los que teneis consola del Banesto,teneis ticket?

Wenas pues mi pregunta es que ticket tendran que presentar los que se pillaron la PS3 en Banesto?...

Alguno que la tenga del banesto y se le haya roto que ha tenido que hacer?...comersela con patatas o dando el contrato con el banco te vale¿

Un saludo
yo de momento ni me he acercado al banco a preguntarlo, pero lo mas probable es ke te digan ke llames a optize para ke te envien una nota de entrega o lo ke sea para ke puedas usar la garantia...

aunke si te pones a cumplir la ley a rajatabla, deberia ser optize quien te de la garantia con lo cual no necesitarias nada, solo enviarsela a ellos.

lo ke no se es si esto de la garantia por optize seria solo para el primera año o para los dos del total de la garantia.
Creo que en el contrato ponia que Optize es el que te da al garantia, así que supongo que sería hablar con ellos directamente... q pasa?? La tuya es de Banesto y se te ha jodio??

Salu2
CHAVO
Muchas gracias por la informacion

Si CHAVO me la pille con banesto pero no,no se me ha roto y espero que me dure...xq ya he tenido bastante con la p*u*t*a xbox de los c*o*j*o*n*e*s

Un saludo y gracias
3 respuestas