Los que queriáis sacaros el carné D(bus), !corred, malditos!

Bueno bueno bueno, y yo con estas pintas!

Resulta que yo siempre he querido ser de estos que tiene su carné por la parte trasera repleta, no por vacilar XD, si no por ciertas oposiciones que en un futuro en caso de que las cosas no vayan como van ahora, pues serían una salida posible, que hay que ir pensando en las vacas flacas XD.

La cosa es que me he matriculado en la autoescuela para sacarme entre otros, el D (el de autobús), y me he enterado de algo que no sabía y me ha tocado la morallll.

¡Lo cambian a partir de el 11 de septiembre!

Y que va a diferenciarse? Pues que todo el que se saque el carné a partir de esa fecha, para poder trabajar de busero, le van a pedir un CAP (certificado de aptitud profesional de esos o como se llame) que básicamente consta de un curso de 280horas (en el llamado "curso acelerado" se podría dar en 140), pero que en el mejor de los casos no deja de ser un curso de 2-3 meses y no me quiero ni imaginar lo que costará. Todo esto independientemente de lo que necesitas para la obtención del permiso D: los examenes teórico, maniobras y recorrido.

Así que si alguno andabáis diciendo "en septiembre me lo saco" corred ya a la autoescuela, yo de momento intentaré batir el record de rapidez mundial en obtención del permiso, el 23 voy al teórico XD.

edit:

y con el C de camión lo mismo, solo que eso en septiembre de 2009 creo.
0 respuestas