dicen nada.
Los que odian la potencia de WiiU.

Me parece brutal que lo único que se saque en claro de todas las críticas hacia WiiU sea que la gente "odia" la potencia de la consola.
Marumba escribió:

¿Wii U apoyada por quién? Porque vamos, multis anunciados para ella pocos.

Atolm escribió:

Quizás te sorprenda saber que ya hay compañías cancelando proyectos que tenían en desarrollo para Wii U...no puedo dar nombres pero son varias.

Yo sí me voy a comprar Ouya. Pero no por los juegos de Android que no me dicen nada.

Titulo de encuesta: Pues eso, viendo que Durango y Orbis la tienen mas grande. Comprareis Ouya?
Titulo del tema: Los que odian la potencia de WiiU. Comprareis Ouya?

Me he perdido algo o está preguntando por las 3 consolas. En todo caso, si es sólo Wii U.
Apoyo third (el que sea que tenga) + First de nintendo VS juegos de android, mmm, dificil elección de nuevo...
Rosencrantz escribió:

Me parece brutal que lo único que se saque en claro de todas las críticas hacia WiiU sea que la gente "odia" la potencia de la consola.

Cada uno saca en claro lo que puede procesar. Si no llegas, pues no llegas.
Por eso digo, se que no es comparable, del mismo modo de momento veo que WiiU acabara con juegos casuales como la Wii y 4 exclusivos marios zeldas que seguramente valgan la pena y poco mas. Ya me lleve la decepcion con la 3DS y luego la XL y las bajadas de precio y todas estas memeces que llevan encima, por eso hasta que no encuentro una buena oferta que me llama la atencion y juegos exclusivos que quiera jugarlos no suelo comprar.

De ahi que venga el debate, que digan que WiiU no es comparable a la ps4 o 720 que si por los juegos, que si el mando, que si jugabilidad en vez de graficos, de ahi que los que quieren potencia si van a pillar ouya o que xD Llegue a leer posts en otros lares de gente que si comparaba la Ouya con la WiiU que solo le faltaba el mandotablet porque en graficos llegaria (cosa que se sabe que no es verdad) pero que para juegos de crios la ouya tambien los podia hacer, y mil historias mas, por eso si hay gente que opina asi puede manifestarse y debatirlo aqui entre todos.

Que no hablo ni de resentimientos, ni de que busquemos peleas de fanboys ni nada por el estilo, resentimiento tengo hasta a nintendo por como esta haciendo las cosas ultimamente, de momento no estoy descontento con la consola pero si con el catalogo, que ya me he fusilado los 4 juegos que queria.

Por otro lado la historia es esa, hay muchas cosas que se sacan en claro de lo que tiene bien o mal la WiiU, pero seamos francos que a lo que mas ''ataca la gente'' y lo que mas se ve por todos sitios, es si la gpu es de tal y la cpu de cual, no popia poner parrafada de 60 lineas ni un titulo larguisimo, que me como que no me lean y que me cuelguen xD Y esto se convierta en hilo de peleas de fanboys.

Hablamos de potencia pero luego se prevee que esa consoliya sea exito en ventas, aunque un modelo cada año a mi me repatea.

En cuanto al titulo de la encuesta y del post es para generalizar. Al estar en Multiplataforma queria poner todo en uno pero no me da el ''asunto'' del post para ponerlo todo, con lo cual he ido diviendo, pero que no hay nada de mala fe para picar a nadie xD Si quereis que se cambie se cambia.

En cuando a la justificacion que da Guybrush es mas que aceptable, tiene razon en muchos puntos, hay mucho remake tambien y juegos de antes que se venden ahora a precio de nuevos. De ahi que ese tipo de consolas como ya he dicho las compro cuando hay ofertas puntuales o me busco si tengo el capricho la forma de sacarmela mas barata, y asi juego a los juegos exclusivos que me parece que valen la pena.
Wii U para exclusivos de Nintendo, que casi todos los demás de thirds que saquen en Wii U saldrán en PS3/360/PC, que no al contrario como estamos viendo.
A mí ni me compensan los 300€ de Wii U ni los 100€ de Ouya, pero el que quiere algo distinto, y no solo juegos, lo tiene fácil.
La WiU no la comprare en ningun caso, me parece una vergüenza que no hayan aprendido del fracaso que fue la Wii para los que llevamos con Nintendo desde la Nes, veremos a ver como convencen a todo ese publico casual que tanto les gusta ahora para que renueven hardware cuando ellos ya tienen todo lo que quieren en una Wii.

En un principio tampoco comprare la Ouya, para que? Tengo un S3 y dos tablets Android, puedo conectar los 3 aparatos a la tele cuando me de la gana via HDMI y jugar a los juegos que yo quiera con un DualShock 3. Imagen

Si empiezan a sacar juegos exclusivos para la plataforma, emuladores y demas, quiza me lo llegue a plantear... pero sera dentro de un año con la Ouya 2. Imagen
darksolidus escribió:La WiU no la comprare en ningun caso, me parece una vergüenza que no hayan aprendido del fracaso que fue la Wii para los que llevamos con Nintendo desde la Nes, veremos a ver como convencen a todo ese publico casual que tanto les gusta ahora para que renueven hardware cuando ellos ya tienen todo lo que quieren en una Wii.

En un principio tampoco comprare la Ouya, para que? Tengo un S3 y dos tablets Android, puedo conectar los 3 aparatos a la tele cuando me de la gana via HDMI y jugar a los juegos que yo quiera con un DualShock 3. Imagen

Si empiezan a sacar juegos exclusivos para la plataforma, emuladores y demas, quiza me lo llegue a plantear... pero sera dentro de un año con la Ouya 2. Imagen

Si es que el Root y el Ps3 sixaxis es una maravilla xD Yo de momento estoy igual.
darksolidus escribió:La WiU no la comprare en ningun caso, me parece una vergüenza que no hayan aprendido del fracaso que fue la Wii para los que llevamos con Nintendo desde la Nes

Claro que han aprendido, ese es el problema xD
Pues te contradices tu mismo. Dices que te llevastes un chasco con la 3DS y sus jugarretas y veo que en tu firma tienes la WiiU. Luego empiezas a decir que si luces rojas y amarillas... No sigues un hilo argumental continuo y menos con tus compras.
darksolidus escribió:La WiU no la comprare en ningun caso, me parece una vergüenza que no hayan aprendido del fracaso que fue la Wii para los que llevamos con Nintendo desde la Nes

WTF?! ¬_¬

Habla por ti macho... delirios los justos.
Cada vez que alguien pone a Ouya al nivel de consolas de sobremesa un gatito muere.

Ouya es un sistema que lleva un chip de tablets de 2012 para jugar a emus, algunos juegos de Android, usarla de reproductor y usar scene en general.

Wii U es la nueva iteración de sobremesa de Nintendo.

Si me compro Ouya no busco algo puntero en sobremesas, busco un todoterreno multimedia con soporte en todo lo que se refiere a la scene.

Si me compro Wii U... Matadme antes, por favor, que no llegue a comprarla xD

Rosencrantz escribió:

Alguna justificación tienen que darle los fanboys.
Pero que no hace falta darle tantas vueltas J-Ark, que una vale 100€ y otra 300€. No existe relacion ninguna en sus mercados.

La ouya hasta te la puedes comprar como media center y maquina emuladora y sale rentable, sin usar los juegos de android. Es una consola que por su precio es un capricho puntual.

Es como si en el foro de F1 llega y escribe uno: "Muchos os quejais del modelo de ferrarri pero bien que os comprais bicicletas que blao, blao"
sabran escribió:Pues te contradices tu mismo. Dices que te llevastes un chasco con la 3DS y sus jugarretas y veo que en tu firma tienes la WiiU. Luego empiezas a decir que si luces rojas y amarillas... No sigues un hilo argumental continuo y menos con tus compras.

Y eso es una contradiccion? porque solo te falta buscar en mis posts a ver que digo, no veo necesidad de atacarme solo porque no te guste el titulo del hilo, hilo argumental de que? Es una encuesta, pinchas la respuesta y punto, y das tu opinion si te apetece. Mira una cosa es que me llevase un chasco con la 3DS y su bajada de precio y luego la salida de la XL, pero eso me IMPIDE gastarme luego la pasta si quiero en una WiiU porque me salga bien de precio? En ningun momento he escrito ningun post de ''Oh estoy descontento de nintendo no comprare nada más'' no creo que sea ninguna contradiccion y menos aun hipocresia de decir y luego hacer, creo que justifico bastante bien el porque tengo o dejo de tener esto o aquello.

Sera que todos no se han comprado el movil de turno y dicen, buahh para mi es el mejor, y luego en su casa piensan, bueno si la camara fuese la de este otro modelo mejor i la pantalla de tantas pulgadas ya seria perfecto...

La ps3 compre la Slim con revision de placa, y la 360 compre cuando estaban por la placa falcon v3 y luego cambie a la slim, asi que se de que hablo cuando digo de luces rojas y amarillas, por eso digo que depende el precio de las proximas ps4 y 720, tirare para alante o no, o esperare.

La funcion del post era exactamente esa, comentaros que he visto gente que la ''ha comparado'' con las consolas de esta generacion y la próxima, y ver que se opina.
La contradiccion es que si Nintendo te la juega con la 3DS, por habertela comprado de salida. Ya tengas comprada una WiiU. Luego dices que con microsoft y sony si aprendistes la leccion. Yo lo veo un "consejos vendo pero para mi no tengo"

Si 3DS te parecio una jugarreta no creo que te hubieras comprado la WiiU tan rapido.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Nop. Yo me quedaré con el trío PS4-Vita-PC.
sabran escribió:La contradiccion es que si Nintendo te la juega con la 3DS, por habertela comprado de salida. Ya tengas comprada una WiiU. Luego dices que con microsoft y sony si aprendistes la leccion. Yo lo veo un "consejos vendo pero para mi no tengo"

Si 3DS te parecio una jugarreta no creo que te hubieras comprado la WiiU tan rapido.

Tio la contradiccion para mi habria sido si hubiese dicho en algun momento que no les compraria nada más, o que lo comprase todo de lanzamiento, que no fue el caso, no fui sableado con la jugada de la 3ds y su bajada de precio, porque siempre espero a ofertas puntuales, aprovecho cheques regalo o dias sin iva, o en alguna fecha señalada me lo regalan, pero si con la revision de la XL cuando salio más tarde, pero a mi padecer una cosa no quita la otra, que haya 3 juegos que te gusten, estes bien economicamente y digas, joder en algunas cosas las estan cagando pero me gusta la consola y la voy a comprar, luego ya veremos que pasa, con microsoft y sony no es que aprendiese la leccion, porque a mi no me ocurrió lo de las luces rojas y amarillas, en esa epoca no estaba bien economicamente para comprarmelas, y pude seguir el dia a dia de los problemas de sus consolas de lanzamiento, por eso digo que tengo miedo que ocurra en las proximas, que sean maquinas de matar de potentisimas y luego a los 3 dias esten achicharradas, que almenos logicamente al ser consolas mas de hard desfasado las de nintendo, no sufren estos problemas. Aunque con esta se esten luciendo.
No creo que tenga nada que ver una consola con la otra.

Yo voy a usar la Ouya exclusivamente como centro multimedia y emulación, y solo con eso los 100€ (o menos) que cuesta estarán ya mas que amortizados.
The End escribió:No creo que tenga nada que ver una consola con la otra.

Yo voy a usar la Ouya exclusivamente como centro multimedia y emulación, y solo con eso los 100€ (o menos) que cuesta estarán ya mas que amortizados.

+1 sobretodo en la emulacion, quizas mas de uno jubila su Xbox1.
Yo juego a las videoconsolas para disfrutar de los videojuegos, así sí, de Ouya apoyé el proyecto y WiiU la compraré en cuanto baje de precio.
Yo compraré la OUYA, y no, su finalidad no es correr juegos android, su finalidad es hacer que las consolas tengan el modelo de negocio de las App Store y así intentar contraarrestar el increíble crecimiento de los juegos de móviles y el "las consolas están muertas", y evidentemente hacer accesibles las consolas y los juegos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
sabran escribió:
Rosencrantz escribió:

Cada uno saca en claro lo que puede procesar. Si no llegas, pues no llegas.

Correcto, y asi tenemos luego las encuestas que tenemos
Y en vez de pasar un buen rato, responder, opinar y debatir correctamente, y no tomarse las cosas a pecho y a la defensiva, mejor despotricar atacando con indirectas de frases inteligentes, sin aportar nada interesante al post, como hacen algunos, justificando su postura de porque Ouya no se debe comparar con tal o cual o su finalidad en el mercado y porque ademas de la potencia se pueden sacar otros argumentos de la WiiU, que esa era la finalidad del post, pero bueno.

En cuanto a rules y Cottiny me parece perfecto vuestra postura y opinion [bye]
El Observador está baneado por "clon de usuario baneado"
¿ Se puede odiar la potencia de un aparato electronico ?

Ni la una ni la otra valen la pena a dia de hoy por cosas mas que dichas.
Nada bueno puede salir de este hilo, menos aún con el título flamer q tiene...
33 respuestas