los que se quejaban del PGR3

Para los que se quejaban del PGR3, y decian que los retrovisores no se rompian, parece que ya lo han arreglado.

Imagen
si la cuestion es quejarse de lo mas minimo pero bueno...seguro que luego todo el mundo se lo comprara... [beer]
creo que este comentario hubiera estado mejor dentro del otor hilo..
ademas que el foro es de los que tienes que estar registrado y paso de registrarme para ver un copy&paste lo mas seguro.
Pues si, ya se ha dicho que estaba corregido en el otro hilo, de todas formas aprovecho para comentar que la rotura del retrovisor está representada estupendamente en el juego, +kudos para los chicos de Bizarre [babas]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Ruben Pastor escribió:si la cuestion es quejarse de lo mas minimo pero bueno...seguro que luego todo el mundo se lo comprara... [beer]

comentarios como los tuyos y actitudes como las tuyas son las responsables de que juegos como metal gear 2 y 3 no llegasen doblados a españa. hay q exigir siempre, unas veces pasaran de nosotros, otras nos haran caso [oki]
Rotam_ZXB escribió:comentarios como los tuyos y actitudes como las tuyas son las responsables de que juegos como metal gear 2 y 3 no llegasen doblados a españa. hay q exigir siempre, unas veces pasaran de nosotros, otras nos haran caso [oki]

si claro.. no te jode lo que digo es que leñe veis un mini poligono ke sobresale y ya poneis el grito en el cielo ESO DIGO y eso que el juego ni esta terminado...yo exigo pero no por gilipoyeces y menos con un juego SIN TERMINAR...

saludos
jejejeje
Rotam.. haciendo amigos?
[qmparto]

Dejalo, si la cuestion es darselas de lo que quiera darselas..
... en otro hilo ya iba a darselas con otro todo a lo super prepotente. Pero ya te digo.. cada uno es libre de hacer lo que quiera.. yo Rotam, ya paso de esta peña.
[qmparto]

Por cierto, has visto el video de noche? que apagado para ser las vegas, no?
Yo ya me imaginaba que por ser las vegas, el ponerlo de noche seria un espectaculo.
Pero bueno, es como el Pack Paris del PGR2, siendo la ciudad de las luces, si no me equivoco, mira que no sacarlo seleccionable de noche o dia.
[qmparto]
Ruben Pastor escribió:si claro.. no te jode lo que digo es que leñe veis un mini poligono ke sobresale y ya poneis el grito en el cielo ESO DIGO y eso que el juego ni esta terminado...yo exigo pero no por gilipoyeces y menos con un juego SIN TERMINAR...

saludos

no es un minipoligono, es un retrovisor
Rotam_ZXB escribió:no es un minipoligono, es un retrovisor

era un decir tio!! [mamaaaaa]

paz [oki] de todas formas corregido esta...
No Ruben, no esta corregido.. van añadiendo, que es muy diferente.

Como tu bien has dicho, aun no esta acabado.
Yo la verdad es que con cada video que van sacando, me quedo de piedra. Y cada vez mas.

Ya me ha pasado con el GR 3, GUN, Crhomehounds y muchos otros.
Segun ves los videos cronologicamente, lo flipas mas.
[360º]
Rotam_ZXB escribió:comentarios como los tuyos y actitudes como las tuyas son las responsables de que juegos como metal gear 2 y 3 no llegasen doblados a españa. hay q exigir siempre, unas veces pasaran de nosotros, otras nos haran caso [oki]

O que el mando Inalámbrico venga con pilas ratataaaa
TeTBCN escribió:No Ruben, no esta corregido.. van añadiendo, que es muy diferente.

Como tu bien has dicho, aun no esta acabado.
Yo la verdad es que con cada video que van sacando, me quedo de piedra. Y cada vez mas.

Ya me ha pasado con el GR 3, GUN, Crhomehounds y muchos otros.
Segun ves los videos cronologicamente, lo flipas mas.
[360º]

hum no he visto los ultimos videos de Gun...haber que tal..

a eso me referia que un pelin de paciencia que encima los tios estan currando a destajo para que tenerlo listo para el lanzamiento....confio en Bizarre y en potencia de X360... [oki] y el juego (muchos juegos) cada vez pintan más genial (logico)...

y digo si estos son los primeros juegos...por estas fechas en el prox año que veremos...¿¿¿?? [babas]
TeTBCN escribió:creo que este comentario hubiera estado mejor dentro del otor hilo..
ademas que el foro es de los que tienes que estar registrado y paso de registrarme para ver un copy&paste lo mas seguro.

¿no se ve el link? si es a si lo siento creia que era publico
Yo creo Ruben que esta consola no tiene nada que ver con las anteriores y sobre todo con el estilo Sony.
Vamos, que los juegos partiran de un altisimo nivel en lo que a saber aprovechar la consola se refiere y yo apostaria que en menos de 1 año ya solo sera cuestion de balancear las caracteristicas segun el proposito que se quiera. Por que el tema de programacion ya estara al tope gracias a MS y sus lenguajes o metodologia de desarrollo en el software.

Para mi Sony a emborrachado a la peña con su linea de calidad lentisima.
si, es un link publico, pa los q esten registrados XD

tranki ruben pastor, q yo lo decia de coña [oki]
14 respuestas