los que sabemos del tema nos reimos

Pues lo que podias hacer es poner un poquito de informacion si sabes tanto de tema, para que nos podamos reir todos, no crees?

A que grupos se refiere iSOSPHERE?
ahora no les interesa hablar xq ia han kedao como la mierda y no se que más pegas sacarán.

[amor] PIRATEK FOREVER ;$ [amor]
Esto es un foro de ripeo, no el chat de grupos, si tan interesados estais en reiros de PirateK, IPH tiene su propia página, usadla para algo, que se ve muy vacia:)
Escrito originalmente por Toshintager
Esto es un foro de ripeo, no el chat de grupos, si tan interesados estais en reiros de PirateK, IPH tiene su propia página, usadla para algo, que se ve muy vacia:)

si esta muy vacia, no hay 400 banners rodeandola vendiendo la moto....
el_ter
pfff

Registro: 28-10-2001

Por el número de posts que tienes, veo que los banners no te importan mucho XD
Escrito originalmente por Toshintager
el_ter
pfff

Registro: 28-10-2001

Por el número de posts que tienes, veo que los banners no te importan mucho XD

estoy cansado de verlos [tomaaa] [tomaaa]
A que no adivinais quien no se entera de nada?

Some music ripped and relinked to remaining ones , and the
credits video ripped too

Release dedicada a los amigos capullos, otra release que necesita
tool, un USA first donde no hay tool disponible en internet
para poder modificar

Los que sabemos del tema nos reimos :]***

Menos hablar y mas demostrar con el trabajo quien es el mejor
y porque es el mejor

Alguien me explica esto? [tomaaa]
en pocas palabras, q piratek y sus elite members deberian meterse la lengua en el culo, ya q acusa a iph de usar ripkits publicos, y demas mierda cuando es falso e iph usa sus propias tools como se puede comprobar en esta rls. ia paso de hablar mas del tema y q cada uno piense lo q le salga del rabo.
eiii tranqui tronco que noe estaba al tanto, ya me lei un post cerrado, pues a mi me da igual "ke lameen" iph cosa que no se si hacen y creo que no haran.

Mientras saquen releases en español porque la verdad es que hacen falta. [looco]
12 respuestas