Los que or reiais de mi.... jajajaj ahora que

pues ahora me acuerdo cuando tenia yo en mi xbox recien instalado el chip NME 360 y no sabia como grabar los juegos
y TODOS me deciais que la flasheara que era mas facil
y ademas gratis
pues lo siento mucho pero al final encontre la forma de grabar y aora no me han baneado
porque una de las principales caracteristicas del NME esque no te lo banean por algo que tiene

vamos esque lo recuerdo.... y ademas incluso me entraron ganas de flashearla pero menos mal que un amigo que entiende en esto mucho me dijo hace 6 meses lo de los baneos

Lo siento mucho por vosotros en serio es una putada lo que han hecho
Los chips tampoco se salvan, en cuanto te cacen jugando en el live con un backup ya te fichan. En la noticia que se puso en portada lo pone.

Yo con samsung ms25 y firm xtreme 4.1b sigo en pie! microsoft! hijos de puta! venid a por mi! XD
pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff [lapota]
Es cuestión de tiempo. No se libra ni Dios. Y con este hilo has puesto en badeja que los que se descojonaban de ti, lo hagan aún más.

Jesulillo 20 escribió:una de las principales caracteristicas del NME esque no te lo banean por algo que tiene

ROTFLOL

Salu2 !
Si lees lo mas minimo por el foro te daras cuenta de q la gente q tiene chip estan cayendo como chinches. A ti lo q te pasa es como a mi (q si la tengo flasheada), q nos hemos librado del baneo por ahora, pero solo es cuestion de tiempo que caigamos.

PD: No me ha gustado nada el titulo de tu hilo.
y pa decir eso habres un hilo?
antes de decir tonterias, mejor informarse y no abrir hilos innecesarios
jesulillo20 escribió:pues ahora me acuerdo cuando tenia yo en mi xbox recien instalado el chip NME 360 y no sabia como grabar los juegos
y TODOS me deciais que la flasheara que era mas facil
y ademas gratis
pues lo siento mucho pero al final encontre la forma de grabar y aora no me han baneado
porque una de las principales caracteristicas del NME esque no te lo banean por algo que tiene

vamos esque lo recuerdo.... y ademas incluso me entraron ganas de flashearla pero menos mal que un amigo que entiende en esto mucho me dijo hace 6 meses lo de los baneos

Lo siento mucho por vosotros en serio es una putada lo que han hecho

No te preocupes, que nos seguiremos descojonando.
jesulillo20 escribió:porque una de las principales caracteristicas del NME esque no te lo banean por algo que tiene

!!Yo lo sé, yo lo sé¡¡ Es el celulino?
Me da igual que te baneen o no... pero me parece una gilipollez abrir un hilo para mofarte de los demas [buaaj]

P.D.: A ver si te cierran el hilo ya
Los que or reiais de mi.... jajajaj ahora que

Nos descojonamos. [qmparto] [qmparto]
Chip gordo powaahhhH!!!
J-JONY escribió:

Nos descojonamos. [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Muy bueno [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Muy triste reirse de la desgracia ajena.. enseña mucho tu catadura moral..

pd: No soy afectado, tengo la 360 normal e impoluta..
A quien se le ocurre hacer un post con ese comentario...
Hay que pensar un poquito y leer antes de poner las cosas, estamos todos en la misma guerra lo creas o no.
Buen hilo, trabajado y con gran cantidad de información,...
5 estrellas superlujo, se nota que el creador tardó horas en elaborarlo.

[tadoramo]
Pues a mi me acaban de banear y estoy supercontento, porque la economia esta muy mala y microsoft me acaba de regalar un ahorro mensual en gastos del live y en no volver a comprar mas nunca un juego original.
Los del chip tambien estan siendo baneados.
Permítenos que nos sigamos riendo, por haber pagado el chip y acabar en el mismo sitio.
El_RapEro escribió:Los del chip tambien estan siendo baneados.
Permítenos que nos sigamos riendo, por haber pagado el chip y acabar en el mismo sitio.

Esto si q es bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se ha gastado una pasta en el chip y le van a banear igual!
20 respuestas