Los que poneis la consola en vertical usais el soporte? se os a rallado algun disco?

Encuesta
Usais el soporte de ponerla en vertical?
15%
3
85%
17
Hay 20 votos.
Pues eso pongo una votación para los que tengais la consola en vertical , decir si usais el soporte que venden para ello o no hace falta , los que la pongais en vertical sin soporte se os a rallado algun disco por ponerla así?

(cosas que discutimos el dano y yo a estas horas X-D)

Pd: D@NO pon lo que me as dicho aquí!! xD .

salu2
NO, NO Y NO.

la consola NO ralla los discos en vertical, este con el soporte o no.

desde que tengo la ps2 en la vida lo he usado y en la vida me ha jodido un disco.

eso si, si te dedicas a mover la consola, vives en un sitio con terremotos, o tienes una consola v3 o anterior (llevan soporte de muelle) entonces compratelo.

saludos
Buenas,

No lo utilizo, por que ademas la PS2 lleva como 4 tacos para apoyarla, ¿si lleva eso, para que hace falta el soporte?
Yo la ponia en vertical con el soporte, pero lo he dejado de usar porque se quedaba colgada. Juegos no ha rallado. Pero a la hora y media o asi de juego se quedaba colgada, al ponerla en horizontal los problemas se han acabado...
es una vieja leyenda esa de que raya discos , no es cierta
yo la uso en vertical y ningun problema y sin soporte ni poyas
pero ojo al hacer cog-swap pq un dia abri la bandeja un poco rapido con tan mala suerte el braker pro cayo al suelo se me rajo entero es decir lo tire a la puta mierda y ale a pedir otro
v9 en vertical sin soporte sin problema ninguno
Yo tengo y uso el soporte vertical (me lo regalaron), pero antes de eso estuve casi dos años sin él y ni discos rallados ni cuelgues.

Saludos!
Yo la usaba en vertical hace un tiempo, y si que usaba soporte. nunca me ralló ningun juego, pero dejé de ponerla en vertical cuando me empezó a fallar la lente, desde entonces la tengo en horizontal.
j0j0j0 XD

si os va mal vertical es porque teneis el clip blanco del lector mal y se mueve para los lados.

pasa mucho en consolas viejas.

salu2
La mía lleva ya mucho tiempo en vertical y nunca he tenido problemas por eso. El soporte no es necesario, pero si la tienes al borde de un mueble que está a un metro y pico del suelo, como yo, es bastante recomendable para evitar accidentes... [tomaaa]

Saludos.
Siempre tube la PS2 vertical SIN soporte y JAMAS rayo ningun disco NI se colgo.

Caundo puse el HD la puse horizontal por una razon de mas seguridad, pero igaul, no tiene porque tenr problemas si es una maquina PS2 sin chip.

Salu2!

LK
v3 sin soporte y perfecta
V3 y V10 con soporte,para evitar accidentes,sin problema alguno.

Creeis que venderían la consola con dos posiciones si se estropeara algo en una de ellas... ?

Salu2 ;)
No se rallan por el hecho de tenerla con el soporte vertical, aunque en esta posición hay que tener algo de cuidado al meter el disco...
En vertical y ningun problema. Oooh
16 respuestas