Los que pedis cosas a China y no os llegan....

aqui las teneis:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/05/madrid/1420488633_695221.html

Parece que hay un berenjenal en correos por falta de personal.
He trabajado varios años en correos y he de decir que es un puto desastre también por dentro.
Joder, allí esta el corset para mi novia ^^ y las 5 baterías para mi dron.....

Deben ser paquetes pequeños, por que las 2 guitarras que he pedido, por las que he tenido que soltar 20 € en la aduana, si que han llegado xD.
esto si es un infierno de problema.
Pues ahora entiendo por qué nunca me llegaron dos cosas que compré. ¬_¬

Por lo menos uno de los vendedores me ofreció un reenvío, el cual sí me llegó.
Con razón me llegó la caja de lo que pedi toda reventada por un lado xDDD vaya chapuceros.
A mi me llego una camara,estropeada por cierto,la he devuelto pero me ha tocado a mi pagar el envio. 23 euros de un paquetede 60 euros. El vendedor no me paga el envio de vuelta.
Esta es la próxima que va a ser regalada a los amigos facharras.
Sólo con leer cosas como " la sorpresa del comercio electrónico" asustan. Esta gente vive literalmente en otro siglo
Lo raro que me llegó antes un paquete que pedí días después de otro que esperaba para estos Reyes.
La cosa con China se está desbordando, es cuestión de tiempo que empiecen a chapar el asunto.
Cómo siempre, a la peña le das un dedo y se cogen hasta el brazo (ya no se pide una cosa para uno mismo sino veinte o treinta productos para revenderlos y por culpa de esos caraculos vamos a pagar todos)
Casi 60 días y aún no recibo mi pedido...
Yo hice un par de pedidos a principios de diciembre y aún no me han llegado... Ahora sé la razón :(
Menudos inutiles macho
Bolo_assassin escribió:Esta es la próxima que va a ser regalada a los amigos facharras.

Juraría que ya lo fue.
Como la figura de Levi de RAH que me ha mandado AmiAmi venga con la caja jodida, les rompo la puta cabeza
ludop escribió:
Bolo_assassin escribió:Esta es la próxima que va a ser regalada a los amigos facharras.

Juraría que ya lo fue.

Pues entonces privatiza es mejor,¿no?
Estoy igual hice unos cuantos pedidos y algunos han llegado y otros no habiendolos pedido antes que los otros...ya sabemos la respuesta.

Lo mismo estan aqui en España ya pero ni siquiera han salido de la central de correos...
16 respuestas