los que recularon al original estan cadaver?

Hola es que viendo tanto post no se donde buscar queria saber si los que recularon al firm original han sidos baneados o tienen todavia los 1000 puntos del logro ese tristemente imposible por lo que veo.

Saludos:Onecom.
Estan jodidos igualmente al menos los que yo conozco
Algunos si otros no. Aunque sin conectar al live a partir del 17 restaures al original. Si durante mayo has cometido alguna "falta" o a saber si es desde octubre que han ido recogido informacion.

Si habian detectado alguna modificacion aunque fuese hace 2 meses ahora el baneo es irremediable aunque restaures.

En mi caso sigo vivo habiendo restaurado y como apenas me conecto al live. De hecho lo he hecho para saber si estoy baneado no por interes de la actualizacion.
Yo tengo una duda, mi primo tiene una consola flasheada, pero la conecto en su dia solo con firm original (por aquella epoca no habia flasheo) y a el no le interesa el live. Si me la cambia y le restauro el firm, podre jugar online? Tened en cuneta que solo se conecto una vez para bajarse algunas cosas pero eso fue con el firm original.
Yo sigo vivo y recule al original.
yo creo que es a partir del 17 m por que si no ya abrian cortado antes
yo sigo vivo,y no he vuelto al original,si peta que pete....

Solo uso originales ahora mismo en el Live eso si,no se si servira de algo
Los que reculasteis, cuando lo hicisteis?
yo tenia el 5.3 y el dia de los baneo estaba en el live y estube hasta las 3:30 de la noche y ayer meti el firm original y me conecte estube jugando por live y sigo vivo.
vamos a ver cuanto aguanto o si llega mi muerte del live.
Yo el viernes pasado puse el firm original, el dia anterior habia estado jugando al pes original hasta las diez, y bueno, sigo vivo, he probado la consola bastantes horas seguidas, y nada, no me banean con firm original, y que asi siga por nuestro señor jesus, amen
Shadowjbr escribió:yo creo que es a partir del 17 m por que si no ya abrian cortado antes

Antes han habido casos de baneo pero era por duplicar Gametags y usarlos en 2 consolas a la vez. Antes solo era posible saberlo por el codigo de estado al hacer la prueba de conexion al mirar en el apartado nat.

Uno de los problemas es que antes de la actualizacion de mayo 2007 no existia ningun mensaje de baneo. Realizar el baneo hubiese suponido muchas llamadas porque habria gente que no tendria ni idea.

Hay gente que conozco que no se conectaron al live desde hace casi un mes. El ultimo dia fue el 6 de mayo. Vino y le restaure el firmware de la misma forma que hice yo. El esta baneado pero yo no.

Lo ultimo que hizo fue jugar al backup de pes 6 y ya sea el firmware o backup, la 360 tenia guardada la informacion o ya en aquel entonces a m$ le habia llegado el reporte.
Yo sigo vivo y reculé como vosotros decís el 17 por la noche en plena batalla tras jugar a la mismísima beta de halo3 [plas] [plas]

Sigo vivo, y como dato tengo una consola reparada del SAT, con chasis de abril de 2006 pero con lector de septiembre de 2005. Así que puedo estar en la lista negra o las teorías de que el hard más antiguo está algo más protegido como comentó Flash por ahí podrían ser ciertas.

La verdad me da igual lo que pase, pero me lo estoy pasando genial encendiendo la consolita cada par de horas a ver si sigue esto en pie [360º] [360º]

Un saludo!!
Pues puede ser que tengamos suerte si el hard es mas antiguo, mi consola es del primer dia de salida en europa y ahi va la campeona navegando, tocaremos madera
yo nunca me conecté con la xbox 360. Si restaurara el firm original quedarían restos de que estubo pirateada ? ¿Sería baneado?
Pido consejo. Tengo hitachi con HACK360 Hitachi 2.3 [By Flash78]

Realmente no uso mucho la consola, y desde el 17-M ni sikiera la e encencido: ¿Que hago?

- La enciendo y miro si estoy baneado. Y luego restauro al original.

- Restauro al original sin probar si estoy vetado.

Me fastidiaria bastante quedarme sin live por las demos y el contenco extra (arcade).

Por otro lao para los 4 juegos q me gustan los tengo en original :P y ahora vendra el forza ;)
Acabo de encender la mía ahora mismo y sigo vivo. Mi consola es de agosto del 2006.

Todas estas preguntas creo que serán resueltas dentro de unas semanas, cuando ya haya pasado todo este embrollo.
Yo el dia 18 restaure al firm original, con lector hitachi 0078FK y por ahora sigo vivo, pero creo que sera cuestion de tiempo ya que esta cayendo todo el mundo, ojala me equivoque.

Saludos!
16 respuestas